VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguna idea para trabajar en plástica las tics, en 6ºde primaria  (Leído 1837 veces)
felifrs

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2010~15:09

« : 02/Feb/2012~13:47 »

Pues eso alguien me puede orientar como trabar en 6º de primaria en Plástica con las TICs.
J. Guillermo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~23:15

« Respuesta #1 : 25/Feb/2012~22:22 »

Se me ocurre que se pueden crear "cazas del tesoro" sobre distintos artistas de diferentes épocas de la historia del arte.
Te pongo un enlace a una actividad que podría ser de ejemplo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://el-blog-de-paloma.blogspot.com/

A modo de ilustración tiene un video de youtube sobre la obra de Andy Warhol, la actividad aparece después, a la derecha
en el enlace que está justo debajo del calendario Arts & Crafts.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://poster.4teachers.org/worksheet/view.php?id=157536&page=1

Si te interesa la propuesta, me lo dices para poder ayudarte en lo que necesites. 023

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad