randy11, has acertado en una cuestión: España saldrá de la crisis, pero... ¿quiénes? ¿todos?
Yo CREO QUE NO.
Una cosa es que se arregle la economía, y otra bien distinta es que haya PAZ SOCIAL...
Como ejemplo, la "mayor" eoconomía del mundo: USA, donde NO hay paz social, y la menor de todas las economías: Nepal, donde la gente es feliz y NO HAY DELINCUENCIA....
O sea, que UNA es que la Economía vaya bien, y otra bien distinta es que a la GENTE le vaya bien... porque a veces excluyen a la gente de la economía para que ésta crezca...
Y el PP aboga por "echar a los que no quepan" y claro está que somos los trabajadores...
De todos mdos, ni ZP ni Rajoy son NADIE en la toma de desiciones...
Claro que no son nadie, esa es la ventaja de este sistema, que nadie tiene la culpa.
Por ejemplo al fuhrer le cayeron todos los palos, por ser el protagonista.
Aquí todos se van de rositas.
Pero hace poco uno de la SGAE dimitió porque no podía apoyar tantos abusos. Hay gente con principios aunque parezca que no.
Tienes razón en lo que dices. en que no por ir bien la economía la gente es más feliz. Precisamente la mayoría de esta gente que amasa tanto dinero son pobres infelices.
Buscan en el dinero un premio de consolación, pues en verdad saben que sus relaciones personales están vacías pues todo se mueve por interés y saben que cuando envejezcan, el dinero será un reforzamiento anímico.
También hay polítcos honrados que se reúnen en el congreso y establecen amistad verdaderas, igual que en el deporte, y en muchos ámbitos. Pero mi experiencia es que cuando he tratado con gente de política, aunque sea a nivel local, se comporta de forma extraña de repente te ignoran o te dan abrazos.
Sin embargo en actividades altruistas como plantar árboles he conocido gente que doy gracias de haber conocido.
Debe de ser eso, que en África tienen poco, entonces las amistades que hay surgen por empatía, no por conveniencia.