Pata Negra
|
|
« : 05/Ene/2012~16:52 » |
|
...y es que me "encanta" cada día más lo que hace, dice y piensa esta "Señora". Por cierto, "La Señora" es el sobrenombre que le han puesto en El Palacio de Fuensalida (Toledo)- sede de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha- a Doña María Dolores (de) Cospedal e incluso tiene un ascensor para uso exclusivo de ella...¡que me encanta el PP, señores¡. PD: Como me decían a mí, señores/as ¡a disfrutar con lo votado¡. El enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEsperanza Aguirre define interino: "alguien que entró a dedo, que no preparó las oposiciones"
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 05/Ene/2012~17:09 » |
|
Se ha confundido con "alto cargo del Gobierno"
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 05/Ene/2012~17:12 » |
|
Según tú lo mejor es que haya una dictadura si crees en esos valores (defiendes a Chávez, a Castro y ¡a Franco¡), es para vigilar quienes tenemos en las escuelas como compañeros y compañeras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #3 : 05/Ene/2012~17:17 » |
|
No defiendo el PP, me parecen tb unos sinverguenzas, pero en Andalucia quienes nos están jodiendo la vida es el PSOE, por lo tanto lo que pase en otras comunidades a dia de hoy no afecta, xq es indiferente, en Andalucia pero que lo tenemos no creo que lo vayamos a tener entrando el PP, xq unas oposiciones sin plazas apenas y bajo el paraguas del 302, y encima miles de interinos en el paro por culpa del decreto y las bolsas totalmente paradas y los colegios cada dia con peor calidad, señores y señoras creo que hace falta un cambio de cortijeros si o sí!! FUera Psoe y pongasé usted las pilas PP, que como lo hagas mal tb os hundiremos tb!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 05/Ene/2012~17:20 » |
|
No defiendo el PP, me parecen tb unos sinverguenzas, pero en Andalucia quienes nos están jodiendo la vida es el PSOE, por lo tanto lo que pase en otras comunidades a dia de hoy no afecta, xq es indiferente, en Andalucia pero que lo tenemos no creo que lo vayamos a tener entrando el PP, xq unas oposiciones sin plazas apenas y bajo el paraguas del 302, y encima miles de interinos en el paro por culpa del decreto y las bolsas totalmente paradas y los colegios cada dia con peor calidad, señores y señoras creo que hace falta un cambio de cortijeros si o sí!! FUera Psoe y pongasé usted las pilas PP, que como lo hagas mal tb os hundiremos tb!!
Me llama mucho la atención que la gente piense que Andalucía necesita al PP ¡CON LA QUE ESTÁN LIANDO EN EL RESTO DE ESPAÑA¡, mi pregunta es: Si PSOE NO, ¿por qué no otro partido que no sea el PP?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 05/Ene/2012~17:21 » |
|
Según tú lo mejor es que haya una dictadura si crees en esos valores (defiendes a Chávez, a Castro y ¡a Franco¡), es para vigilar quienes tenemos en las escuelas como compañeros y compañeras. No pongas en mi boca TUS PENSAMIENTOS. Lo que te digo es que me da ASCO todo aquel que vaya a APLAUDIR COMO UN LELO a alguien del que ni siquiera conoce en realidad (su vida "financiera" es ignorada por todos, hasta por Hacienda). A partir de ahí, y aparte de eso, decir que la Clase Política NO OINTA NADA EN ESPAÑA, caso claro lo tenemos con los Menestros nuevos, el ex de economía (Rato, y Solbes también, ¿por qué no si vendió a sus colegas el ORO DE ESPAÑA a un precio 4 veces inferior al que está ahora?) En fin, te repito que si entras a VALORAR MI PROFESIONALIDAD entonces cargaré real y PERSONALMENTE contra tí, OK?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 05/Ene/2012~18:36 » |
|
Esta señora vive tan metida en su burbuja de privilegios que le da igual la gente del pueblo llano. Y encima le votan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 05/Ene/2012~19:00 » |
|
Esta señora vive tan metida en su burbuja de privilegios que le da igual la gente del pueblo llano. Y encima le votan.
Porque en Madrid cada vez más hay nada más que aburguesados, altos empresarios y ricos, ricos, ricos, los pobres cada vez son menos en esa comunidad porque si no, otra cosa no puede explicar que esta señora cometa cacicadas y sigan votándola.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #8 : 05/Ene/2012~19:50 » |
|
Porque en Madrid cada vez más hay nada más que aburguesados, altos empresarios y ricos, ricos, ricos, los pobres cada vez son menos en esa comunidad porque si no, otra cosa no puede explicar que esta señora cometa cacicadas y sigan votándola. Recuerda tambien porque ganan en esa comunidad y en la tuya, por tener un PSOE en esas comunidades que no se molestaba en conocer los miembros de sus listas, véase el caso de los tránfugasTamayo y Sáez que votaron en contra de su candidato aupando al gobierno de Esperanza Aguirre. O un PSOE de Castilla la Mancha capaz de hacer AVEs para transportar a unas decenas de viajeros o un aeropuerto en Ciudad Real con un coste de 1000 millones para dos aviones diarios, o colocar a dirigentes de la CCM cobrando millones de euros para terminar siendo la segunda caja intervenida. Luego nos extrañamos de los gobiernos de Aguirre y Cospedal pero con esos antecedentes.Claro que uno es un inculto en política pero estos hechos están contrastados y no son conspiraciones. Lo que pasa es que a la hora de votar, nos olvidamos que hay otros partidos aunque los medios y el mismo sistema electoral solo nos recuerdan que o blanco o negro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 05/Ene/2012~20:03 » |
|
Porque en Madrid cada vez más hay nada más que aburguesados, altos empresarios y ricos, ricos, ricos, los pobres cada vez son menos en esa comunidad porque si no, otra cosa no puede explicar que esta señora cometa cacicadas y sigan votándola. Recuerda tambien porque ganan en esa comunidad y en la tuya, por tener un PSOE en esas comunidades que no se molestaba en conocer los miembros de sus listas, véase el caso de los tránfugasTamayo y Sáez que votaron en contra de su candidato aupando al gobierno de Esperanza Aguirre. O un PSOE de Castilla la Mancha capaz de hacer AVEs para transportar a unas decenas de viajeros o un aeropuerto en Ciudad Real con un coste de 1000 millones para dos aviones diarios, o colocar a dirigentes de la CCM cobrando millones de euros para terminar siendo la segunda caja intervenida. Luego nos extrañamos de los gobiernos de Aguirre y Cospedal pero con esos antecedentes.Claro que uno es un inculto en política pero estos hechos están contrastados y no son conspiraciones. Lo que pasa es que a la hora de votar, nos olvidamos que hay otros partidos aunque los medios y el mismo sistema electoral solo nos recuerdan que o blanco o negro. Cuando te pases por Castilla-la Mancha pregunta a los funcionarios y les dices que votarías a Cospedal que están que trinan y más te digo, la mayoría de los castellano-manchegos y castellano-manchegas ya renegamos de Cospedal. Pásate por el Palacio de Fuensalida que cuando llega "La Señora" (que es como la llaman allí), ella tiene un ascensor donde sólo ella puede meterse para subir a su despacho, ¿eso es igualdad? ahora bien, esto va a servir para que mi federación aprenda de sus errores y cambie su dirección, de hecho, una de las Ejecutivas Locales más importantes como es la de Albacete capital ya está debatiendo gracias a una plataforma de militantes (entre ellos muchos jóvenes que creen como yo en una España social, de izquierdas, progresista y mejor de la que hay actualmente) que no se rinde (como yo) a remover los cimientos del partido para que la sociedad española y en particular, la castellano-manchega sea mejor y sobre todo, más abierta, más plural y más de todos, cosa muy distinta del PP, un partido que gracias a las prebendas de la Transición no fue ilegalizado cuando de sobra se sabía que procedía del Movimiento (he ahí por qué nunca votaré al PP, claro).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #10 : 05/Ene/2012~20:14 » |
|
Mira Becquer, una cosa son las bases de los partidos en los que puede haber gente competente como podría ser tu caso y luego está el aparato. Éste no permitirá que cambien los cimientos en los que se sustenta su poder, en que sean las bases las que verdaderamente designen a sus representantes y no compromisarios como será lo que pase para elegir entre Rubalcaba y Chacón. Yo tampoco votaré nunca al PP pero ahora están en el gobierno y han sido los más votados. Los funcionarios de tu comunidad no querran a Cospedal, no entro en si usa o no en exclusiva los ascensores pero dime, ¿prefieren a Barreda que colocó al señor Juan Pedro Hernández Moltó para que ayudara a hundirse la CCM?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 05/Ene/2012~20:17 » |
|
Mira Becquer, una cosa son las bases de los partidos en los que puede haber gente competente como podría ser tu caso y luego está el aparato. Éste no permitirá que cambien los cimientos en los que se sustenta su poder, en que sean las bases las que verdaderamente designen a sus representantes y no compromisarios como será lo que pase para elegir entre Rubalcaba y Chacón. Yo tampoco votaré nunca al PP pero ahora están en el gobierno y han sido los más votados. Los funcionarios de tu comunidad no querran a Cospedal, no entro en si usa o no en exclusiva los ascensores pero dime, ¿prefieren a Barreda que colocó al señor Juan Pedro Hernández Moltó para que ayudara a hundirse la CCM?
Mira: entre Barreda y Cospedal me quedo con Emiliano García- Page Sánchez, el alcalde de Toledo y Secretario General del PSOE de dicha provincia. ¿Contesto a tu cuestión?. Y entre Cospedal y Barreda, prefiero una cabeza con canas antes que "La Señora".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #12 : 05/Ene/2012~20:27 » |
|
Yo la verdad no me quedo ni con uno ni con otro porque ambos partidos estan por lo que valen. Si uno comete fallos el otro va por los mismos derroteros. En medio, el pueblo llano al que le dan por todos lados y mientras los de arriba cada vez mas con los bolsillos llenos de billetes y el pueblo cada vez mas con menos sueldos y mas pobres. Nos vemos como ha dicho una mujer de Valencia que estamos volviendo a los años 70.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #13 : 05/Ene/2012~23:35 » |
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 06/Ene/2012~13:03 » |
|
Yo la verdad no me quedo ni con uno ni con otro porque ambos partidos estan por lo que valen. Si uno comete fallos el otro va por los mismos derroteros. En medio, el pueblo llano al que le dan por todos lados y mientras los de arriba cada vez mas con los bolsillos llenos de billetes y el pueblo cada vez mas con menos sueldos y mas pobres. Nos vemos como ha dicho una mujer de Valencia que estamos volviendo a los años 70.
Lo peor de todo es que se sienten SIN LÍMITES. Mirad sino a los Menestros, TODOS vienen del ámbito PRIVADO, y allí se irán luego de hundir al Estado... si bien al principio PARECERÁ que la economía mejorará... si acaso, pero será como la "Era Aznar": Migajas pa hoy, hambruna para siempre...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Ene/2012~17:05 » |
|
se puede ser más facha, más insensible y más antisocial?
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2008~18:57
|
|
« Respuesta #16 : 07/Ene/2012~22:26 » |
|
Bueno compañeros y compañeras tras ver las declaraciones de esta mujer me siento totalmente indignada y queria compartir con vosotros mi rabia.Esta mujer define a un interino como alguien que tiene trabajo porque un día fue seleccionado a dedo o tuvo la suerte de que se abriera una bolsa, y digo yo,en que dimensión ha ocurrido esto,porque yo lo único que sé es que yo aprobé unas oposiciones después de mucho esfuerzo y que desafortunadamente como muchos no tuve plaza porque no hay para todos y alguien se tiene que quedar fuera, y gracias a la nota que saqué hoy día soy interina y tengo trabajo.Suerte la de aquellos que entraron a dedo o se abrió una bolsa(que no por ello serán menos profesionales) pero este no es mi caso y me siento totalmente indignada,es más me siento como una mierda.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 08/Ene/2012~14:04 » |
|
Según tú lo mejor es que haya una dictadura si crees en esos valores (defiendes a Chávez, a Castro y ¡a Franco¡), es para vigilar quienes tenemos en las escuelas como compañeros y compañeras. Ya vivimos en una dictadura, pero la diferencia es que estamos en una dictadura democrática, donde cada cuatro años podemos elegir a nuestros dictadores.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #18 : 08/Ene/2012~16:32 » |
|
En mi opinión los partidos políticos no deben ser como los equipos de fútbol que elegimos a uno y nos quedamos con el toda la vida hay que hacer votos de castigo he ir cambiando para progresar estar demasiados años con el mismo tio en el poder al final quema mira chavez en Andalucia, eso no puede ser....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 10/Ene/2012~15:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMadre mia como esta la vida
|
|
|
|
|
|
|
|