VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Práctico en mi clase sin yo querer  (Leído 8180 veces)
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #20 : 21/Ene/2012~09:49 »

solo dire que tú antes fuiste práctico / o práctica (no me queda muy claro con el nombre) y no creo que te hubiera gustado que no te quisieran en clase. yo cuando fui práctico tuve que hacer un tour por el cole hasta que me "quisiera" alguien y me sentí mal, por eso mismo, no me importaría tener prácticos. si aprendemos de los niños/as a diario, por qué no de los prácticos, con las ganas que tienen..??
mosicol

Avanzad@
*
Registro:17/Sep/2008~20:19

« Respuesta #21 : 21/Ene/2012~13:47 »

aaronruizfrances, no creo que tenga que justificarme de por qué no quiero prácticos en mi clase, simplemente no quiero, puedo pensar esto libremente o voy a tener que estar justificándome por algo absurdo? no me gusta y punto!!
jospt

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #22 : 21/Ene/2012~14:23 »

aaronruizfrances, no creo que tenga que justificarme de por qué no quiero prácticos en mi clase, simplemente no quiero, puedo pensar esto libremente o voy a tener que estar justificándome por algo absurdo? no me gusta y punto!!

Hay que aprender a trabajar cooperativamente, la clase no eres sólo  tú y los alumnos. Si tienes niños con NEE, ¿no quieres tampoco un maestro de apoyo dentro del aula?
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #23 : 21/Ene/2012~15:08 »

MOSICOL tendrá sus razones para no querer gente de prácticas y no creo que por eso haya que juzgarle y dudar de la seguridad que tenga en sí mism@, de su falta de compañerismo o de no saber trabajar cooperativamente y en grupo... 012  Sólo preguntó si tenía que aceptarlo por obligación, aún sin haberlo pedido, o podía hacer algo para no tenerlo... icon_idea

Personalmente, no creo que se debe obligar a nadie en los centros a coger prácticos si no los ha pedido expresamente... eusa_naughty

Y conste que ya lo he dicho antes, a mí siempre me había ido bien y me hacía ilusión tener aires nuevos y ayuda en clase, pero después de la experiencia del curso pasado me lo pienso mucho... eusa_shifty

MOSICOL... Al final lo has solucionado? Qué ha pasado? eusa_eh

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
mosicol

Avanzad@
*
Registro:17/Sep/2008~20:19

« Respuesta #24 : 22/Ene/2012~09:44 »

Gracias Davi,has expresado muy bien lo que pienso. Al final estará varios días en cada aula de infantil, es decir la "compartiremos" entre todos. Muchas gracias
Ah, jospt, para nada tengo que aprender a trabajar cooperativamente, lo hago desde el primer día que entré a trabajar en un colegio. Gracias, de todas formas, por tu recomendación
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #25 : 22/Ene/2012~11:58 »

Gracias Davi,has expresado muy bien lo que pienso. Al final estará varios días en cada aula de infantil, es decir la "compartiremos" entre todos. Muchas gracias

Pues hala... Tod@s a disfrutar la experiencia!!! 023

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad