Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« : 04/Ene/2012~20:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/valencia/1325679290.html?cid=GNEW970103 A partir de ahora sin sexenios, y los que ya tenían solo cobrarán el 50% Los interinos no cobrarán las vaciones. Se reducen los días de asuntos propios. Cobrarán el 80% de las bajas Eliminan todas las ayudas sociales.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 04/Ene/2012~22:28 » |
|
Miralo quien paga el pato de los derroches de los políticos los pobres interinos y funcionarios. Asi nos luce el pelo!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 05/Ene/2012~00:02 » |
|
Yo no creo que la culpa sea de los políticos.... la culpa es de los votantes. Y más en el caso de Valencia, que sabiéndose que han sido unos corruptos los han vuelto a votar. Ya veremos que pasa en Andalucía... a agarrarse que vienen curvas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #3 : 05/Ene/2012~00:43 » |
|
¡Qué fuerte me parece todo!. ¿Y ellos?, ¿no recortan?. Pues menos asesores, menos chófer y coches oficiales en horas que no son estrictamente laborales, y no sigo que me enciendo. Lo que no entiendo es cómo no hay movilizaciones.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 05/Ene/2012~01:08 » |
|
Pues ahora dicen que en educación no se reducirá a 25 horas semanales, pero en sanidad sí. Así, que ahora da pánico ponerse malo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 05/Ene/2012~16:48 » |
|
En Granada dicen aquello de "ahora vamos a ir atando perros con longaniza"...pero será de la barata porque con lo que quita el PP a los funcionarios...pero no pasa nada, ¡EL PP LO HACE TODO BIEN, ES PERFECTO¡.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 05/Ene/2012~17:06 » |
|
Yo no creo que la culpa sea de los políticos.... la culpa es de los votantes. Y más en el caso de Valencia, que sabiéndose que han sido unos corruptos los han vuelto a votar. Ya veremos que pasa en Andalucía... a agarrarse que vienen curvas.
No, la culpa es de Zapatero. No sabemos decir las cosas por su nombre. PD: Seguro que entiendes mi ironía, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 05/Ene/2012~17:16 » |
|
Ahora mismo NO CREO que el papelito depositado en las urnas sirva PARA NADA... más que nada porque todo esto me huele a un GRAN POTAJE.. digo PUCHERAZO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 05/Ene/2012~17:23 » |
|
Ahora mismo NO CREO que el papelito depositado en las urnas sirva PARA NADA... más que nada porque todo esto me huele a un GRAN POTAJE.. digo PUCHERAZO...
Estoy de acuerdo con la idea que quieres plasmar pero mi pregunta siguiente es: después de ¡TANTO 15-M¡ ¿por qué no fundaron un partido? eso primero y segundo, ¿para cuándo una iniciativa popular para cambiar la Ley Electoral yendo casa por casa pidiendo la firma de todos los ciudadanos para llevar al Parlamento como Proyecto de Ley el cambio de dicha ley?. Mucho hablar, mucho hablar pero en realidad, el 15-M (o similares) no han hecho nada útil y de verdad para arreglar esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 05/Ene/2012~17:28 » |
|
Sí, pero eso no quita que la gente haya perdido la fe en los políticos, y que la juventud (los nuevos votantes) estén muy desanimados al respecto... y tampoco eso que dices explica la "alta participación", que para mí sólo se puede explicar mediante la idea de PUCHERAZO AL CANTO
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 05/Ene/2012~17:31 » |
|
Sí, pero eso no quita que la gente haya perdido la fe en los políticos, y que la juventud (los nuevos votantes) estén muy desanimados al respecto... y tampoco eso que dices explica la "alta participación", que para mí sólo se puede explicar mediante la idea de PUCHERAZO AL CANTO
Si de verdad lo crees y puedes demostrarlo, vas al juzgado y pones la denuncia y se repiten las elecciones, en caso de ganar el pleito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 05/Ene/2012~17:40 » |
|
NO tengo recursos para lichar contra los intereses de la Clase Políticam jejeje, más quisiera yo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 05/Ene/2012~17:44 » |
|
NO tengo recursos para lichar contra los intereses de la Clase Políticam jejeje, más quisiera yo.
Yo creo que sí, ya lo usaste.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 05/Ene/2012~17:52 » |
|
Me refiero a "luchar de manera eficiente contra la clase política y OBTENER RESULTADOS efectivos".
Mi obsesión NO es luchar contra el Sistema, sino conocerlo, darlo a conocer y adaptarme a él... y ESTO pasa por NO ser una "esponja" que se cree lo que le van diciendo... es un Sistema complejo sifícil de entender, y lo primero es tener espíritu crítico para poder discriminar los errores de percepción propios y ajenos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 05/Ene/2012~18:02 » |
|
Me refiero a "luchar de manera eficiente contra la clase política y OBTENER RESULTADOS efectivos".
Mi obsesión NO es luchar contra el Sistema, sino conocerlo, darlo a conocer y adaptarme a él... y ESTO pasa por NO ser una "esponja" que se cree lo que le van diciendo... es un Sistema complejo sifícil de entender, y lo primero es tener espíritu crítico para poder discriminar los errores de percepción propios y ajenos...
Ser crítico está bien, eso ayuda a ser más objetivo aunque sea muy complicado pero cambiar, INVOLUCIONAR el sistema pasa porque la gente tome las calles pacíficamente (no lo que tú proclamas o tu amigo el ex-camarada) y todo eso cambie, yo abogo por cambiar las cosas en mi partido y que éste después cambie la sociedad pero si no se hace primero eso, mal iremos para lograr ese objetivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 05/Ene/2012~18:26 » |
|
Yo NO pretendo CAMBIAR nada, al menos NO el Sistema... lo que yo QUIERO es CONOCER el sistema para adaptarme bien a él, darlo a conocer (esa es mi obligación PROFESIONAL) y así poder juzgar los HECHOS de manera objetiva, aunque me pronuncie luego de forma subjetiva (en cuanto soy un ser propio e impregno todo con ello).
" La violencia sólo engendra violencia",y si las instituciones la ejercen sobre la población, la reacción "normal" sería la de "devolvérsela"... Vamos eso es lo que yo CREO que haría... no digo que sea lo que la gente DEBIERA de hacer (aunque eso redundaría en el BIEN COMún, ya que la Banca buscaría otras "opciones menoes peligrosas" que ir a quitar TODO a la gente)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #16 : 05/Ene/2012~20:44 » |
|
Estoy de acuerdo con la idea que quieres plasmar pero mi pregunta siguiente es: después de ¡TANTO 15-M¡ ¿por qué no fundaron un partido? eso primero y segundo, ¿para cuándo una iniciativa popular para cambiar la Ley Electoral yendo casa por casa pidiendo la firma de todos los ciudadanos para llevar al Parlamento como Proyecto de Ley el cambio de dicha ley?. Mucho hablar, mucho hablar pero en realidad, el 15-M (o similares) no han hecho nada útil y de verdad para arreglar esto. ¿de que sirve una iniciativa popular si ya se ignoran las propuestas desde los mismos parlamentarios de partidos como IU o UPYD votados por cientos de miles de ciudadanos y que quieren que se cambie la ley electoral? Si los partidos mayoritarios PP y PSOE no quieren que se cambie la ley electoral de nada sirve miles de firmas de los ciudadanos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 05/Ene/2012~21:53 » |
|
No, la culpa es de Zapatero. No sabemos decir las cosas por su nombre.
PD: Seguro que entiendes mi ironía, compañera.
hombre, por supuesto, ¡de quién iba a ser! porque de rajoy no... he leído que ahora es un nini: ni se le ve ni se le escucha.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 05/Ene/2012~22:48 » |
|
No, la culpa es de Zapatero. No sabemos decir las cosas por su nombre.
PD: Seguro que entiendes mi ironía, compañera.
hombre, por supuesto, ¡de quién iba a ser! porque de rajoy no... he leído que ahora es un nini: ni se le ve ni se le escucha. ¿Ahora resulta que pertenece el Señor Presidente a la generación Ni-ni? ¡Tanto criticarla y resulta que se apunta a ella¡. Lo que hay leer, compañera pero eso sí, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 06/Ene/2012~13:18 » |
|
Es que los del PSOE hubieran puesto su PATRIMONIO PERSONAL y así se evitarían las MEdidas de REcorte, ¿o? ¿O cómo CREES que podría hacer ALGUIEN para evitar recortes sea del Party que sea?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|