Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 22/Ene/2012~19:29 » |
|
En primer lugar, creo que lo primero que tienen que hacer es derogar el Decreto 302 y, después, convocar oposiciones para darle una oportunidad a todos aquellas personas que ya están estudiando y quieren entrar en la función pública o formar parte de las distintas bolsas de trabajo.
Eyyyyyyyy qué de tiempo sin verte por aqui!!! por dios estás perdido jejejee. Me alegra mucho verte por aquí, espero que todo vaya estupendamente. Besitosssssssssss Graciasss, Gadi. Si que me va muy bien... Y a vosotros también veo que os va muy bien, me alegro mucho. Entro de vez en cuando, para enterarme de todas las novedades, jeje. Besitooosss. Pues escribe de vez en cuando para que veamos tu nick!! Me alegro mucho también por tí. Un beso!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ene/2012~09:24
|
|
« Respuesta #21 : 23/Ene/2012~10:52 » |
|
Desde mi punto de vista somos marionetas en manos de los políticos de turno. Hay elecciones!! Convocamos oposiciones aunque ello se haga con cambio de temario, de proceso de examen, con un número ridículo de plazas, abriéndole las puertas al resto de los opositores españoles puesto que no habrá oposiciones en ninguna CA más ...... Es que siempre somos los mismos, no escarmentamos ni a la de tres. Además no hay dinero, la situación económica es preocupante, pero nosotros vamos y convocamos oposiciones y en las circunstancias descritas, aunque ello suponga que los opositores se quemen sin la mayor esperanza posible, porque para ellos las crisis de ansiedad, la perdida de peso exagerada, las noches sin dormir, etc.... para ellos eso no supone nada, porque se trata de personas a las cuales no les ponen nombre. No seáis más ridículos políticos de turno y recapacitad sobre la convocatoria de oposiciones para 2012. Como podréis suponer he votado NO!!!! Porque ello implica el no a la manipulación, el no a bailar su son, el no a que nos sigan tomando el pelo. Esta convocatoria debería aplazarse y tirar de listas de interinos y en caso de necesitar a más gente bolsas extraordinarias, pero no me seáis oportunistas y ridículos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #22 : 26/Ene/2012~17:29 » |
|
Desde mi punto de vista somos marionetas en manos de los políticos de turno. Hay elecciones!! Convocamos oposiciones aunque ello se haga con cambio de temario, de proceso de examen, con un número ridículo de plazas, abriéndole las puertas al resto de los opositores españoles puesto que no habrá oposiciones en ninguna CA más ...... Es que siempre somos los mismos, no escarmentamos ni a la de tres. Además no hay dinero, la situación económica es preocupante, pero nosotros vamos y convocamos oposiciones y en las circunstancias descritas, aunque ello suponga que los opositores se quemen sin la mayor esperanza posible, porque para ellos las crisis de ansiedad, la perdida de peso exagerada, las noches sin dormir, etc.... para ellos eso no supone nada, porque se trata de personas a las cuales no les ponen nombre. No seáis más ridículos políticos de turno y recapacitad sobre la convocatoria de oposiciones para 2012. Como podréis suponer he votado NO!!!! Porque ello implica el no a la manipulación, el no a bailar su son, el no a que nos sigan tomando el pelo. Esta convocatoria debería aplazarse y tirar de listas de interinos y en caso de necesitar a más gente bolsas extraordinarias, pero no me seáis oportunistas y ridículos.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ago/2010~11:25
|
|
« Respuesta #23 : 27/Ene/2012~11:35 » |
|
Como siempre en Andalucia somos los mas paletos. Pocas plazas, con poco tiempo para estudiar, con desorden de temario y para colmo mas de media España aprovechará para darse una vuelta por nuestra Comunidad, disfrutar de nuestro clima y nuestras playas y sacarse una plaza aqui en Andalucia. Y lo peor de todo es que el PSOE cree que nos está haciendo un favor a los anadluces sacando plazas. Es que tenemos lo que nos merecemos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #24 : 27/Ene/2012~17:30 » |
|
Como siempre en Andalucia somos los mas paletos. Pocas plazas, con poco tiempo para estudiar, con desorden de temario y para colmo mas de media España aprovechará para darse una vuelta por nuestra Comunidad, disfrutar de nuestro clima y nuestras playas y sacarse una plaza aqui en Andalucia. Y lo peor de todo es que el PSOE cree que nos está haciendo un favor a los anadluces sacando plazas. Es que tenemos lo que nos merecemos
Lo del PSOE de Andalucía con las plazas para las opos es como las lágrimas de Rubalcaba por el fin de ETA, pura fantasía y demagogia rastrera y desesperada para evitar la debacle marxista. 11 millones de votantes le dieron con sus papeletas en la boca, y 3 millones de sus fieles tuvieron que votar a otros partidos forzados por el vómito que les produjo aquella desfachatez.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
|
« Respuesta #25 : 27/Ene/2012~18:07 » |
|
Si no van a ser en condiciones ( número de plazas y claridad en los temarios y procedimientos, todo ello con antelación- y antelación NO es mayo...) prefiero que no las saquen, pero ni en Andalucía ni en ninguna otra CCAA.
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2009~17:17
|
|
« Respuesta #26 : 27/Ene/2012~21:58 » |
|
Con todo lo ocurrido y con lo mucho que nos jugamos los opositores, creo que nos merecemos unas oposiciones limpias, sin tanto remiendo de última hora y tanta incertidumble.
|
|
|
|
Sólo sé que no sé nada.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2006~16:12
|
|
« Respuesta #27 : 28/Ene/2012~12:34 » |
|
Soy andaluza y trabajo en un cole de Andalucía. Mis sudores, lágrimas y años de estudio me costó sacarme la plaza. Este año está trabajando un compañero del norte que se sacó la plaza aquí el curso pasado (mejor oportunidades en Andalucía).La academia donde se preparó las opos les puso un autocar para venir a examinarse. Este año ofertan las mismas condiciones para las de secundaria. ¿Pueden las academias de Andalucía hacer las mismas ofertas para ir a examinarnos al norte, si nos da la gana?. Por supuesto que no, si no dominamos el idioma. Eso es lo que nos espera si hay oposiciones en Andalucía.
|
|
|
|
On ne voit bien qu'avec le coeur. L'essentiel est invisible pour les yeux. ________________________________________
Solo se ve bien con el corazónn; lo esencial es invisible para los ojos.
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2011~20:30
|
|
« Respuesta #28 : 28/Ene/2012~18:29 » |
|
Pienso que el problema es que el PP no convoca oposiciones en ninguna de las comunidades porque apuesta por la enseñanza privada y la religión. Pienso que el Psoe lo ha hecho muy mal con Ugt con el Decreto 302 que es lo que no va a dar estabilidad a los que ya son interinos.
Pienso que deben salir oposiciones del 2012 en todas la comunidades y SI NO, QUE EN ANDALUCÍA EN LOS TRIBUNALES SE FIJEN EN LOS ACENTOS Y APELLIDOS QUE TENEMOS CADA UNO (gallegos, valencianos, de las islas baleares, vascos y catalanes pueden presentarse todos los años y los andaluces no).
Ahora las oposiciones sí son más limpias sin un 10 de regalo a interinos de pata negra y recordad que sigue siendo concurso oposición. Yo quiero tener una oportunidad de entrar en la bolsa, eso sí si no hay igualdad de todos los españoles que no vengan a presentarse.
QUE CAMBIEN EL DECRETO 302, QUE CONVOQUEN OPOSICIONES Y LOS EXAMINADORES DEBEN AYUDARNOS A LOS ANDALUCES CON RESPECTO A LOS DEMÁS. SI LUEGO NECESITAN SACAR NUEVAS BOLSAS, TIENEN PRIORIDAD LOS QUE HEMOS TRABAJANDO EN LA JUNTA Y LOS QUE TENEMOS MÁS EXPERIENCIA.
ps: mariangeles, tu as raison.
Y señores, yo no voy a votar al PP-PSOE, pero rezad porque no estemos como en Valencia, Madrid, etc. con el PP.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #29 : 29/Ene/2012~13:57 » |
|
Pienso que el problema es que el PP no convoca oposiciones en ninguna de las comunidades porque apuesta por la enseñanza privada y la religión. Pienso que el Psoe lo ha hecho muy mal con Ugt con el Decreto 302 que es lo que no va a dar estabilidad a los que ya son interinos.
Pienso que deben salir oposiciones del 2012 en todas la comunidades y SI NO, QUE EN ANDALUCÍA EN LOS TRIBUNALES SE FIJEN EN LOS ACENTOS Y APELLIDOS QUE TENEMOS CADA UNO (gallegos, valencianos, de las islas baleares, vascos y catalanes pueden presentarse todos los años y los andaluces no).
Ahora las oposiciones sí son más limpias sin un 10 de regalo a interinos de pata negra y recordad que sigue siendo concurso oposición. Yo quiero tener una oportunidad de entrar en la bolsa, eso sí si no hay igualdad de todos los españoles que no vengan a presentarse.
QUE CAMBIEN EL DECRETO 302, QUE CONVOQUEN OPOSICIONES Y LOS EXAMINADORES DEBEN AYUDARNOS A LOS ANDALUCES CON RESPECTO A LOS DEMÁS. SI LUEGO NECESITAN SACAR NUEVAS BOLSAS, TIENEN PRIORIDAD LOS QUE HEMOS TRABAJANDO EN LA JUNTA Y LOS QUE TENEMOS MÁS EXPERIENCIA.
ps: mariangeles, tu as raison.
Y señores, yo no voy a votar al PP-PSOE, pero rezad porque no estemos como en Valencia, Madrid, etc. con el PP.
No estarán tan mal cuando los han vuelto a votar millones de epersonas por mayoría absoluta en esas y en otras comunidades... ¿Que tal la educación por Andalucía según los informes PISA?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #30 : 29/Ene/2012~20:23 » |
|
Hagan lo que hagan vomito en las condiciones que nos plantean los políticos. Si está la cosa fatal no es porque no haya trabajo, es que no quieren reponer más del 10% las jubilaciones. Eso debería ser penado con cárcel, que la gente siendo deshauciado y ellos no dando empleo por ahorrar dinero.
Y si convocan con esas exiguas condiciones, habrá que ser el mejor, y aunque lo seas, el egoísta será feliz pero mirarás alrededor y no se puede trabajar agusto en una situación tan caótica pensando que esto va a estallar por algun sitio..
No sé , que se ponga una vara de medir igual. Aquí las instituciones, cobran dinero de todos sitios. Con impuestos, destruyendo empleo, robando, bajando sueldos, todo vale. Las academias igual, te cobran 160€ al mes, más 100€ de matrícula, más 50 de fianza para tenerte pillado por los..., más tasas, más fotocopias, más papeleo.. Para qué? Para comprar una papeleta para el sorteo de las oposiciones? Pues si es mejor la bonoloto, las probabilidades de salir son las mismas. Pero en vez de gastarte los ahorros para soñar con ganar 1600€ al mes te gastas 2€ soñando con un millón de euros.. Esto es inconcebible que siga así.
Es que no le veo el sentido a lo que está pasando. Se supone que el capitalismo es la ley de la oferta y la demanda. Por qué nos cobran tanto por todo, nos pagan casi nada por mucho, sí los que nos están cobrando dichas cantidades propias de empresas de prestigio tienen popularidad 0, y demanda escasa?
A mí no me importa pagar cantidades altas por la calidad. Por un buen cuadro, por un buen coche, pero por qué a la mayoría de la gente le cuesta sudor y sangre ganar un euro en este país y academias, autoescuelas, políticos e infinidad de negocios lo ganan tan fácil siendo unos mediocres que no sirven para nada?
Me temo que algún día esta corrupcion que hay se estudiará en los libros de historia cuando ya no estemos aquí los de este siglo. Siendo prácticos ,irse de país o desterrar a toda la morralla.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #31 : 29/Ene/2012~20:38 » |
|
Randy, siento mucho decirte que los "Libros de Historia" los escriben los que mandan y... claro, le ehcarán la culpa a Gadafi, Sadam, Bin Laden, Chávez, etc etc... ¿o es que NO ves tv?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #32 : 29/Ene/2012~21:48 » |
|
Randy, siento mucho decirte que los "Libros de Historia" los escriben los que mandan y... claro, le ehcarán la culpa a Gadafi, Sadam, Bin Laden, Chávez, etc etc... ¿o es que NO ves tv?
Mira que te gusta corregir pero vamos, si he dicho que se estudiará en los libros es porque esto acabará para bien. No seas tan pesimista hombre
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2012~09:28
|
|
« Respuesta #33 : 31/Ene/2012~09:38 » |
|
Buenos dias respecto a la concocatoria o no de oposiciones, la junta deberia pensar que la convocatoria solo en Andalucia va a traer un exceso de opositores de otras comunidades, lo logico es que las convocatorias fuesen en todos sitios a la vez para que cada persona se presente en la comunidad en la que reside o quiere residir y darle a todos las mismas posibilidades. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #34 : 31/Ene/2012~09:59 » |
|
Hagan lo que hagan vomito en las condiciones que nos plantean los políticos. Si está la cosa fatal no es porque no haya trabajo, es que no quieren reponer más del 10% las jubilaciones. Eso debería ser penado con cárcel, que la gente siendo deshauciado y ellos no dando empleo por ahorrar dinero.
Y si convocan con esas exiguas condiciones, habrá que ser el mejor, y aunque lo seas, el egoísta será feliz pero mirarás alrededor y no se puede trabajar agusto en una situación tan caótica pensando que esto va a estallar por algun sitio..
No sé , que se ponga una vara de medir igual. Aquí las instituciones, cobran dinero de todos sitios. Con impuestos, destruyendo empleo, robando, bajando sueldos, todo vale. Las academias igual, te cobran 160€ al mes, más 100€ de matrícula, más 50 de fianza para tenerte pillado por los..., más tasas, más fotocopias, más papeleo.. Para qué? Para comprar una papeleta para el sorteo de las oposiciones? Pues si es mejor la bonoloto, las probabilidades de salir son las mismas. Pero en vez de gastarte los ahorros para soñar con ganar 1600€ al mes te gastas 2€ soñando con un millón de euros.. Esto es inconcebible que siga así.
Es que no le veo el sentido a lo que está pasando. Se supone que el capitalismo es la ley de la oferta y la demanda. Por qué nos cobran tanto por todo, nos pagan casi nada por mucho, sí los que nos están cobrando dichas cantidades propias de empresas de prestigio tienen popularidad 0, y demanda escasa?
A mí no me importa pagar cantidades altas por la calidad. Por un buen cuadro, por un buen coche, pero por qué a la mayoría de la gente le cuesta sudor y sangre ganar un euro en este país y academias, autoescuelas, políticos e infinidad de negocios lo ganan tan fácil siendo unos mediocres que no sirven para nada?
Me temo que algún día esta corrupcion que hay se estudiará en los libros de historia cuando ya no estemos aquí los de este siglo. Siendo prácticos ,irse de país o desterrar a toda la morralla.
Amen randy. ¡Cuánta razón en todo esto que dices...!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #35 : 31/Ene/2012~14:43 » |
|
De todas formas ruca, esto es así poniéndonos idealistas En la realidad la solución es ser pragmáticos y buscarse la vida estudiando, emigrando, o poniendo tapas a 1.50€, porque como bien sabemos, nadie va a luchar por ti. Aunque mira, hay están los países nórdicos que siendo capitalistas, ayudan a sus ciudadanos a tener una vivienda, a estudiar, corrupción escasa, desde luego el ejemplo a seguir Que razón llevaba un hombre viejo en el programa de salvados que le preguntaban cómo acabará y decía bueno, como todos los períodos de la historia, habrá un cambio y los que están abajo se volverán iguales que los de arriba si adquieren privilegios. Es una pena, pero hay que hilar muy fino para tratar con gente noble
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jun/2009~12:54
|
|
« Respuesta #36 : 01/Feb/2012~11:39 » |
|
Sinceramente, creo que debo mojarme en este tema y la respuesta es NO. Sé que muchos pensaréis lo contrario, pero en este momento pienso que es mejor acumular plazas para el año que viene y que saquen una oferta más decente que la de este año. Además, y no por lo que hagan las demás comunidades, pero sí porque con todos los respetos, y esto es una verdad como un templo: los andaluces y otras personas de otras comunidades no estamos en igualdad de condiciones con oposiciones que se convocan en algunas comunidades como Cataluña, País Vasco, Valencia... que piden la lengua de su comunidad correspondiente. Ellos pueden venir aquí y examinarse y conseguir una plaza, como ya digo con todos los respetos, pero no me parece nada justo. Así que No. Oposiciones el año que viene y con mejor oferta (aparte de derogar el Decreto 302) y aplicar un sistema de acceso justo para todo el mundo donde lo que cuente sea nuestra valía real para desempeñar nuestro trabajo de maestros y no lo que se hace ahora. SISTEMA JUSTO PARA ACCEDER A SER MAESTRO Y PREPARACIÓN DIGNA EN NUESTRAS UNIVERSIDADES.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 07/Feb/2012~11:45 » |
|
ultima noticia!! me acaban de comentar que las oposiciones serán con los temas anteriores al 2011. no es una broma!!! tengo que confirmarlo pero en mi instituto no se suelen equivocar con estas cosas. Esto ya es lo último que me esperaba. Me siento marioneta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 07/Feb/2012~11:47 » |
|
confirmado: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ced.junta-andalucia.es/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Temarios/OrdenECD191060212/1328603745775_boefebrero2012.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #39 : 07/Feb/2012~12:28 » |
|
Buenos dias respecto a la concocatoria o no de oposiciones, la junta deberia pensar que la convocatoria solo en Andalucia va a traer un exceso de opositores de otras comunidades, lo logico es que las convocatorias fuesen en todos sitios a la vez para que cada persona se presente en la comunidad en la que reside o quiere residir y darle a todos las mismas posibilidades. Gracias y saludos
Las oposiciones de secundaria serán con elt emario antiguo , pero las de primaria son el año que viene con lo cual hya timepo de que cambien el temario.
|
|
|
|
|
|
|
|