Principiante
Registro:10/Jun/2009~19:39
|
|
« : 02/Feb/2012~21:12 » |
|
Como para el curso 2012/2013 los maestros con B1 impartiendo "disciplinas no lingüísticas" en coles bilingües van a tener que acreditar un nivel B2, la Junta va a ofertar un curso específico orientado a la obtención del nivel B2 a realizar este próximo curso. Deshaciendo entuertos, "as usual". Si lo llego a saber no hago los cursos en la E.O.I. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/es/temas/idiomas-bilinguismo/formacion-profesorado/curso-acreditacion-b2
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #1 : 03/Feb/2012~14:18 » |
|
Chapuzas, chapuzas everywhere...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #2 : 03/Feb/2012~17:33 » |
|
¿Y qué significa esas disciplinas no lingüísticas? Doy por hecho que serán cono, ef y música, pero suena taaaaan rarro
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #3 : 09/Feb/2012~16:52 » |
|
Esto es una vergüenza. Vamos que sí das clase en un colegio bilingüe y das clase en un colegio bilingue, te regalan el título del b2. Para que tanto esfuerzo estudiando inglés, manteniendo el nivel, cursos, eoi, estancias en el extranjero... Para que luego Lo regalen con un curso? No es Lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~22:15
|
|
« Respuesta #4 : 20/Feb/2012~17:39 » |
|
me dijeron que en castilla león para poder dar bilingüe además de tener la acreditación y b2 tienes que tener la titulación de maestro especialidad en lengua extranjera, osea que si eres maestro de primaria no te dan la acreditación para dar bilingüe ¿me podéis confirmar si es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 20/Feb/2012~19:08 » |
|
me dijeron que en castilla león para poder dar bilingüe además de tener la acreditación y b2 tienes que tener la titulación de maestro especialidad en lengua extranjera, osea que si eres maestro de primaria no te dan la acreditación para dar bilingüe ¿me podéis confirmar si es cierto?
Para dar clase en un colegio público bilingüe (British o Sección) en Castilla y León, hasta este curso, era necesario tener el B1 y cualquier especialidad de magisterio. A partir de este curso, el B2 y cualquier especialidad de magisterio.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2010~22:11
|
|
« Respuesta #6 : 22/Feb/2012~11:17 » |
|
Se sabe cuanto dura el curso? Yo soy de primaria y mi cole es bilingüe . Me interesa tener el b2...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 22/Feb/2012~13:58 » |
|
No se sabe nada, está todo en proceso. Se prevee que dé comienzo el curso que viene, pero no hay nada claro todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #8 : 12/Jun/2012~12:20 » |
|
No estando en las listas, ni admitido ni excluído, ¿cómo reclamo? ¿expone/solicita? (no tengo copia del papel que envié, sólo el número referencia que me dio la señora del registro [no me dio tiempo a hacer copia xDD])
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #9 : 13/Jun/2012~07:04 » |
|
No estando en las listas, ni admitido ni excluído, ¿cómo reclamo? ¿expone/solicita? (no tengo copia del papel que envié, sólo el número referencia que me dio la señora del registro [no me dio tiempo a hacer copia xDD])
Estoy exactamente en la misma posición que tu. Ni admitido, ni excluido, y solo con el número de referencia del registro. ¿Qué hacemos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 13/Jun/2012~09:27 » |
|
Pero vamos a ver, estas listas ¿quién las hace?. Porque ayer hablando con 2 compañeras (bueno, futuras, jajaja) me contaron lo mismo, que no aparecen en ninguna lista. Ellas sí tienen copia, pero no sellada (aquí la moza de la ventanilla única también es digna de estudio...) así que van a presentar un expone/solicita con el número de registro, pero eso sí, adjuntando su copia sin sellar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #11 : 17/Jun/2012~23:23 » |
|
yo lo que he oido es que ha habido plazas limitadas y se quedaria mucha gente fuera por el gran nº de gente que lo echó
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jun/2012~23:44 » |
|
yo lo que he oido es que ha habido plazas limitadas y se quedaria mucha gente fuera por el gran nº de gente que lo echó
Ya hombre, pero al menos te pondrían en la lista de excluídos y la razón por la que te han excluído. El caso aquí es que no aparecen en ninguna lista. Al parecer, ha sido una nueva ca***a del personal de la Junta con este tema, que ya se lució el el CGT provisional al adjudicar plazas de B2 a gente que no lo tenía... Que no, que no, que esto del bilingüismo mal organizado no va a ninguna parte...
|
|
|
|
|
|
|
|