Si llegase a ser cierto lo de las 25 horas para interinos, me encontraría con un grave dilema moral: por un lado sufriría porque NOS ESTÁN PUTEANDO, y por otro intentaría no preparar clases ni nada en casa, ni corregir, ni hablar con padres, ni mirar por internet... Con lo que los que lo sufren son los chavales.
Quizás no lo hagan ahora en educación por el colapso que eso provocaría, pero si lo hacen para el curso que viene, otros tendría que tener tutorías, hablar sobre alumnos que no conocen, corregir exámenes que no les pertenece,... o quitar los apoyos para decicarlo a estos menesteres.
Tiene tarea que han despilfarrado tanto, que ahora se cargan lo básico mientras siguen con sus chollos y despilfarros.
Eso sí, quitando a los médicos que suelen aunque trabaje 25 horas, se le va a quedar un sueldo considerable, pero el resto del personal funcionario con con esta reducción de sueldo, con familia, hipoteca, pues pufff.
Y si al menos estas medidas la hubieran dicho antes de la campaña de Navidad, pues quizás la gente hubiera sido más cauta en ciertos gastos, pero lo hacen una vez que quizás hayan renovado el coche, electrodomésticos,...