VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿POR QUÉ NOTA VAN LLAMANDO DE LA BOLSA DE INFANTIL EN MURCIA?  (Leído 1823 veces)
maestraviajera1984

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2010~18:50

« : 08/Nov/2011~17:20 »

¿X qué nota van llamando de la bolsa de infantil en Murcia?¿Cuales son las últimas noticias q teneis?
¿Dónde lo puedo mirar si no estoy en la bolsa?Muchas gracias!!!!! 023

Veo q nadie contesta, imagino que alguien lo sabrá no?Aunq no sea la última nota xo si sabeís la nota de alguien a quien hayan llamado x favor ponerlo.
MARIA CECILIA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2009~23:19

« Respuesta #1 : 18/Dic/2011~21:55 »

¿X qué nota van llamando de la bolsa de infantil en Murcia?¿Cuales son las últimas noticias q teneis?
¿Dónde lo puedo mirar si no estoy en la bolsa?Muchas gracias!!!!! 023

Veo q nadie contesta, imagino que alguien lo sabrá no?Aunq no sea la última nota xo si sabeís la nota de alguien a quien hayan llamado x favor ponerlo.

el ultimo adjudicatario ha sido el 2965 de la lista no preferente. El proximo acto es el día 9 de enero.
mirate la web diariodeuninterinonopreferente.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad