VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Práctico en mi clase sin yo querer  (Leído 8206 veces)
mosicol

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2008~20:19

« : 16/Ene/2012~16:35 »

Me han mandado a mi clase un práctico y a mi no me gusta tener a nadie en mi clase. Qué puedo hacer?
jospt

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #1 : 16/Ene/2012~16:40 »

Somos reticentes a tener a alguien dentro de clase pero es muy enriquecedor, además es una oportunidad para que ese futuro maestro aprenda y practique. Al menos no lo tengas en un rincon como un alumno más y sácale partido.
teacher17

Pata Negra
*
Registro:11/Ago/2006~18:22

« Respuesta #2 : 16/Ene/2012~18:36 »

Pues mándamelo a mi jajajaja  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #3 : 16/Ene/2012~18:37 »

Puuuf!!! Yo el año pasado tuve tan mala experiencia con una muchacha de prácticas que hasta que no se me olvide tampoco quiero a nadie en mi clase... eusa_naughty  Y mira que antes de eso me hacía ilusión y no había tenido problemas... eusa_shifty

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
nevus

Veteran@
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #4 : 16/Ene/2012~19:13 »

Si tu no lo has solicitado no tienes que tener a nadie de prácticas, tiene que tenerlo la persona que lo solicitó. Ahora, si tú estas sustituyendo a esa persona ya no so sé que decirte, espero que no sea el caso.
Habla con tu jefe de estudios y dile lo que piensas y que no te puede obligar.
museo

Avanzad@
*
Registro:10/Jun/2010~15:06

« Respuesta #5 : 16/Ene/2012~19:48 »

Si en Claustro habéis solicitado ser Centro en prácticas debes aceptarlo. Un saludo
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #6 : 16/Ene/2012~20:16 »

Pues mándamelo a mi jajajaja  Giñar

+ 1

Nunca viene mal una ayuda, aunque luego nos van a poner verdes en los diarios.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 16/Ene/2012~20:16 »

Puuuf!!! Yo el año pasado tuve tan mala experiencia con una muchacha de prácticas que hasta que no se me olvide tampoco quiero a nadie en mi clase... eusa_naughty  Y mira que antes de eso me hacía ilusión y no había tenido problemas... eusa_shifty

Me has dejado intrigado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
mosicol

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 16/Ene/2012~20:59 »

Bueno, le sacaré partido ya que lo tengo... si no me queda otro remedio!! gracias por vuestros comentarios
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #9 : 16/Ene/2012~21:19 »

Me has dejado intrigado.
Cotilla!!!

Register or Login

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 16/Ene/2012~21:20 »

Es como tener un APOYO todo el rato... otra cosa es que al NO estar uno seguro de sí mismo y sentirse "evaluado por un igual" no esté uno cómodo en clase...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 16/Ene/2012~21:22 »

Me has dejado intrigado.
Cotilla!!!

icon_redface   Ozú, no es por cotillear, sino para estar prevenido para el día que me asignen un practicum.

Benjamin Franklin
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #12 : 16/Ene/2012~22:51 »

Me has dejado intrigado.

Cotilla!!!

icon_redface   Ozú, no es por cotillear, sino para estar prevenido para el día que me asignen un practicum.

Pues... Así por encima y resumiendo... eusa_think  Le hablaba mal de mí a la dueña y directora de la escuela diciendo que le trataba muy mal, que le ponía sólo a cambiar pañales, que le mandaba limpiar la clase mientras yo hacía cosas con l@s niñ@s... 119  Todo mentiras porque quería hacerme quedar mal y a ver si así colaba, me despedía a mí y la contraba a ella... 091

Menos mal que la jefa me conoce desde hace tiempo y sabe como soy, tanto en clase como con las compañeras y con otras niñas de prácticas que he tenido... eusa_shifty

Ya sé que no se puede generalizar y lo cierto es que es la primera vez que tengo una mala experiencia con una práctica, pero se pasa muy mal teniendo a una persona así en el aula, aunque se sepa que está diciendo mentiras... eusa_naughty

Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 17/Ene/2012~00:13 »

Me has dejado intrigado.

Cotilla!!!

Pues... Así por encima y resumiendo... eusa_think  Le hablaba mal de mí a la dueña y directora de la escuela diciendo que le trataba muy mal, que le ponía sólo a cambiar pañales, que le mandaba limpiar la clase mientras yo hacía cosas con l@s niñ@s... 119  Todo mentiras porque quería hacerme quedar mal y a ver si así colaba, me despedía a mí y la contraba a ella... 091

Menos mal que la jefa me conoce desde hace tiempo y sabe como soy, tanto en clase como con las compañeras y con otras niñas de prácticas que he tenido... eusa_shifty

Ya sé que no se puede generalizar y lo cierto es que es la primera vez que tengo una mala experiencia con una práctica, pero se pasa muy mal teniendo a una persona así en el aula, aunque se sepa que está diciendo mentiras... eusa_naughty

Ok, gracias, y desde luego tiene tarea el asunto.

Benjamin Franklin
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #14 : 17/Ene/2012~00:21 »

Me has dejado intrigado.

Cotilla!!!

Ok, gracias, y desde luego tiene tarea el asunto.

Ya ves... 091  Lo dicho... Hasta que no se me olvide la experiencia... eusa_naughty

mosicol

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 17/Ene/2012~20:57 »

Davifernan, para tu información no es el caso... llevo a mis espaldas muchos años trabajando con niños/as y nunca he tenido ningún problema. De todas formas, si planteé mi problema aquí era para que me guiaran o aconsejaran sobre el tema, como han hecho los demás compañeros/as, no para cuestionar por qué me gusta o no me gusta tener alguien a quien no conozco en mi clase... si quieres abrimos otro hilo "por qué me gusta/no me gusta tener practico/a en mi clase". Gracias por tu análisis psicológico
BERITO

Expert@
*
Registro:08/Sep/2009~18:12

« Respuesta #16 : 18/Ene/2012~00:16 »

Vamos a ver, al margen de las razones que tengas para querer o no a alguien de prácticas en tu clase, debes saber que para tener a alguien de prácticas debes haberlo firmado en la hoja que se pasa en Claustro para solicitar prácticos en junio o en septiembre. Y lo más importante es que, si no lo has firmado, aunque ahora estés conforme con tenerlo, NO TE LO VAN A RECONOCER COMO MÉRITO.
 Y hay que tener mucho más en cuenta, el tema de los prácticos va a cambiar a partir de este año y para ser tutor/a de prácticas habrá que realizar unos cursos específicos que se realizarán en coordinación de los CEPS con la Universidad (es lo que por ahora se está comentando). Por lo tanto, no se sabe si van a tener en cuenta la experiencia anterior para habilitarte como tutor/a en el futuro, así que es muy importante asegurarse de que nos han valorado los cursos que se ha sido tutor/a, y que aún habiendo cumplido las funciones (además de haber rellenado la evaluación de dichos/as alumnos/as de prácticas) se había solicitado en el plazo y en la forma correcta. Este año hubo de hacerse desde Séneca, por parte de los Equipos Directivos, una vez que el profesorado había optado por ser o no tutor/a de prácticas.
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #17 : 18/Ene/2012~00:42 »

Vamos a ver, al margen de las razones que tengas para querer o no a alguien de prácticas en tu clase, debes saber que para tener a alguien de prácticas debes haberlo firmado en la hoja que se pasa en Claustro para solicitar prácticos en junio o en septiembre. Y lo más importante es que, si no lo has firmado, aunque ahora estés conforme con tenerlo, NO TE LO VAN A RECONOCER COMO MÉRITO.
 Y hay que tener mucho más en cuenta, el tema de los prácticos va a cambiar a partir de este año y para ser tutor/a de prácticas habrá que realizar unos cursos específicos que se realizarán en coordinación de los CEPS con la Universidad (es lo que por ahora se está comentando). Por lo tanto, no se sabe si van a tener en cuenta la experiencia anterior para habilitarte como tutor/a en el futuro, así que es muy importante asegurarse de que nos han valorado los cursos que se ha sido tutor/a, y que aún habiendo cumplido las funciones (además de haber rellenado la evaluación de dichos/as alumnos/as de prácticas) se había solicitado en el plazo y en la forma correcta. Este año hubo de hacerse desde Séneca, por parte de los Equipos Directivos, una vez que el profesorado había optado por ser o no tutor/a de prácticas.

¿Y todo esto por 0,05 puntos más?

Y si ahora un docente llega nuevo a un centro, ¿no le cuenta el práctico?

Benjamin Franklin
BERITO

Expert@
*
Registro:08/Sep/2009~18:12

« Respuesta #18 : 19/Ene/2012~00:26 »

Desgraciadamente no. No es justo, como tantas cosas que se dan en nuestro gremio.
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #19 : 19/Ene/2012~00:54 »

Desgraciadamente no. No es justo, como tantas cosas que se dan en nuestro gremio.

Pues no sé, si te dan el justificante ese, pues debe tener validez.

Benjamin Franklin
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad