Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Que pasará en 2012 con las bolsas?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Que pasará en 2012 con las bolsas?  (Leído 4848 veces)
guango_87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2009~09:28

¿Que pasará en 2012 con las bolsas?
« : 31/Dic/2011~11:52 »

Buenas Dias a todos. Tengo un pequeñito problema veras en marzo de 2012 me van hacer un contrato  de un años con una empresa, no me gustaria dejar este trabajo por que es muy importante para mi. El problema es que etoy ahoramismo el 280 en la bolsa de educacion fisisca pero nose si me llamaran desde marzo de 2012 a marzo de 2013...Que opinais me voy a las oposiciones o me quedo con un puesto de trabajo de un año la laod de micasa y ganando más...UN SALUDO.
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

Re: ¿Que pasará en 2012 con las bolsas?
« Respuesta #1 : 31/Dic/2011~12:01 »

En mi opinión, si de aquí a marzo no te han llamado coge el trabajo y más adelante pues ya se verá qué te va surgiendo. Un saludo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 31/Dic/2011~12:58 »

Yo también cogería ese trabajo porque si estas en el puesto 280 este curso es diíficil que te llamen pero en el curso que viene no se sabe pero mientras tanto de algo tendrás que vivir de aqui a finales del 2012 si te llaman.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lixenco

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~21:09

« Respuesta #3 : 31/Dic/2011~14:32 »

Quedarse pendiente de una lista a ver si te llaman o no es lo peor   119 y incluso hay veces que con notazas ni te llaman y francamente se pasa mal. Mi consejo es que no apuestes todo a la lista y que cojas el trabajo, si te convocan ya decidiras... .

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 31/Dic/2011~14:35 »

Más vale pájaro en mano...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #5 : 31/Dic/2011~15:48 »

Cita de: guango_87 en 31/Dic/2011~11:52
Buenas Dias a todos. Tengo un pequeñito problema veras en marzo de 2012 me van hacer un contrato  de un años con una empresa, no me gustaria dejar este trabajo por que es muy importante para mi. El problema es que etoy ahoramismo el 280 en la bolsa de educacion fisisca pero nose si me llamaran desde marzo de 2012 a marzo de 2013...Que opinais me voy a las oposiciones o me quedo con un puesto de trabajo de un año la laod de micasa y ganando más...UN SALUDO.

HOla Guango, yo estoy más o menos en la misma situación y estoy pensando hasta en rechazar si me llaman. Si estás al lado de casa, el sueldo no está mal y encima ves luego que estás muy a gusto (que para mi al menos es lo más importante)... ni te lo pienses, ahora mismo tal y como están las cosas tener un trabajo es importante y la interinidad que hay ahora no merece mucho la pena (para el que tiene un trabajo, claro).

Un saludo y sé que tomar este tipo de decisiones es muy difícil pero hagas lo que hagas nunca te arrepientas de nada.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
masi

Principiante
*
Registro:22/Ago/2007~23:01

« Respuesta #6 : 31/Dic/2011~16:53 »

Yo también cogería ese trabajo. Espero que te vaya muy bien en cualquier caso.
guango_87

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~09:28

« Respuesta #7 : 02/Ene/2012~11:22 »

Muchisimas gracias a todos. La verdad que me han ayudado mucho vuestros consejos...Un abrazo y que los reyes os traigan muchas cositas....
Gracias de nuevo.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #8 : 02/Ene/2012~13:55 »

Cita de: guango_87 en 31/Dic/2011~11:52

Si las cosas estuvieran como antes, es decir, la ordenación por tiempo de servicio, pues sin duda te recomendaría que cogieras la interinidad, pero aunque están las protestas contra el 302, ahora mismo cogería pájaro en mano que ciento volando. Además, me estás hablando de la bolsa de educación física y normalmente, solamente hay uno por centro, así que también hay que pensarlo.

Y luego, este año que tengo la definitiva, quitando los gastos laborales, no soy ni mil eurista. Así que si tienes algo a lado de casa, quizás no sea el trabajo de tus sueños, pero ganas en otros muchos aspectos.

Eso sí, que cada uno se arriesgue o no. Trabajando se aprende otras cosas y quizás luego eso te permita alcanzar la plaza dentro de unos años.

Suerte.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
jospt

Iniciad@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #9 : 02/Ene/2012~15:25 »

Lo mejor es coger ese trabajo y luego si te llaman ya decides pero ahora estás muy atras en las listas y no puedes estar esperanzado a ésta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Que pasará en 2012 con las bolsas?
« anterior próximo »
Ir a: