Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: estoy nombrada por la tutora y..
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: estoy nombrada por la tutora y..  (Leído 2926 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

estoy nombrada por la tutora y..
« : 24/Ene/2012~19:17 »

Estoy nomrada por la tutora y cuando llego me meten de apoyo, y la profesora de apoyo pasa a ser la tutora es normal?
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: estoy nombrada por la tutora y..
« Respuesta #1 : 24/Ene/2012~22:16 »

Sí, totalmente normal.
Cubres la baja de una persona y estarás el tiempo que dure esa baja, pero el puesto a cubrir, será según las necesidades del centro.
Si la persona que estaba de apoyo conoce a los niños de esa tutoría, estará todo el curso y el equipo directivo, junto con el docente (supuestamente lo han hablado) deciden que es lo mejor, así se hace.
Precisamente tenemos una baja de una tutora de infantil y la compañera de apoyo ha asumido la tutoría. Hace años, estando yo de apoyo en otro centro, también cubrí una baja de tutora por la misma razón.
Saludos
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 24/Ene/2012~22:23 »

Como dice LIGIA se busca lo mejor para los niños, y la dirección tiene potestad para organizar el centro... Es para evitar casos, como de algunos tutores que enganchan varias bajas a lo largo del curso y los niños tengan "25" maestros distintos, así se garantiza la estabilidad.
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~19:35

« Respuesta #3 : 24/Ene/2012~22:46 »

Yo soy el vivo ejemplo de esta situacion. En teoría para delegación ejerzo como apoyo pero en la practica soy tutora por todas las razones antes expuestas por ligia y prieto. Es una realidad habitual en los centros

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: estoy nombrada por la tutora y..
« anterior próximo »
Ir a: