VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No puedo activar las actualizaciones automáticas  (Leído 1419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
azahara
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2006~15:31
Ubicación: Andalucí­a. E.I.
Mensajes: 9.485
 
« : 28/Dic/2011~23:04 »


Desde esta tarde me sale un icono de alerta de Seguridad de Windonws diciendo que compruebe la seguridad de mi equipo. Al abrir el centro de seguridad de Windows me sale las actualizaciones automáticas desactivado y protección contra malware desactivado y por mucho que lo intento no consigo activar ni una cosa ni otra porque le doy a activar pero siguen apareciendo desactivadas y ya he reiniciado el ordenador un montón de veces y no puedo activarlo.  089

¿Alguien dabe cómo solucionarlo?
En línea

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

prieto
  

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:10
Ubicación: Cañailla de adopción
Mensajes: 15.133
WWW
 
« Respuesta #1 : 29/Dic/2011~10:03 »

Creo que puedes encotnrar la solución en esta pagina. O bien descargar un programita o bien lo haces tu misma...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;306525
En línea
azahara
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2006~15:31
Ubicación: Andalucí­a. E.I.
Mensajes: 9.485
 
« Respuesta #2 : 29/Dic/2011~12:51 »

Creo que puedes encotnrar la solución en esta pagina. O bien descargar un programita o bien lo haces tu misma...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;306525

Gracias prieto pero habla sobre Windows XP y el mío es el Vista. Voy a echarle un vistazo a ver si puedo solucionarlo aunque ya me tiene harta el ordenador, tampoco me iba el antivirus, lo desistalé para volverlo a instalar y sigue sin funcionar. Creo se me ha tenido que meter algún virus y que voy a tener que llevarlo a que me lo arreglen.  Triste
En línea

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad