Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: AYUDA POR FAVOR. ALGUIEN QUE ME INFORME.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR. ALGUIEN QUE ME INFORME.  (Leído 2854 veces)
carmenvb

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2011~17:11

AYUDA POR FAVOR. ALGUIEN QUE ME INFORME.
« : 12/Ene/2012~11:58 »

Soy una maestra de Primaria y estoy interesada en ir a una escuela de idiomas para estudiar inglés. Según me han informado para los maestros lo necesario es el nivel B1 y B2. He estado mirando la página de la escuela oficial de idiomas y la verdad es que no me aclaro. Pone algo de grupos CAL son estos grupos para los maestros? Por otra parte, he visto que también se puede hacer el THATS ENGLISH online, pero esto nos sirve para el concurso de traslados?. Aguien me puede informar de que debo hacer y en que me demo matricular?

Gracias de antemano.
MAESTROESCUELA

Nuev@

Registro:04/Ago/2007~16:36

Re: AYUDA POR FAVOR. ALGUIEN QUE ME INFORME.
« Respuesta #1 : 12/Ene/2012~13:30 »

Con los dos puedes conseguir los niveles que buscas,por lo menos eso veo de mis compañeros de centro..
Yo me centraría en el  CAL.
SUerte.

Con un poco de humor todo es más fácil
beki

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~15:24

« Respuesta #2 : 12/Ene/2012~15:33 »

Yo hice el That y eso te da un punto en el CGT. Es on line y no es difícil si tienes el nivel de bachiller. Además presentando el título de bachiller (demostrando q cursaste inglés) entras directo a 3º, por lo q te costaría un año.
Lo del CAL no sé como va, lo único q sé es q es para maestros y q son tres años, pero no sé si puedes acceder a tercero directamente. Espero haber ayudado. Saludos.
jospt

Iniciad@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #3 : 12/Ene/2012~22:04 »

El CAL (curso de adaptación lingüistica) es para maestros, la prescripción es en marzo, te puedes meter en el curso según el nivel y las plazas que haya.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: AYUDA POR FAVOR. ALGUIEN QUE ME INFORME.
« anterior próximo »
Ir a: