Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 09/Ene/2012~11:49 » |
|
¿qué te han dicho en el cole?
|
|
|
|
Nada ni nadie es lo que parece Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.twentyfourseven-247.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 09/Ene/2012~11:54 » |
|
que mientras se tramita puede pasar un día hasta que vuelva a la Bolsa, que no me preocupe, que está todo controlado...
En fin, a ir pidiendo los papeles del paro...
SUERTE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 09/Ene/2012~12:06 » |
|
que mientras se tramita puede pasar un día hasta que vuelva a la Bolsa, que no me preocupe, que está todo controlado...
En fin, a ir pidiendo los papeles del paro...
SUERTE
Yo no pedí los papeles del paro cuando cesé y se me ha pasado el plazo. Espero que no tarden en llamarme... y no ser tonta la próxima vez.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #43 : 09/Ene/2012~12:16 » |
|
Yo he subido 166 puestos en primaria en esta ultima actualizacion con respecto a navidades...¿estan llamando hoy de esta especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~00:26
|
|
« Respuesta #44 : 09/Ene/2012~15:37 » |
|
Bueno pues con la nueva actualización de hoy he subido bastantes puestos, unos 50 más o menos. Ahora mismo estoy el 160 y el 91 en la provincia más baja, en la bolsa de inglés.
Y esta pregunta es para los entendidos, para Zeronter especialmente. ¿Cúando crees que entraré a trabajar?¿Segundo o tercer cuatrimestre?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #45 : 09/Ene/2012~21:43 » |
|
si cesas un viernes y vuelves a trabajar el lunes, supuestamente el sabado y domingo estás en paro? veréis yo estoy cubriendo una sustitución, por depresión, la chica está cogiendo la baja de semana en semana y se ve que no se recupera, asi lleva desde el 30 de noviembre, y yo pensaba que iba a volver pero nada, sigo esta semana, le comenté al director que si ella se incorpora algún lunes, pues que me pusiera fecha de cese el domingo pero dice que no sabe si se puede porque ella pillaría el alta un viernes, entonces supuestamente sabado y domingo trabajaría, a no ser que ella fuese un sabado al médico, pero bueno, si me qudo el finde sin cobrar no es por el dinero sino porque desde el 14 de sept, no he parado en realidad, terminé el 20 domingo, luego el 21 empece en otro sitio hasta el 30 y el 1 empecé de nuevo, por eso en este destino supongo que terminaré en viernes a no ser que la baja se alarge como espero que ocurra porque esto de las sustituciones es una incertidumbre.... animo que os llamarán , la bolsa infantil va rapidita...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 10/Ene/2012~13:09 » |
|
Tu baja será el día que se incorpore el titular, ya sea Viernes o Lunes.
Por cierto, me han llamado para Nerja...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2009~10:37
|
|
« Respuesta #47 : 10/Ene/2012~13:18 » |
|
Enhorabuena!!!!
|
|
|
|
Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #48 : 10/Ene/2012~13:59 » |
|
Enhorabuena davifernan!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #49 : 10/Ene/2012~13:59 » |
|
Yo me voy con Vacante para Fuengirola. davifernan, vacante supongo tb no? Había 6 o 7...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #50 : 10/Ene/2012~14:34 » |
|
A mí tambien me acaban de ofrecer una vacante para Montilla, ya era hora de no hacer maleta. Estoy que no me lo creo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 10/Ene/2012~19:52 » |
|
Yo me voy con Vacante para Fuengirola. davifernan, vacante supongo tb no? Había 6 o 7...
ME ofrecieron, pero Fuengirola me pilla súper lejos y ahora NO PUEDO irme tan pallá... lo mio es una sustitución, las vacantes me pillaban muy lejos y prefiero la cercanía a la cantidad de días... SUERTE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 10/Ene/2012~22:57 » |
|
ME ofrecieron, pero Fuengirola me pilla súper lejos y ahora NO PUEDO irme tan pallá... lo mio es una sustitución, las vacantes me pillaban muy lejos y prefiero la cercanía a la cantidad de días... SUERTE ¿Tú también andas dando vueltas? Yo pensaba que tenías vacante.Yo por ahora sigo en mi primer destino y espero que sea por mucho tiempo. Saludos
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 10/Ene/2012~23:29 » |
|
De qué especialidad sois? yo de inglés y regresé a bolsa el lunes9, tengo pedida solo la provincia de málaga, a ver para cuando!!! q desesperacion!! suerte a todos y enorawena akienes estais currando de new!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #54 : 11/Ene/2012~00:00 » |
|
Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2012~10:40
|
|
« Respuesta #55 : 11/Ene/2012~12:19 » |
|
Hola a todos. Soy nuevo en esto, es mi primer mensaje solo quería pedir información sobre la bolsa de educación física, es un poco desesperante el no saber si trabajaras o no, mi novia tiene un 9,4 y esta por provincias la 11, 12 14 17 etc y yo tengo un 9,2 y estoy 20 puestos por detrás de ella, ¿ que me decís?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
|
« Respuesta #56 : 11/Ene/2012~13:45 » |
|
Hola!!yo también soy nueva en esto!!soy de audición y lenguaje estaba la 4 y de repente la 16. Alguien sabe si esto normal y cuando empiezan a llamar???Gracias a todosss!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 11/Ene/2012~13:57 » |
|
Pues yo (PT) volvía a la bolsa el lunes, y sigo estando en ella, la 4, Sevilla sólo ha llamado a 3 personas en estos días... jooooooooo, en mi especialidad lo malo es que no hay casi jubilaciones, es una especialidad muy "joven" con lo cual, me toca esperar...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 11/Ene/2012~14:00 » |
|
Pues yo (PT) volvía a la bolsa el lunes, y sigo estando en ella, la 4, Sevilla sólo ha llamado a 3 personas en estos días... jooooooooo, en mi especialidad lo malo es que no hay casi jubilaciones, es una especialidad muy "joven" con lo cual, me toca esperar... Pero tenemos embarazos :-))
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 11/Ene/2012~14:02 » |
|
Eso sí cielo, eso espero, ¡¡¡¡muuuuuuuuchas embarazadas!!!!, ofuuuuu, nos tienen olvidadas ¿eh, sereneade?
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
|