Moderadora Gruñona
|
|
« : 23/Ene/2012~22:09 » |
|
Quería saber si alguien de aquí trabaja en lo que antes se llamaba Centro de Atención Socio Educativa, ahora Escuela infantil de la junta??? Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #1 : 23/Ene/2012~22:58 » |
|
GADI... Te refieres a una Escuela infantil pública de la Junta o a una Escuela infantil conveniada con la Junta?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 24/Ene/2012~09:35 » |
|
GADI... Te refieres a una Escuela infantil pública de la Junta o a una Escuela infantil conveniada con la Junta? Una Escuela infantil pública de la Junta.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 24/Ene/2012~14:30 » |
|
Yo siempre he trabajado en escuelas conveniadas, pero... Qué quieres saber? A lo mejor puedo ayudarte igualmente...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 24/Ene/2012~15:05 » |
|
Yo siempre he trabajado en escuelas conveniadas, pero... Qué quieres saber? A lo mejor puedo ayudarte igualmente... Era por mirar el convenio, pero creo que no tienen el mismo. Gracias de todas formas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 24/Ene/2012~15:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 25/Ene/2012~14:52 » |
|
No sé si esto te servirá... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feteugt.es/data/images/2010/Privada/PRIXIConveniofirmado10022010.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #7 : 14/Feb/2012~18:43 » |
|
Yo he empezado hace poco a trabajar en una escuela infantil pública de la Junta de Andalucía, por si puedo ayudaros en algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 16/Feb/2012~17:16 » |
|
Yo he empezado hace poco a trabajar en una escuela infantil pública de la Junta de Andalucía, por si puedo ayudaros en algo.
Pues igual que yo... es la primera vez que trabajas ahí?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #9 : 16/Feb/2012~21:28 » |
|
pero estais por empresa privada o por bolsa de personal laboral?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 16/Feb/2012~21:51 » |
|
Yo estoy contratada por la Junta como personal laboral.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Feb/2012~15:54 » |
|
Yo igual que Gaditana como personal laboral de la junta. Me han contratado como educadora, a ti como Gadi? Yo estoy supersorprendida, no tiene nada que ver con un centro privado, aquí se está muuucho mejor en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 23/Feb/2012~16:22 » |
|
Yo igual que Gaditana como personal laboral de la junta. Me han contratado como educadora, a ti como Gadi? Yo estoy supersorprendida, no tiene nada que ver con un centro privado, aquí se está muuucho mejor en todos los sentidos.
A mí también. De dónde te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 23/Feb/2012~22:06 » |
|
chicas como os han llamado? a traves del INEM? con quien tengo que contactar para mostrar mi interes por trabajar en los CASES?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 23/Feb/2012~22:08 » |
|
chicas como os han llamado? a traves del INEM? con quien tengo que contactar para mostrar mi interes por trabajar en los CASES?
A mí sí me han llamado a través del INEM para cubrir una baja de un año. No le puedes mostrar tu interés a nadie ya que eso va por bolsa. A la gente, que como a mí, nos han llamado del INEM es porque es para cubrir bajas, como la de mi caso, de prejubilación anticipada, que según convenio no pueden tirar de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 26/Feb/2012~11:37 » |
|
A mi también me llamaron del Inem y luego presenté todo el papeleo por "personal laboral" de la junta. Yo estoy cubriendo una reducción de jornada y la verdad que estoy muy contenta. Creo que una vez que te llaman por primera vez ya entras a formar parte de la bolsa de educadores. Para que te llamen como educadora es necesario la diplomatura de magisterio, por otro lado están los técnicos, creo que es así, si me equivoco que me lo diga alguien porque la verdad que 0-3 es un mundo nuevo para mi jejej.
Felicidades Gadi, que disfrutes mucho del trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 26/Feb/2012~11:44 » |
|
A mi también me llamaron del Inem y luego presenté todo el papeleo por "personal laboral" de la junta. Yo estoy cubriendo una reducción de jornada y la verdad que estoy muy contenta. Creo que una vez que te llaman por primera vez ya entras a formar parte de la bolsa de educadores. Para que te llamen como educadora es necesario la diplomatura de magisterio, por otro lado están los técnicos, creo que es así, si me equivoco que me lo diga alguien porque la verdad que 0-3 es un mundo nuevo para mi jejej.
Felicidades Gadi, que disfrutes mucho del trabajo!
La reducción de jornada que horario tiene? Sobre lo de educadores y técnicos... no sé, yo tengo las dos titulaciones y estoy como educadora, pero creo que todos cobran igual. Muchas gracias y felicidades para tí también!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 27/Feb/2012~13:57 » |
|
En mi caso tb tengo las dos titulaciones y psicopedagogía. Estoy cubriendo un tercio de jornada, de 10 a 13 de lunes a jueves. No es gran cosa pero estoy contenta de estar trabajando en esta escuela infantil, las compañeras son super amables y estoy aprendiendo mucho de todas ellas. Mientras arreglamos lo del 302 hay que seguir viviendo, no nos queda otra.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 29/Feb/2012~20:18 » |
|
En mi pueblo las dos que han entrado por el inem, son por puro enchufe. Y queda demostrado. Con esto no quiero decir que en todos los sitios sea igual.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 29/Feb/2012~21:37 » |
|
En mi pueblo las dos que han entrado por el inem, son por puro enchufe. Y queda demostrado. Con esto no quiero decir que en todos los sitios sea igual.
Pues en mi caso llevo sólo en este inem (me he mudado recientemente) desde julio y me han llamado en enero y desde luego enchufe no tengo alguno. Eso sí, me ha sorpredido gratamente.
|
|
|
|
|
|
|
|