VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se acabó la primera parte de las oposiciones  (Leído 7226 veces)
Telexx

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Oct/2008~16:16

« Respuesta #20 : 27/Dic/2011~23:09 »

No me suena. puedes llamar por telefono a ese instituto a ver si te pueden hacer el favor de mirartelas, o llamar a un sindicato al que estes afiliado a ver si ellos kieren, o abrir un post y buscar  gente de ese instituto para k te las mire. yo no soy de alli sino te las miraba, yo sooy del instituto vicalvaro.
Hola Telexx!!  ¿ya están las notas? Si es así no tenía ni idea, no se ha dicho por aquí... Gracias!! y FELIZ NAVIDAD!!!

No no, hasta febrero nada de nada. he hablado en presente, me he dado cuenta ahora... deberia haber usado el futuro! jeje. serán los turrones de navidad!  Sonreir icon_redface

¡Por fin lo conseguí!!!
alvaro_24

Iniciad@
*
Registro:30/Oct/2009~22:26

« Respuesta #21 : 28/Dic/2011~15:06 »

muxisimas gracias a todos, os deseo lo mejor para este año y si viene con una plaza muxo mejor.
MESSALA

Expert@
*
Registro:24/Jun/2011~21:03

« Respuesta #22 : 29/Dic/2011~00:41 »

Alguno ha pedido una calculadora para REYES... 022
Telexx

Pata Negra
*
Registro:08/Oct/2008~16:16

« Respuesta #23 : 29/Dic/2011~00:47 »

Messala no llores, piensa que los que hacen calculo mental llegan más despiertos a viejos. ademas las cuentas k tuvimos k hacer en el examen eran facilitas, la calculadora como mucho lo que hacia era kitar los nervios pero no creo k afectara para nada al resultado final del examen. animo hombre!
yo he pedido un diccionario de ingles , k al ritmo k vamos... es el futuro!  Sonreir

¡Por fin lo conseguí!!!
Peka

Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~20:16

« Respuesta #24 : 29/Dic/2011~02:00 »

Gracias Telexx, qué susto! jeje! Saludos!  Giñar

Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. (Proverbio Romano)
MESSALA

Expert@
*

« Respuesta #25 : 29/Dic/2011~17:06 »

Messala no llores, piensa que los que hacen calculo mental llegan más despiertos a viejos. ademas las cuentas k tuvimos k hacer en el examen eran facilitas, la calculadora como mucho lo que hacia era kitar los nervios pero no creo k afectara para nada al resultado final del examen. animo hombre!
yo he pedido un diccionario de ingles , k al ritmo k vamos... es el futuro!  Sonreir

Bueno afecta al tiempo que inviertes en hacer el examen...
bibi7

Expert@
*
Registro:02/Jun/2009~13:20

« Respuesta #26 : 29/Dic/2011~22:04 »

Bueno, pues a ver si los Reyes Magos o las Reinas Magas nos traen sorpresas agradables para 2012 y pronto nos vemos comentando que estamos en las listas de aprobados y preparándonos para el oral...LOS SUEÑOS HAY QUE MANTENERLOS VIVOS HASTA EL FINAL.
Feliz año a todos los que hacéis posible el foro y nos ayudáis con vuestra generosidad. Giñar
MESSALA

Expert@
*

« Respuesta #27 : 30/Dic/2011~00:22 »

FELIZ AÑO PARA TÍ 038
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad