me han timado de MOVILISTO ,a alguien le ha pasado?'

?,cómo me doy de baja???
ayudadme
Despues de pasar un calvario durante un mes, ya se dice pronto, el viernes pasado llamé al 1004, pero no para reclamar por enésima vez que me dieran el servicio que había contratado. Hice caso de lo que me dijeron en la tienda Movistar, que llamara y me diera de baja, que me lo sulucionarían...
Increíble pero cierto. Llamé y dije que era para darme de baja en el servicio. Me atendió una operadora encantadora y me preguntó la razón de quererme dar de baja, le dije que estaba esperando el ADSL wi fi que había pedido el 21 de noviembre y que me estaban mareando la perdiz, incluso llegándome a decir que yo no había contratado ese servicio (llevo con adsl desde hace un porrón de años...). Bueno, pidió disculpas y me dijo que en el plazo de 48 horas tendría en mi poder el router y todo en orden y que me seguirían para ver si volvía a tener problemas.
Eso fue, como he dicho el viernes. Sorpresa, el lunes 9:15 de la mañana suena el portero automático: mi router. Todo instaladito y sin problemas.
No hay nada como decir que te das de baja.