VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Esperanza Aguirre define el concepto de interino  (Leído 6802 veces)
ivanmax

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2010~19:57

« Respuesta #20 : 09/Ene/2012~08:26 »

Yo creo que era más que claro que me refería a la señora Aguirre...no recuerdo haber mencionado a este señor en mi primer mensaje, por lo que no entiendo porque se da por aludido.

Para evitar malentendidos, matizo: Esperanza Aguirre no debería haber nacido nunca. No creo que haya mucha gente que piense lo contrario.
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #21 : 09/Ene/2012~09:33 »

OVE, yo soy interino, saqué en las opos en junio un 9'94...acaso no he estudiado?? te parece mala nota? simplemente no tuve suerte y me pasaron por encima con un 5 y me quedé el 1º sin plaza...no es cuestion de haber estudiado más, vaya tela con algunos comentarios...

no puedo ver el vídeo, pero por lo que os leo, q poca vergüenza hay que tener para soltar semejante burrada

a dedo dice jajajaja q gracia
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~17:07

« Respuesta #22 : 09/Ene/2012~10:06 »

OVE, yo soy interino, saqué en las opos en junio un 9'94...acaso no he estudiado?? te parece mala nota? simplemente no tuve suerte y me pasaron por encima con un 5 y me quedé el 1º sin plaza...no es cuestion de haber estudiado más, vaya tela con algunos comentarios...

Aquí si me voy a meter yo donde no me llaman. Ove, hijo, para la próxima pon que es una fina ironía o algo...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Sonsoles

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Sep/2007~18:12

« Respuesta #23 : 09/Ene/2012~18:01 »

Creo que nos estamos liandooooooo    081 081 081 Huh? Huh? Huh? Huh?

NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
elaspirante

Avanzad@
*
Registro:02/Ago/2011~14:17

« Respuesta #24 : 09/Ene/2012~20:12 »

Yo creo que era más que claro que me refería a la señora Aguirre...no recuerdo haber mencionado a este señor en mi primer mensaje, por lo que no entiendo porque se da por aludido.

Para evitar malentendidos, matizo: Esperanza Aguirre no debería haber nacido nunca. No creo que haya mucha gente que piense lo contrario.

Ok, de igual forma puedo yo pensar que tú no debieras haber nacido nunca. No sé quien eres tú para decir que tal o cual persona no debiera haber nacido. ¿Y tú te consideras maestro? Me parece una vergüenza que haya gente que opine como tú o mejor dicho que haga ese tipo de comentarios. No sé si serás interino, pero si es así espero que nunca saques la plaza para así no tener que trabajar con gente como tú.
ove

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #25 : 10/Ene/2012~16:37 »

xDDD La ironía es un arte...

¿Y si se ha molestado (elaspirante) porque se ha metido con la Espe? ¿Eh?

MAESTRO ERRANTE
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~19:57

« Respuesta #26 : 10/Ene/2012~21:05 »

Ok, de igual forma puedo yo pensar que tú no debieras haber nacido nunca. No sé quien eres tú para decir que tal o cual persona no debiera haber nacido. ¿Y tú te consideras maestro? Me parece una vergüenza que haya gente que opine como tú o mejor dicho que haga ese tipo de comentarios. No sé si serás interino, pero si es así espero que nunca saques la plaza para así no tener que trabajar con gente como tú.

Buffff...cuanta acritud... 081...para que voy a decir nada...si ya te lo dices tu todo. Oye...¿Por qué no abres un hilo proponiendo hacer una colecta para hacer un monumento a esta mujer que tan bien te cae? Ya verás que éxito tiene. Lo puedes titular TODO POR ESPERANZA 

Para que no quede mal rollo yo contribuyo con un euro.  081

Interina Forever...con esta proposición prometo dar por concluida mis aportaciones a este hilo  006

elaspirante

Avanzad@
*
Registro:02/Ago/2011~14:17

« Respuesta #27 : 11/Ene/2012~16:34 »

joer ivanmax, que yo no digo nada de que critiquéis a Esperanza o no lo hagáis. Yo digo que desear que alguien no nazca es de una bajeza moral increible, justo la que has demostrado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad