vereis estoy cubriendo una baja por depresión y me iban prorrogando, se suponia que e tenian que haber prorrogado el 23 de diciembre, pues tenia la fecha de cese el 22, pues e incorpore al cole el 9 de enero y cual es mi sorprese que me llaman de la bolsa, se lo comento al director y me dice que se le ha pasado prorrogare pero que iba a llamar para arregarlo, pues esta mañana me comenta que le han dicho que como ha pasado mas de 5 días no se puede prorrogar y me tienen q hacer un nuevo nombramiento desde el 23 de diciembre, ademas q me este atenta por si no cobro esos días, no me he quedado muy conforme y he llamado a delegación, alli me han confirmado lo q me ha dicho el director y que no me preocupe porque ni pierdo días de servicio y que no tendre ningun problema en cobrar el mes de diciembre junto con la extra
Otra pregunta tambien me ha dicho que la titular le han concedido la comision de servicio y que como esta de baja ahora mismo no hay problema, pero q cuando se de de alta yo automaticamente ceso y me llamaran de la bolsa, que intente hablar con la ttular para que lleve la comision de servicio a la delegacion para que sepan que se la han concedido, pues puede ser que llamen a otra persona para cubrir el puesto que deja y que al darse de alta yo vuelva a la bolsa, vamos que yo creo q ni el director se aclara o no sabe muy bien como va esto, estoy trabajando para la delegacion de cadiz y a la titular le han dado la comision en la delegacion de malaga, pero no se si ya le han asiganado centro para esa comision, total que como puedo arreglar esto para no marcharme del centro y seguir en el mismo puesto, gracias