Iniciad@
Registro:06/Ago/2009~09:56
|
|
« : 09/Ene/2012~19:47 » |
|
Realizado por el PP. Será el siguiente; trabajar más, cobrar menos, no cobrar el verano (interinos), oposiciones de una plaza por tribunal, subida de IRPF, IBI, clases de 35 niños, sin apoyo, como haya una baja la cubren no hoy, mañaana etc ¡Ah si, alos bancos les hace falta otros 50.000 millones de euros para sanearse!. Eso si, nada de bajarse el sueldo los directivos. Señores hay que sacrificarse por España y arrimar el hombro como el PP cuando estaba en la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 09/Ene/2012~19:51 » |
|
No seas así...
Pobres banqueros, TENDRÁN QUE REPARTIRSE JUGOSOS BENEFICIOS, ¿no?
Para algo han invertido en "Política"...
¿Quienes somos nosotros para CUESTIONARNOS lo que hacen los banqueros? Al fiun y al cabo es por "nuestro bien"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 11/Ene/2012~13:59 » |
|
Y me pregunto yo: ¿de dónde van a sacar para pagarnos el paro a todos los maestros que de aquí a nada terminaremos en la calle?...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #3 : 11/Ene/2012~18:49 » |
|
Realizado por el PP. Será el siguiente; trabajar más, cobrar menos, no cobrar el verano (interinos), oposiciones de una plaza por tribunal, subida de IRPF, IBI, clases de 35 niños, sin apoyo, como haya una baja la cubren no hoy, mañaana etc
¡Ah si, alos bancos les hace falta otros 50.000 millones de euros para sanearse!. Eso si, nada de bajarse el sueldo los directivos. Señores hay que sacrificarse por España y arrimar el hombro como el PP cuando estaba en la oposición.
Hasta ahora los que sepamos que les han dado el dinero a los bancos han sido los del PSOE, a los bancos y a los ERES, hasta para gastarse el dinero público en droga y en putas como han hecho algunos. Los impuestos seguro que los subiran, y sobre todo para poder tapar el terrible agujero que ha dejado el anterior gobierno, en la educación tendremos que apretarnos el cinturón, como casi todos los españoles, albañiles, electricistas, fontaneros, herreros, pequeños empresarios autónomos que estan cerrando sus negocios y no tienen ninguna ayuda del estado. La clase política española deja mucho que desear, muchísimos políticos se enriquecen a costa de sablear al resto de los españoles, ellos nos piden que nos apretemos el cinturón y ganan sueldos millonarios, tienen sueldazos de por vida, y en la mayoría de los casos comparten hasta dos y tres sueldos estratosféricos por cargos que ocupan o han ocupado anteriormente. Es inmoral que unos individuos que tienen que dar ejemplo, sean en muchos casos la lacra de este pais.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #4 : 23/Ene/2012~16:53 » |
|
yo no se si el decreto 303 entrerá en vigor, lo que si se es que el 302 ha acabado con la ilusion de muchos profesionales que han estudiado para desempeñar una profesion que aman, asi que de nada sirve decir lo que hará el pp cuando gane las elecciones andaluzas, lo que nos debe preocupar es lo que ya tenemos encima y es el decretito 302, y agradecerle de "corazon a de la chica y ugt" que hayan destrozado la vida de al menos 3000 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2010~16:51
|
|
« Respuesta #5 : 23/Ene/2012~18:38 » |
|
Completamente de acuerdo, peor que el psoe ya no se puede hacer; yo que siempre he creido en la izquierda porque mi abuelo ha sido hasta su muerte un fuerte defensor de esta ideología y sin embargo el señor Griñan y ZP me han hecho más del PP que nunca. Yo quiza deje de trabajar en junio, pero los del cortijo se van el 25 de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Feb/2009~10:17
|
|
« Respuesta #6 : 23/Ene/2012~20:27 » |
|
Realizado por el PP. Será el siguiente; trabajar más, cobrar menos, no cobrar el verano (interinos), oposiciones de una plaza por tribunal, subida de IRPF, IBI, clases de 35 niños, sin apoyo, como haya una baja la cubren no hoy, mañaana etc
¡Ah si, alos bancos les hace falta otros 50.000 millones de euros para sanearse!. Eso si, nada de bajarse el sueldo los directivos. Señores hay que sacrificarse por España y arrimar el hombro como el PP cuando estaba en la oposición.
Hasta ahora los que sepamos que les han dado el dinero a los bancos han sido los del PSOE, a los bancos y a los ERES, hasta para gastarse el dinero público en droga y en putas como han hecho algunos. Los impuestos seguro que los subiran, y sobre todo para poder tapar el terrible agujero que ha dejado el anterior gobierno, en la educación tendremos que apretarnos el cinturón, como casi todos los españoles, albañiles, electricistas, fontaneros, herreros, pequeños empresarios autónomos que estan cerrando sus negocios y no tienen ninguna ayuda del estado. La clase política española deja mucho que desear, muchísimos políticos se enriquecen a costa de sablear al resto de los españoles, ellos nos piden que nos apretemos el cinturón y ganan sueldos millonarios, tienen sueldazos de por vida, y en la mayoría de los casos comparten hasta dos y tres sueldos estratosféricos por cargos que ocupan o han ocupado anteriormente. Es inmoral que unos individuos que tienen que dar ejemplo, sean en muchos casos la lacra de este pais. Acordémonos, pues, de los políticos de la Comunidad Autónoma valenciana, del aeropuerto de Murcia sin pasajeros ni aviones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 23/Ene/2012~21:11 » |
|
Hasta ahora los que sepamos que les han dado el dinero a los bancos han sido los del PSOE, a los bancos y a los ERES, hasta para gastarse el dinero público en droga y en putas como han hecho algunos. Los impuestos seguro que los subiran, y sobre todo para poder tapar el terrible agujero que ha dejado el anterior gobierno, en la educación tendremos que apretarnos el cinturón, como casi todos los españoles, albañiles, electricistas, fontaneros, herreros, pequeños empresarios autónomos que estan cerrando sus negocios y no tienen ninguna ayuda del estado. La clase política española deja mucho que desear, muchísimos políticos se enriquecen a costa de sablear al resto de los españoles, ellos nos piden que nos apretemos el cinturón y ganan sueldos millonarios, tienen sueldazos de por vida, y en la mayoría de los casos comparten hasta dos y tres sueldos estratosféricos por cargos que ocupan o han ocupado anteriormente. Es inmoral que unos individuos que tienen que dar ejemplo, sean en muchos casos la lacra de este pais. Acordémonos, pues, de los políticos de la Comunidad Autónoma valenciana, del aeropuerto de Murcia sin pasajeros ni aviones. Ya, pero hay unos que solamente miran para un lado o para otro. Asi nos va.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #8 : 23/Ene/2012~21:24 » |
|
Hasta ahora los que sepamos que les han dado el dinero a los bancos han sido los del PSOE, a los bancos y a los ERES, hasta para gastarse el dinero público en droga y en putas como han hecho algunos. Los impuestos seguro que los subiran, y sobre todo para poder tapar el terrible agujero que ha dejado el anterior gobierno, en la educación tendremos que apretarnos el cinturón, como casi todos los españoles, albañiles, electricistas, fontaneros, herreros, pequeños empresarios autónomos que estan cerrando sus negocios y no tienen ninguna ayuda del estado. La clase política española deja mucho que desear, muchísimos políticos se enriquecen a costa de sablear al resto de los españoles, ellos nos piden que nos apretemos el cinturón y ganan sueldos millonarios, tienen sueldazos de por vida, y en la mayoría de los casos comparten hasta dos y tres sueldos estratosféricos por cargos que ocupan o han ocupado anteriormente. Es inmoral que unos individuos que tienen que dar ejemplo, sean en muchos casos la lacra de este pais. Acordémonos, pues, de los políticos de la Comunidad Autónoma valenciana, del aeropuerto de Murcia sin pasajeros ni aviones. Si, pero también de los políticos de la Junta, sus ERES , el aeropuerto sin aviones de Barreda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2009~11:28
|
|
« Respuesta #9 : 25/Ene/2012~11:32 » |
|
si esto pasa en Andalucia tendremos que movilizarnos de una vez...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #10 : 25/Ene/2012~16:28 » |
|
Hasta ahora los que sepamos que les han dado el dinero a los bancos han sido los del PSOE, a los bancos y a los ERES, hasta para gastarse el dinero público en droga y en putas como han hecho algunos. Los impuestos seguro que los subiran, y sobre todo para poder tapar el terrible agujero que ha dejado el anterior gobierno, en la educación tendremos que apretarnos el cinturón, como casi todos los españoles, albañiles, electricistas, fontaneros, herreros, pequeños empresarios autónomos que estan cerrando sus negocios y no tienen ninguna ayuda del estado. La clase política española deja mucho que desear, muchísimos políticos se enriquecen a costa de sablear al resto de los españoles, ellos nos piden que nos apretemos el cinturón y ganan sueldos millonarios, tienen sueldazos de por vida, y en la mayoría de los casos comparten hasta dos y tres sueldos estratosféricos por cargos que ocupan o han ocupado anteriormente. Es inmoral que unos individuos que tienen que dar ejemplo, sean en muchos casos la lacra de este pais. Acordémonos, pues, de los políticos de la Comunidad Autónoma valenciana, del aeropuerto de Murcia sin pasajeros ni aviones. jajajajajaja y de que mas Campanilla?? de las drogas, las putas, el hijo de Don Manuel Chavez,... y lo que mas nos concierne, el 302. Ains!! para que seguir... al fin y al cabo es lo mismo de siempre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jun/2009~22:49
|
|
« Respuesta #11 : 26/Ene/2012~21:23 » |
|
de momento comparado con ptras comunidades eb andalucia no esta mal para los profes. Pero cuando se vayan los que están en el poder, que no son buenos, y entren los otros que son peores aun agarraros los machos los maestros y profes.......Esos que defienden al PP, ya verán..... (yo no defiendo a ninguno)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #12 : 26/Ene/2012~21:59 » |
|
de momento comparado con ptras comunidades eb andalucia no esta mal para los profes. Pero cuando se vayan los que están en el poder, que no son buenos, y entren los otros que son peores aun agarraros los machos los maestros y profes.......Esos que defienden al PP, ya verán..... (yo no defiendo a ninguno)
Pues conmigo y con 3000 interinos mas dudo que puedan hacerlo peor. De un plumazo a la calle y me importa un pimiento tu experiencia y tu valía como docente, ala, a la calle y que entre otro que en unos meses me lo ventilo también!! Lo siento por la gente de secundaria, lo que estáis viviendo ya lo vivimos los de primaria el año pasado, ánimo!!! Y no al 302!!!! dejaros de 303 y luchad contra el que tenemos ahora que es el que nos ha jodido!!!!!!! HOY 4 MESES DE ENCIERRO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2010~22:40
|
|
« Respuesta #13 : 26/Ene/2012~22:46 » |
|
Llegara un momento que con arena se arregle todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #14 : 09/Feb/2012~18:50 » |
|
a ver señores y señoras, que estamos en un foro de educacion que co.... me importan a mi los aviones ni las flautas. lo que me interesa es mi trabajo como maestra y si el psoe sigue adelante con el decreto 302 pues a la calle en marzo y si entra el pp y va a ser muyyyyyyyyy malo pues asi tenemos algo para criticarlo pero ahora es el psoe el que nos ha jo... la vida, asi que adiossssssssssss, ir recogiendo las maletasssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|