VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: UN CHISTE....ME PARTO DE RISA.  (Leído 4758 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #20 : 28/Dic/2011~22:17 »

La mayor cantidad de días lectivos,no significa mayor calidad,que se consigue de otra manera.

Pero a las familias les gusta más la cantidad que la calidad,pues le resuelve problemas familiares de no tener que ocuparse de sus hijos.

Pues yo soy madre de familia y no me parece lo más adecuado.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
duna

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Nov/2006~17:15

« Respuesta #21 : 29/Dic/2011~17:14 »

La mayor cantidad de días lectivos,no significa mayor calidad,que se consigue de otra manera.

Pero a las familias les gusta más la cantidad que la calidad,pues le resuelve problemas familiares de no tener que ocuparse de sus hijos.

Pues yo soy madre de familia y no me parece lo más adecuado.

Carlita las madres maestras no contamos... xq sabemos perfectamente lo que se cuece, y que es absurdo creer que la educación mejorará si retiramos a los niños de los padres más tiempo aún.
Y tampoco son toooooodas las madres q no sean maestras, que las hay la mar de involucradas, pero hay una gran mayoría que quieren que sus hijos les molesten lo menos posible....
Ayer salió en la TV una madre  diciendo que sin colegio no sabía a donde llevar al niño xq habia pocas actividades en la calle... pues léale cuentos señora, llévele al parque, vayan juntos a ver escaparates, o al cine... hay miles de cosas que hacer con los hijos sin tener que meterles en un parque de bolas o en un taller organizado por el Ayuntamiento...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad