Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO ME DEJA ENTRAR EN LA APLICACION PARA RELLENAR EL CONCURSO. ESTOY PREOCUPADA.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NO ME DEJA ENTRAR EN LA APLICACION PARA RELLENAR EL CONCURSO. ESTOY PREOCUPADA.  (Leído 4086 veces)
GATITAMIAU

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~12:54

NO ME DEJA ENTRAR EN LA APLICACION PARA RELLENAR EL CONCURSO. ESTOY PREOCUPADA.
« : 30/Ene/2012~10:24 »

RESULTA QUE ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN LA APLICACIÓN PARA SEGUIR AÑADIENDO MÉRITOS Y OTROS DATOS A LA APLICACIÓN Y NO ME PERMITE ENTRAR.  022
J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

Re: NO ME DEJA ENTRAR EN LA APLICACION PARA RELLENAR EL CONCURSO. ESTOY PREOCUPADA.
« Respuesta #1 : 30/Ene/2012~10:26 »

Ya somos dos... Huh?
Paciencia... 017
A ver si podemos terminarla pronto para entregarla. eusa_pray

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
yceballos

Nuev@

Registro:16/Sep/2006~11:52

Re: NO ME DEJA ENTRAR EN LA APLICACION PARA RELLENAR EL CONCURSO. ESTOY PREOCUPADA.
« Respuesta #2 : 30/Ene/2012~10:29 »

yo tampoco puedo y estoy de los nervios.
J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #3 : 30/Ene/2012~11:01 »

Acabo de entrar un momentillo y después he perdido conexión.
 Iremos haciendo lo que se pueda, poco a poco...

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
MariaDelMar

Principiante
*
Registro:09/Dic/2008~12:18

« Respuesta #4 : 30/Ene/2012~16:35 »

No os preocupéis por eso, luego será peor!! Cuando la tengáis, no os dejará generar el documento pdf ni imprimir... lo digo por experiencia propia. ¡¡No sé qué podemos hacer!!!

Marí­a del Mar
Antonioprimaria

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~13:15

« Respuesta #5 : 30/Ene/2012~17:49 »

Cita de: MariaDelMar en 30/Ene/2012~16:35
No os preocupéis por eso, luego será peor!! Cuando la tengáis, no os dejará generar el documento pdf ni imprimir... lo digo por experiencia propia. ¡¡No sé qué podemos hacer!!!

me pasa como a Maria Del Mar... 041 091 089 119
MariaDelMar

Principiante
*

« Respuesta #6 : 30/Ene/2012~17:54 »

Alguien ha comentado, en otro post, que después de varios intentos ha conseguido imprimirla. Yo la verdad llevo 24 horas intentándolo y nada de nada. No sé qué vamos a hacer...

Marí­a del Mar
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #7 : 30/Ene/2012~20:15 »

se ve que están intentando arreglarlo tengamos un poco de paciencia

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
MariaDelMar

Principiante
*

« Respuesta #8 : 30/Ene/2012~20:45 »

Cita de: perlagranada en 30/Ene/2012~20:15
se ve que están intentando arreglarlo tengamos un poco de paciencia

Saludos!!

Si yo paciencia tengo toda la del mundo. El problema es que la persona que me lo va a entregar en Delegación sólo puede mañana. Entonces no sé lo que voy a hacer...

Suerte!!

Marí­a del Mar
GATITAMIAU

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:54

« Respuesta #9 : 30/Ene/2012~21:45 »

Ahora lo que no me deja es imprimir mi solicitud. Por qué?¿? Sale una página que pone algo de Oracle y max connection no sé qué y no me deja imprimir la solicitud. Tengo que llevar los papeles mañana y no puedo imprimir!! ?¿?¿?  091
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #10 : 30/Ene/2012~21:49 »

Cita de: GATITAMIAU en 30/Ene/2012~21:45
Ahora lo que no me deja es imprimir mi solicitud. Por qué?¿? Sale una página que pone algo de Oracle y max connection no sé qué y no me deja imprimir la solicitud. Tengo que llevar los papeles mañana y no puedo imprimir!! ?¿?¿?  091
Andalucía is different!!  117
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

« Respuesta #11 : 30/Ene/2012~22:55 »

¡¡¡UFF!!! Como quema estoooo 091
josem

Nuev@

Registro:07/Dic/2007~11:14

« Respuesta #12 : 30/Ene/2012~23:24 »

Cita de: GATITAMIAU en 30/Ene/2012~21:45

Da fallos en la firma y salta el mensaje de error de report Oracle, entra de nuevo en la aplicacion y verás que pone que ha sido firmada, ahora le tienes que dar a imprimir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NO ME DEJA ENTRAR EN LA APLICACION PARA RELLENAR EL CONCURSO. ESTOY PREOCUPADA.
« anterior próximo »
Ir a: