Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: cuánto te bajan de IRPF??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cuánto te bajan de IRPF??  (Leído 3137 veces)
pupes

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~00:25

cuánto te bajan de IRPF??
« : 20/Ene/2012~23:58 »

hola, acabo de ser madre, y me gustaria saber en cuanto cambia la nómina, tengo 2 hijos, y la otra vez, con 1 bebé, no lo comuniqué. ahora lo acabo de mandar a delegación adjuntando libro de familia. me bajará mucho??
maride

Nuev@

Registro:02/Ago/2007~09:21

Re: cuánto te bajan de IRPF??
« Respuesta #1 : 23/Ene/2012~10:33 »

Yo acabo de tener mi primera hija.  No he comunicado nada a delegación...¿tengo que hacerlo para que me baje la retención? Yo pensaba que era automático. ¿Qué tendría que mandar??
pupes

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:25

« Respuesta #2 : 24/Ene/2012~23:38 »

Cita de: maride en 23/Ene/2012~10:33
Yo acabo de tener mi primera hija.  No he comunicado nada a delegación...¿tengo que hacerlo para que me baje la retención? Yo pensaba que era automático. ¿Qué tendría que mandar??
tienes q mandar el modelo 146 y el libro de familia, para comunicarlo. saludos y enhorabuena
niak

Nuev@

Registro:22/Dic/2008~14:02

« Respuesta #3 : 25/Ene/2012~11:00 »

Cita de: pupes en 24/Ene/2012~23:38
Cita de: maride en 23/Ene/2012~10:33
tienes q mandar el modelo 146 y el libro de familia, para comunicarlo. saludos y enhorabuena

Y lo mismo cuando tengas la/el segund@, la/el tercer@, etc, ect..... en Andalucia no hay nada automático y menos si beneficia al trabajador/ciudadano ( si eres de Andalucia, pero vamos que España entera es igual)
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #4 : 25/Ene/2012~12:31 »

quisiera solicitar que me suban la reteción de IRPF, pero ese % cómo lo calculo?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: cuánto te bajan de IRPF??
« anterior próximo »
Ir a: