Moderadora Gruñona
|
|
« : 13/Ene/2012~12:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20120113/sevilla/sevi-sentencia-caso-marta-castillo-201201131205.html Desde luego, sale barato asesinar en este país. Ahora los demás, estarán tomando al sol de Sevilla, unas cervecitas para celebrar la sentencia. Vaya ... justicia.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 13/Ene/2012~13:10 » |
|
De vergüenza...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 13/Ene/2012~14:54 » |
|
Se ha actuado conforme a la normativa legal y se ha actuado en consecuencia.
Si no han existido pruebas que permitan concluir que ha existido violación o que el principal acusado ha recibido ayuda de los absueltos, la sentencia es la que es NOS GUSTE O NO.
Personalmente, opino que los individuos absueltos no son trigo limpio en modo alguno. Aparte de estar ya en la picota ante el resto de la sociedad, más tarde o más temprano alguno cometerá un error. Y será entonces cuando se haga justicia de verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 13/Ene/2012~14:59 » |
|
Sí, en eso tienes razón, la justicia es la que es, y en mi opinión, es una mier**.
En cuanto a que cometerán un error... si llevan 3 años sin cometerlo, no creo que lo hagan ahora, pero de todas formas, aun siendo así, de que sirve? ya están juzgados y no se les puede volver a juzgar, por tanto, a joderse y por tanto, no habrá justicia.
Me parece muy bien que no haya pruebas suficientes, pero vamos, yo si soy INOCENTE, no doy mil versiones de lo que pasó esa noche, tengo la mía, que es la verdadera ya que no tengo que ocultar nada. No ha servido de nada la posición de los móviles, ni la declaración del taxista, ni las miles de pruebas (pequeñas o no decisivas) que se han aportado en el juicio. Ni las mentiras constantes. Desde luego, es otro MAZAZO para los padres.
Ya que para mi gusto no ha habido justicia, espero y deseo con todo el alma que esos padres encuentren a esa niña, cosa muy difícil, pero a ver si en el lugar de camas donde van a volver a mirar, tuvieran la respuesta.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #4 : 13/Ene/2012~15:05 » |
|
Yo estoy totalmente en desacuerdo con la sentencia, pero creo que esto no acabará aquí no es la primera vez ni la última que una instancia superior ha modificado una sentencia.Por eso espero que en esa instancia se haga justicia de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 13/Ene/2012~19:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20120113/sevilla/sevi-sentencia-caso-marta-castillo-201201131205.html Desde luego, sale barato asesinar en este país. Ahora los demás, estarán tomando al sol de Sevilla, unas cervecitas para celebrar la sentencia. Vaya ... justicia. ¿Ahora te das cuenta? La justicia en este país normalmente se recochinea de la víctimas, así que así nos va. Y mientras el aparato judicial a vivir del cuento con atenuantes y pruebas, aunque después luego hacen lo que quiere. Todos estos deberían estar en prisión hasta que aparezca el cuerpo y si no aparece, prisión de por vida. Así se le acabaría el cuento. todos estos que han desviado tantos fondos y han defraudado todavía no han pisado la cárcel, mientras que aquellos que no pueden pagar la hipoteca ya están de patitas en la calle.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 13/Ene/2012~19:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20120113/sevilla/sevi-sentencia-caso-marta-castillo-201201131205.html Desde luego, sale barato asesinar en este país. Ahora los demás, estarán tomando al sol de Sevilla, unas cervecitas para celebrar la sentencia. Vaya ... justicia. ¿Ahora te das cuenta?La justicia en este país normalmente se recochinea de la víctimas, así que así nos va. Y mientras el aparato judicial a vivir del cuento con atenuantes y pruebas, aunque después luego hacen lo que quiere. Todos estos deberían estar en prisión hasta que aparezca el cuerpo y si no aparece, prisión de por vida. Así se le acabaría el cuento. todos estos que han desviado tantos fondos y han defraudado todavía no han pisado la cárcel, mientras que aquellos que no pueden pagar la hipoteca ya están de patitas en la calle. No, no me doy cuenta ahora, pero pensé que a partir de este jucio tan mediático, iba a cambiar la cosa, soy una ILUSA. De todas formas no se puede comparar el que roba con el que mata... que sí, que robar tampoco está bien, pero yo prefiero que me roben a que me maten a alguien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #7 : 13/Ene/2012~21:21 » |
|
Con la actual justicia que tenemos, los perjudicados son casi siempre (por no decir siempre) los perjudicados por la acción de los "presuntos" delincuentes.
Como dice gaditana, ellos estarán tan tranquilos celebrando la setencia y los pobres familiares de Marta seguirán viviendo su calvario.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
|