Cuando NO hay argumentos para debatir sobre la POLÍTICA, este hombre SIEMPRE abre la Veda Personal... como los políticos de verdad... pero bueno, su hipótesis de "cambiar de colegio a sus hijos", en el hipotético caso de que los tuviere, sería algo "novedoso" y que contrastaría con los RESULTADOS que cientos de padres y madres a lo largo de más de 10 años de profesión han podido COMPROBAR de mí... pero bueno, es su único argumento: ATACAR PERSONALMENTE... lo que pasa es que al hacerlo él mismo se coloca como TOTAL IGNORANTE (acerca de mí, claro).
Por que YO sí que sé my bien distinguir entre DOGMA y EDUCACIÓN... y en clase ni pío de política... NO COMO OTROS... eh Bécquer?
Ya lo conocemos y eso es lo triste de la política y de sus políticos. Que en vez de basarse en argumentos, buscan desprestigiar al contrario como si eso le diera o no le diera la razón.
Caso aparte, es como en ciertos sitios se buscan los escándalos sexuales para expulsar de la carrera electoral a un político. Por ejemlo, el caso del candidato en Francia. Lo que no sé como se mezcla la vida política con la personal. Al político que haga eso, deberia ser expulsado de forma fulminante de la carreta política, porque algunas veces no se sabe si estas escuchando un debate político un programa de telebasura. Lo malo, es que se utiliza la prensa para hacer el trabajo sucio.
Si fuera por mi, estaría prohibido mercadear públicamente la vida privada de los demás, pero claro, a esto hemos llegado, a que hoy se gana dinero comentando la vida de los famosos.