Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« : 15/Ene/2012~16:45 » |
|
aii estoy nerviosita, lo tengo todo preparado, pero me agobia el hecho de que me visite en el aula ordinaria, soy maestra de apoyo ,PT, y creo que me va a poner pega a todo lo que haga, ya que me han dicho q el inspector es muy tiquismiqui, quiero estar tranquila pero me entra un agobio!! ¿A alguno de vosotros os ha visitado ya? como lo hace se tira la hora entera en el aula, primero habla contigo para que le enseñes el papeleo y despues te observa o al reves? A ver que tal, en parte estoy deseando que pase ya esta pequeña pesadilla
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~12:25
|
|
« Respuesta #1 : 15/Ene/2012~18:59 » |
|
Mucha suerte y mucho ánimo.
Sobretodo tranquilidad, ya te llevo siguiendo muchos muchos años por el foro y sé que lo vas a hacer estupendamente.
SUERTEEEEEEEEEE
|
|
|
|
Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 15/Ene/2012~19:08 » |
|
Niñaaaaaaa mucha tranquilidad y piensa que tu niña te va a ayudar!!!
Mucha suerte!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #3 : 15/Ene/2012~19:51 » |
|
A mí mañana también viene a verme el inspector... Espero que todo salga super bien, y que mis peques no me den mucha guerra!!! Suerte a ti también sunsetlady!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~14:44
|
|
« Respuesta #4 : 15/Ene/2012~23:08 » |
|
MUCHÍIIIIISIMA SUERTE a tod@s los que os visite el inspector. Yo también soy de PT y me pone de los nervios el pensar que están visitando tan prontdoo, porque aún no tengo preparados todos los documentos. pero pensad que mañana a las 2 todo habrá pasado, y podréis disfrutar todo el curso (es mejor mirar el lado bueno). Y por favor, contadnos qué os han pedido
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #5 : 16/Ene/2012~15:06 » |
|
SUNSET... Cómo ha ido la cosa? Seguro que muy bien... Mucha suerte para l@s que esperáis la visita del inspector!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 16/Ene/2012~20:06 » |
|
SUNSET... Cómo ha ido la cosa? Seguro que muy bien... Mucha suerte para l@s que esperáis la visita del inspector!!! Eso eso, queremos saber sunsettttttttttt
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~12:20
|
|
« Respuesta #7 : 16/Ene/2012~20:16 » |
|
Ojalá que te haya ido muy bien!! Ay, mañana viene a visitarme a mi cole, y a otras dos compañeras más de infantil. Uff, que nervios!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #8 : 16/Ene/2012~21:32 » |
|
Pues muy bien la verdad que el inspector me ha hecho sentirme comoda, y eso que el mismo el año pasado hizo que lo pasaran muy mal en mi instituto. yo tenía la visita en el aula ordinaria dandole el apoyo alli a mi alumno, he llegado y me iba a sentar con mi alumno y él ha cogido una silla para sentarse en el otro lado del niño, antes de empezar le he dicho si le daba los documentos antes o mejor despues (creo que le ha gustado que se lo haya dado sin tener que pedirmelo) se lo he dado todo explicandole: el PR4, el Pr6, la programación didactica, un registro de evaluación de lo que trabajo con el alumno explicandole como lo uso, la temporalizacion de la unidad que estaba trabajando con las actividades que trabajo cada día. Despues he empezado a trabajar con el alumno, nos tocaba una lectura y la hemos comentado mucho y el ha participado hasta en la lectura, con algunas palabras de vocabulario que le preguntaba al alumno y el le ayudaba a entender el significado ha mirado la libreta del alumno, mirando todo lo que yo le había corregido, me ha preguntado cuando uso las TIC, y si tengo un registro de libros de lectura, como le he contestado ha todo con tanta tranquilidad y seguridad creo que es lo que le ha gustado, bueno eso y que lo tenia todo preparado. Mucha suerte a los que os queda que os visite, tranquilos que no es tanto, estar seguros de vosotros mismos y demostrarle todo lo que sabeis. Besitos
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 16/Ene/2012~21:34 » |
|
Me alegro mucho guapa!!!
Entre tu trabajo realizado y "la angelita" que llevas dentro!! todo superado!!!
Besosssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #10 : 16/Ene/2012~21:55 » |
|
Pues muy bien la verdad que el inspector me ha hecho sentirme comoda, y eso que el mismo el año pasado hizo que lo pasaran muy mal en mi instituto. yo tenía la visita en el aula ordinaria dandole el apoyo alli a mi alumno, he llegado y me iba a sentar con mi alumno y él ha cogido una silla para sentarse en el otro lado del niño, antes de empezar le he dicho si le daba los documentos antes o mejor despues (creo que le ha gustado que se lo haya dado sin tener que pedirmelo) se lo he dado todo explicandole: el PR4, el Pr6, la programación didactica, un registro de evaluación de lo que trabajo con el alumno explicandole como lo uso, la temporalizacion de la unidad que estaba trabajando con las actividades que trabajo cada día. Despues he empezado a trabajar con el alumno, nos tocaba una lectura y la hemos comentado mucho y el ha participado hasta en la lectura, con algunas palabras de vocabulario que le preguntaba al alumno y el le ayudaba a entender el significado ha mirado la libreta del alumno, mirando todo lo que yo le había corregido, me ha preguntado cuando uso las TIC, y si tengo un registro de libros de lectura, como le he contestado ha todo con tanta tranquilidad y seguridad creo que es lo que le ha gustado, bueno eso y que lo tenia todo preparado. Mucha suerte a los que os queda que os visite, tranquilos que no es tanto, estar seguros de vosotros mismos y demostrarle todo lo que sabeis. Besitos Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #11 : 16/Ene/2012~22:04 » |
|
Enhorabuena, SUNSET!!! HMERCHE... Suerte!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~12:20
|
|
« Respuesta #12 : 17/Ene/2012~15:15 » |
|
¡Enhorabuena sunset! Gracias por los ánimos DAVI. A mi me fue bien. La visita ha sido muy breve, unos 15 minutos, y lo que ha mirado son las faltas, la programación y el diario de clase, pero todo muy por encima. Lo que me tranquiliza es que le comentó después al director que estaba todo muy bien, la clase organizada y bien distribuída por rincones. Mucha suerte a tod@s los que seguís esperando la visita de la inspección, que al final todo saldrá bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2009~13:58
|
|
« Respuesta #13 : 17/Ene/2012~15:51 » |
|
Hola Sunsetlady!!! primero felicidades!!!, ya pasó y segundo me gustaría que me mandarás un modelo del registro para el seguimiento de tus alumnos/as, es que no encuentro ninguno funcional, si puede ser del primer ciclo o primero, si no puede ser pues del curso que sea, es para tenerlo de modelo. A mi tb me visitará el inspector pero me falta eso, el registro de los aprendizajes de los alumnos. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo y mil gracias. Mi correo es chari_mor@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 17/Ene/2012~17:59 » |
|
oleeeeeeeeee, mu bien wapa!!!! a mi no me dicen cuándo vienen a visitarme...así que estaré todo el trimestre acojonaita, pero weno, esperemos que vaya todo igual de bien!!! enhorabuena wapa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2009~11:05
|
|
« Respuesta #15 : 18/Ene/2012~15:38 » |
|
a mí también me ha visitado, se me hizo un poco larga, en total dos horas y media!!! pero era muy amable, así que todo fue bien.
Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Oct/2006~19:43
|
|
« Respuesta #16 : 18/Ene/2012~18:46 » |
|
A mí también me ha visitado, así que ya me he quitado un gran peso de encima!!! Menos mal!! Te pide los papeles, te ve en la clase.... y si ve que todo es "normal" no tienes por qué tener mayor problema. A mi me ha dicho que ya no vuelve hasta Abril, que está todo normal. Actua como eres siempre y ya está!
ÁNIMO A TODOS.
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jun/2009~18:39
|
|
« Respuesta #17 : 18/Ene/2012~19:03 » |
|
Primero felicidades, ya paso todo. Me falta el registro de los aprendizajes de los alumnos. Me gustaría que me lo mandases, si es de 1º mejor. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo y mil gracias. Mi correo es seba_6040@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jul/2009~14:53
|
|
« Respuesta #18 : 25/Ene/2012~15:13 » |
|
Me uno a los visitados. Hoy ha venido a verme a mí (soy de música). Me ha pedido un montón de papeles y los que no me ha pedido también se los he mostrado (para que viese que lo tenía todo todo todo). Luego ha estado durante la clase de música observando, al final me ha felicitado por mi trabajo. AAAAAAyyyyyyyyy....., una cosa menos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 27/Ene/2012~16:16 » |
|
Me ha visitado el inspector , no tenia tiempo y solo me ha pedido papeles. Por cierto el pr 4 y el 6 se los ha llevado. Me ha dicho que volverá otro día a verme, el jueves me pilló en el desayuno de los niños.
|
|
|
|
|
|
|
|