Buenas Dias a todos. Tengo un pequeñito problema veras en marzo de 2012 me van hacer un contrato de un años con una empresa, no me gustaria dejar este trabajo por que es muy importante para mi. El problema es que etoy ahoramismo el 280 en la bolsa de educacion fisisca pero nose si me llamaran desde marzo de 2012 a marzo de 2013...Que opinais me voy a las oposiciones o me quedo con un puesto de trabajo de un año la laod de micasa y ganando más...UN SALUDO.
Si las cosas estuvieran como antes, es decir, la ordenación por tiempo de servicio, pues sin duda te recomendaría que cogieras la interinidad, pero aunque están las protestas contra el 302, ahora mismo cogería pájaro en mano que ciento volando. Además, me estás hablando de la bolsa de educación física y normalmente, solamente hay uno por centro, así que también hay que pensarlo.
Y luego, este año que tengo la definitiva, quitando los gastos laborales, no soy ni mil eurista. Así que si tienes algo a lado de casa, quizás no sea el trabajo de tus sueños, pero ganas en otros muchos aspectos.
Eso sí, que cada uno se arriesgue o no. Trabajando se aprende otras cosas y quizás luego eso te permita alcanzar la plaza dentro de unos años.
Suerte.