Hola a tod@s. Os comento mi situación... comencé a currar por primera vez (en un público) a comienzos de octubre en un cole de Castilla la Mancha (Maestra Inglés) como interina en una sustitución que es para todo el año (si todo sigue según lo esperado). Al mismo tiempo estoy en la lista de Andalucía, ya que me presenté este año pasado (2011) y mi nota fue de un 8,52. Así que estoy en las dos bolsas, en la de Castilla la Mancha (en activo) y en la de Andalucía (aún aspirante).
En la bolsa de Andalucía, a día de hoy, estoy la 79 en la general y la 46 en la provincia más baja (Almería), y estoy viendo que se está moviendo súper rápida desde que volvimos de las navidades (el 9 d enero). Mi dilema viene ahora... qué hacer si me llaman de Andalucía, sabiendo que aquí tengo este año de curro "asegurao". Me han comentado que si renuncio a la de Andalucía me echan directamente y que, según el decretito de las narices, no podría volver a entrar en la de Andalucía en dos años...¿sabéis si eso es verdad? ¿Qué haríais en mi situación? Ya se sabe la época de incertidumbre (políticamente hablando) en la que vivimos, y eso hace que mis dudas sean aún mayores, sobre todo pensando en el lugar que debería quedarme por tener "más" posibilidades de curro en el futuro (que hoy día con los interinos es complicao también). Buffff, esto es un martirio. Menuda decisión...
¿Creéis que en mi posición en la bolsa de Andalucía me llamarán pronto? Yo es q al ver el ritmo que lleva ahora me viene un tembleque que... BUFFFFFF.
Muchas gracias a tod@s los que me contestéis, aunque sea sólo por dar una opinión.
Saludos.
Ana.