Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 04/Ene/2012~14:12 » |
|
Pues eso que mucha suerte a todos que el lunes de nuevo ya empiezan de nuevo a llamar. Suerte y que os llamen prontito que hace falta mucho el dinero con la crisis que estamos atravesando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 04/Ene/2012~15:04 » |
|
Somos unos cuantos los que regresaremos a las Bolsas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 04/Ene/2012~15:08 » |
|
Eso eso, mucha suerte a todos!!! Que estamos todos en ascuas esperando a ver en qué posición nos hemos quedado después de estas navidades. Después de ver esto, ya veremos a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 04/Ene/2012~15:17 » |
|
El Lunes la CEJA va a colapsar su página...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 04/Ene/2012~15:26 » |
|
Eso, suerte para todos, porque tal y como pinta el panorama, nos va a hacer muuuucha falta. Para los/las experimentados/as, ¿cómo suele ir la bolsa en enero? Saludos
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 04/Ene/2012~15:35 » |
|
Mucha suerte a tod@s, de todo corazón, deseo que llamen para cubrir muchas sustituciones y que así cumplais el sueño de pisar un aula y dar clase.
Yo sé como os sentís, nervios@s tras la tan ansiada llamada que esperais. He pasado por esa situación y, cuando acabe mi sustitución en mayo, estaré en las mismas de nuevo. Por eso, os mando un abrazo, no perdais el ánimo, ser fuertes. De verdad os lo digo.
En mayo... llamarán?
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 04/Ene/2012~15:39 » |
|
En mayo si suelen llamar también.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #7 : 04/Ene/2012~17:19 » |
|
Yo ceso el lunes 9, a ver qué pasa y a dónde nos mandan!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #8 : 04/Ene/2012~17:35 » |
|
Yo salgo el día 9 a bolsa....... en la especialidad de Inglés...a ver cuantos nos juntamos!!! centenares seguro
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #9 : 04/Ene/2012~21:13 » |
|
Yo el dia 9 espero mi tercera llamada este curso.solo espro q me toque algo larguito q lo maximo ha sido mes y medio..mucha a suerte a todos/as...el 9 la pag saturada desde las 9 de la mañana...lo veo..saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~14:27
|
|
« Respuesta #10 : 05/Ene/2012~11:29 » |
|
¿Subirá muchos puestos la bolsa? Alguien puede decir cuanto es lo normal, hablo de infantil. Felices Reyes!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 05/Ene/2012~12:36 » |
|
Venga, mucha suerte a todos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 05/Ene/2012~17:15 » |
|
Lo pongo en mayúsculas para que quede como información para los que estén esperando aún MUY IMPORTANTE:
EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE ENERO, SOBRE TODO EL PRIMER DÍA, LA BOLSA SUBE SIEMPRE Y ADEMÁS MUCHOS PUESTOS PORQUE HAY MUCHOS CESES Y ÉSTA NO SE NORMALIZARÁ HASTA PASADAS DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE Y LUEGO EL RITMO DE BAJADA SERÁ EL NORMAL DE LOS MESES DE OCTUBRE/PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
|
« Respuesta #13 : 06/Ene/2012~01:11 » |
|
Yo también entro en bolsa el dia 9. Qué nervios!!! Soy de Infantil, a ver si me mandan cerkita que ya me conozco casi toda Andalucía y mi provincia no la he pisaoooo.. jajaja SUERTE A TODOSSSSSS
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 06/Ene/2012~12:59 » |
|
OTRO que se une a la Bolsa el día 9... muy a mi pesar,pero en fin, ¿qué le vamos a hacer?
Al menos eso significa que la mujer a quien sustituyo se encuentra bien...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Ene/2012~13:41 » |
|
OTRO que se une a la Bolsa el día 9... muy a mi pesar,pero en fin, ¿qué le vamos a hacer?
Al menos eso significa que la mujer a quien sustituyo se encuentra bien...
Davifernan verás como te llaman la primera semana después de las vacaciones y, ojala que sea para todo el curso pues en este tiempo son muchas las bajas por maternidad y son hasta final de curso. A mí me ocurrió eso el curso pasado. Mucha suerte¡¡¡ Por cierto, tú que eres maestro con tiempo de servicio para sustituir pones una o varias provincias? Yo me planteo poner sólo una para sustituciones siempre, hago bien? o acoto mis posibilidades...
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 06/Ene/2012~15:13 » |
|
Anita, eso de las provincias es muy relativo... a mí me viene especialmente mal el irme lejos, y me sale más rentable estar parado en casa que trabajando (de maestro con lo que nos pagan) fuera.
Yo llevo ya varias veces poniendo sólo mi provincia, pero la primera vez me supuso estar parado con el número 4 de la lista... aunque ya te digo que me sale mejor quedarme en casa que irme fuera (puedo trabajar aqui sin problemas y si hago balance me sale más rentable).
Si tienes poco tiempo y "disponibilidad geográfica" lo mejor es poner todo... y si tienes ya algo más de tiempo y estás bien colocada en tu bolsa, pues pones sólo una...
Gracias por los ánimos, a ver qué tal va todo después de Navidad...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #17 : 06/Ene/2012~20:46 » |
|
Anita, eso de las provincias es muy relativo... a mí me viene especialmente mal el irme lejos, y me sale más rentable estar parado en casa que trabajando (de maestro con lo que nos pagan) fuera.
Yo llevo ya varias veces poniendo sólo mi provincia, pero la primera vez me supuso estar parado con el número 4 de la lista... aunque ya te digo que me sale mejor quedarme en casa que irme fuera (puedo trabajar aqui sin problemas y si hago balance me sale más rentable).
Si tienes poco tiempo y "disponibilidad geográfica" lo mejor es poner todo... y si tienes ya algo más de tiempo y estás bien colocada en tu bolsa, pues pones sólo una...
Gracias por los ánimos, a ver qué tal va todo después de Navidad...
Mucha suerte Davifernan, qué pena que no te dure más la sustitución. Y es verdad que no sale nada rentable irte de casa. Yo tengo que alquilar donde está mi cole y entre comida, gasolina, arreglos del coche (llevo una pasta gastada en los últimos 2 meses), alquiler y alguien que cuide de mis niñas, sale lo comido por lo servido. Lo de pedir una sola provincia no ha funcionado en mi caso. Aunque menos mal, porque podría haber sido peor. Hay pueblos peor localizados en mi provincia.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ene/2010~20:37
|
|
« Respuesta #18 : 06/Ene/2012~21:50 » |
|
Yo os deseo de corazón que tengáis mucha suerte en los nuevos destinos y que cojáis las bajas más larga por mucho que os duela.Os hablo por experiencia propia,cuando comencé de interina recién casada me fui a un pueblo de la sierra de Cádiz (sin coche,en una pensión.....) pero me aseguré el trabajo hasta final de curso.Aunque no os voy a contar mis penas (no es el tema) tuve muchos destinos malísimos pero sumé tiempo de servicios. Bueno lo dicho muchísima suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #19 : 08/Ene/2012~18:34 » |
|
Hola compis, la bolsa subirá ahora muchísimo pero espero que también baje bastante, otros años en enero después del subidón viene el bajón, jejeje. Suerte a todos , espero que llamen a mucha gente, que empiece el año con mucha fuerza, y rezo porque me llamen, soy de infantil y estoy la 400 general y 230 por provincias, ya fui interina, pero aun nada.........esperemos entrar este año, a ver que opináis expertos......gracias y feliz año a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
|