Se han anunciado hoy subidas de impuestos con la subida de los tramos del IRPF y del IBI.
El señor Rajoy había repetido hasta la saciedad que el no iba a subir impuestos, primera decepcion y grande, para lo que ha hecho ya teniamos a Zp. Al final han decidido cargarlo todo sobre la gente que trabaja, es decir, subir los impuestos y agobiar más todavía a la clase media para seguir manteniendo el tinglado que hay.
Sinceramente no podían cerrar cadenas de televisión pública que pierden millones de euros al año, o cerra el senado que no sirve para nada, acabar con las diputaciones, quitar más subvenciones ( solo un 20 por ciento a sindicatos y políticos). NO al final han cargado sobre los que trabajan día a día y ya no pueden con tantos impuestos.
Espero equivocarme, pero visto lo visto, lo próximo será una subida del IVA ( es decir cargar más todavía sobre los trabajador) y más subidas de impuesto, pero como he dicho antes no veo que estos políticos quieran renunciar a ninguna de sus prebendas, jubilaciones privilegiadas, dietas,....
Al final resulta que es verdad que tanto uno como los otros son el mismo perro pero con distinto collar. Nos van a dejar en la misería con tal de que ellos no pierdan ni uno de sus privilegios.