Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #140 : 31/Mar/2012~09:15 » |
|
Jose, NO sabía que eras "tronista", jejeje
¿Sales en algún trono?
salgo de Nazareno y el martes quiero verte en Málaga, y Jero tú qué dices? Vienes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #141 : 31/Mar/2012~10:19 » |
|
¿Sales en algún trono?
salgo de Nazareno y el martes quiero verte en Málaga, y Jero tú qué dices? Vienes? El martes en principio me viene fatal, es que tengo un viaje a la vista para el día siguiente (todavía queda que se confime) y por la noche, ufff, menudo partidazo. Si no pasa nada, el lunes quiero llevar el coche al mecánico para ver si le puede meter mano ese lunes o como mucho el martes, para tenerlo listo para el miércoles. La cosa es que me temo algo de los amortiguadores.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #142 : 31/Mar/2012~14:40 » |
|
¿Sales en algún trono?
salgo de Nazareno y el martes quiero verte en Málaga, y Jero tú qué dices? Vienes? Es que No soy mucho de Procesiones... además tengo el tobillo fastidiado y NO estoy como para darme caminatas... Me viene genial esta SS, más que nada porque mi mujer trabaja y tengo más "libre", jejejeje
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #143 : 31/Mar/2012~15:28 » |
|
¿Sales en algún trono?
salgo de Nazareno y el martes quiero verte en Málaga, y Jero tú qué dices? Vienes? Es que No soy mucho de Procesiones... además tengo el tobillo fastidiado y NO estoy como para darme caminatas... Me viene genial esta SS, más que nada porque mi mujer trabaja y tengo más "libre", jejejeje Te vienes y comes con nosotros y luego ya se verá.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #144 : 31/Mar/2012~21:04 » |
|
Eso estaría bien, podríamos quedar para almorzar... y charlar, pero de verdad que No puedo andar mucho (y aparte es que NO me atraen los tronos, son siempre los mismos).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #145 : 31/Mar/2012~22:22 » |
|
Eso estaría bien, podríamos quedar para almorzar... y charlar, pero de verdad que No puedo andar mucho (y aparte es que NO me atraen los tronos, son siempre los mismos).
pues eso, quedamos al mediodia, antes se puso el sitio y hora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #146 : 01/Abr/2012~01:42 » |
|
Vaya cm stamos todo el personal jejeje, yo stoy liada cn la espalda. No se si iré ,depende d cm sté os aviso el día d antes, ok?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #147 : 02/Abr/2012~16:42 » |
|
bueno, los que vayais a venir decirlo por aquí
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #148 : 02/Abr/2012~17:10 » |
|
Bueno yo ya definitivamente digo que a esta quedada no voy a poder, si decís de hacer una después de S.Santa contad conmigo.Compis, pasároslo muy bien!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #149 : 02/Abr/2012~18:31 » |
|
¿Sales en algún trono?
salgo de Nazareno y el martes quiero verte en Málaga, y Jero tú qué dices? Vienes? El martes en principio me viene fatal, es que tengo un viaje a la vista para el día siguiente (todavía queda que se confime) y por la noche, ufff, menudo partidazo. Si no pasa nada, el lunes quiero llevar el coche al mecánico para ver si le puede meter mano ese lunes o como mucho el martes, para tenerlo listo para el miércoles. La cosa es que me temo algo de los amortiguadores. Y sigue en el mecánico. Parece que es cosa del rodamiento, en fin, una de las consecuencias del camino de cabras.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #150 : 03/Abr/2012~10:03 » |
|
Yo no puedo, esta atrde voy a ver un partido de fútbol de los niños.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~19:12
|
|
« Respuesta #151 : 03/Abr/2012~19:55 » |
|
Vaya como está el panorama.Yo tengo una excusa de gran peso,no recordaba que hoy juega el Barça y un partido de esta envergadura... Después de semana santa nos ponemos las pilas.Saludos a todos
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #152 : 04/Abr/2012~13:10 » |
|
Como veo q tod@s tenemos ganas de una nueva quedada, propongo una para después de S.Santa ¿Qué tal os viene a todos el miércoles 11 de abril ? Podemos qdar para comer juntos y hacer algo después.Los que se animen que lo digan cuanto antes xa que nos vayamos organizando todos, a ver si esta vez nos podemos juntar más. Que paseís unas buenas vacaciones!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #153 : 04/Abr/2012~13:12 » |
|
Yo me apunto si después hacemos algo, como ir a echar una carrera de kart, que quiero ver la destreza de JERO como piloto, jejeje
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Oct/2010~00:10
|
|
« Respuesta #154 : 04/Abr/2012~15:21 » |
|
Yo también me apunto... Ya todos estaremos más tranquilos!! Por mi esta bien el miércoles, aunque eso de los car... No lo veo!! Besossss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~19:12
|
|
« Respuesta #155 : 04/Abr/2012~18:35 » |
|
El miercoles me viene bien a mi también.Espero que esta vez salga adelante la quedada
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #156 : 05/Abr/2012~21:02 » |
|
Yo me apunto si después hacemos algo, como ir a echar una carrera de kart, que quiero ver la destreza de JERO como piloto, jejeje
Eso no tiene nada que ver con conducir un coche, no se parece en nada. Para ese día tengo que mirarlo, pero creo que estoy apuntado a un curso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 06/Abr/2012~13:17 » |
|
pues decid día y sitio que luego llega el día y no se concreta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Oct/2010~00:10
|
|
« Respuesta #158 : 06/Abr/2012~14:42 » |
|
Eso no tiene nada que ver con conducir un coche, no se parece en nada. Para ese día tengo que mirarlo, pero creo que estoy apuntado a un curso. Ah, perdón por la ignorancia!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #159 : 06/Abr/2012~14:55 » |
|
Ya veo que os da MIEDO de conocer al sustituo de Fernando.... jejeje
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|