Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #180 : 18/Ene/2012~10:05 » |
|
Jajajja yo también le leí hijo, me pasó en enlace un amigo al correo porque no lo había visto por aquí y directamente me quedé a cuadros pero no te preocupes, eso no va a pasar porque... porque no va a pasar, y ya está!! jajaja. A veces por mucho que nos cueste callarnos al leer ciertos comentarios, es mejor hacer como que uno no lo ha leído y listo... David hijo te cubriste de gloria en esa intervención!!! pero claro... como a ti no te tocaban pues es fácil opinar de esa forma. Menos mal que no está de tu mano solucionar esto porque miedo me daría. Me doy mi vueltecilla y me voy porque vaya tela...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #181 : 18/Ene/2012~10:17 » |
|
¿¿¿Y de donde sacáis vosotros que un "gris" tenga que significar otra bolsa blindada??? Desde luego que os montáis cada película... Opino que el comentario de David Fernan es totalmente coherente, en una negociación han de ceder las dos partes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #182 : 18/Ene/2012~10:23 » |
|
Jajajaja me da a mi que no somos los únicos peliculeros!!!! (pensamiento en voz alta).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #183 : 18/Ene/2012~10:24 » |
|
Todos ordenados por tiempo de servicio !!!!
En lo que se refiere a la Constitución y al principio constitucional de Igualdad de Oportunidades no cabe negociación, ni cesiones, ni grises, como los llamais vosotros.
Ah, otra cosa: menos secretos por favor, y más transparencia.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #184 : 18/Ene/2012~10:28 » |
|
Todos ordenados por tiempo de servicio !!!!
En lo que se refiere a la Constitución y al principio constitucional de Igualdad de Oportunidades no cabe negociación, ni cesiones, ni grises, como los llamais vosotros.
Ah, otra cosa: menos secretos por favor, y más transparencia.
Un saludo.
Los mismos que se llenaban la boca diciendo eso ahora parece ser que se desdicen... pero al fin y al cabo es la vida misma hijo. Ahora vendrán diciendo que no se han desdicho, que he leído mal, que no dijeron eso, que soy una mal pensada, que estoy buscando jaleo, que me gusta el decreto 302... jajajjaa. He leído un millón de veces que no cabe negociación alguna en esto, que todo lo que no fuese ordenación por tiempo de servicio sería meter la pata... y ahora de repente ¡¡¡a negociar, que es lo mejor!!! jajaja. Menos mal que estamos en manos de los políticos, lo prefiero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #185 : 18/Ene/2012~11:02 » |
|
El que actúa sabe, opina y decide; el que no actúa no sabe, inventa y se queja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #186 : 18/Ene/2012~11:07 » |
|
El que algo esconde tiene miedo de que los demás abran la boca, por lo tanto el camino más fácil es desacreditarles para crear la duda sobre ellos. (Es la conclusión que he sacado después de leer los comentarios de vuestro grupo cerrado). Y hasta aquí, porque vas a saber lo mismo que yo y no es plan!! Ahora volveros a organizar para desacreditar a la gente y callarles la boca ( "buscar refuerzos" para que vengan a comentar y echar por tierra al que comenta algo que no os guste). Esto último es literal. Por cierto, ¡¡¡hasta ellos mismos entre ellos dudan y también se echan en cara eso de que algunos solo pretenden salvar su propio culo!!! ajajaja y luego lo dice alguien por aquí y vienen a comérselo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #187 : 18/Ene/2012~11:15 » |
|
Sin ninguna duda csif el mejor sindicato con diferencia, siempre te atiende y te resuelve tus dudas, sin preguntarte si estas afiliado o no (como hacen otros) A UGT le diría que cambien de nombre, éste les queda grande y se hagan llamar UPT(unión parcial de trabajadores) porque solamente defiende los intereses de unos pocos y los suyos propios. No se puede criticar a la plataforma sin saber cuales son las propuestas que mencionáis, hasta hora siempre han defendido la ordenación por tiempo de servicio. Si no fuera por esa gente que esta en la catedral el 302 y el problema de los nuevos interinos no seria noticia, el psoe y ugt estarían mucho más tranquilos, ellos les están amargando los actos, si no leer esto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/1159479/los/interinos/amargan/consejero.html Muy gracioso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #188 : 18/Ene/2012~11:22 » |
|
Sin ninguna duda csif el mejor sindicato con diferencia, siempre te atiende y te resuelve tus dudas, sin preguntarte si estas afiliado o no (como hacen otros) A UGT le diría que cambien de nombre, éste les queda grande y se hagan llamar UPT(unión parcial de trabajadores) porque solamente defiende los intereses de unos pocos y los suyos propios. No se puede criticar a la plataforma sin saber cuales son las propuestas que mencionáis, hasta hora siempre han defendido la ordenación por tiempo de servicio. Si no fuera por esa gente que esta en la catedral el 302 y el problema de los nuevos interinos no seria noticia, el psoe y ugt estarían mucho más tranquilos, ellos les están amargando los actos, si no leer esto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/1159479/los/interinos/amargan/consejero.html Muy gracioso Por mi parte yo no he criticado a la plataforma por las propuestas que hayan hecho o dejado de hacer, ante todo porque se que todo lo que no sea volver a la ordenación por tiempo de servicio no será aceptado por los que realmente tienen que sentarse a solucionar esto. ////Yo he criticado la censura asquerosa que hay allí (borran todo lo que les viene en gana), la poca libertad de expresión y que se hayan limitado a desprestigiar la ayuda que han recibido de mucha gente simplemente por el hecho de no haberse encerrado. A causa de esto han perdido mucho apoyo porque nadie va a consentir que lo consideren una mierda ni le insulten. Y no lo digo más. Por cierto, decirle a mis "amiguitos" que en breve cerraré mi correo así que pueden dejar de mandarme mensajitos porque no los podré ver, por lo tanto pueden invertir su precioso y valioso tiempo en otra cosa más productiva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #189 : 18/Ene/2012~11:33 » |
|
Con todos los respetos, pero a veces la plataforma parece una verdadera SECTA con catedral incluida, y con veneración incondicional y ciega a sus dirigentes.
Por favor, hasta ahora todo iba perfecto, todos estabamos unidos y todo era transparente.
¿Por qué tanto hermetismo y secretismo ahora? ¿A que viene tanto hermetismo?.
NO LO ESTROPEEIS POR FAVOR, LO ESTAIS ESTROPEANDO TODO CON TANTOS SECRETOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #190 : 18/Ene/2012~12:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #191 : 18/Ene/2012~12:59 » |
|
El que algo esconde tiene miedo de que los demás abran la boca, por lo tanto el camino más fácil es desacreditarles para crear la duda sobre ellos. Mucho están tardando esos refuerzos... hoy no han puesto los enlaces en el cerrado para que vengan a contestarnos? Ainss con la de cosas que tengo que hacer y yo aquí esperando a la trupe!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #192 : 18/Ene/2012~13:10 » |
|
¿Sólo sabeis decir eso?: El que actúa sabe, opina y decide; el que no actúa no sabe, inventa y se queja.
Estais perdiendo toda credibilidad como plataforma que lucha por la Igualdad de Oportunidades.
Estais perdiendo toda credibilidad como organismo transparente.
Estais perdiendo toda credibilidad como organización que se debe a sus bases y, por tanto, es transparente con ellos.
LO ESTAIS ESTROPEANDO TODO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #193 : 18/Ene/2012~13:16 » |
|
Es curioso observar cómo las personas que se quejan son siempre las mismas, las que NO ACTÚAN.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 18/Ene/2012~13:22 » |
|
Es curioso observar cómo las personas que se quejan son siempre las mismas, las que NO ACTÚAN.
Tenéis atemorizado al personal ¿como se van a quejar si saben las que le viene encima luego? Dicho sea de paso, también es curioso ver cómo las personas que nos contestan son siempre las mismas... aunque igual vienen refuerzos nuevos, claro... es cuestión de tiempo ajajja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #195 : 18/Ene/2012~13:38 » |
|
Ruca, a mi me ha pillado de casualidad y por eso te contesto, no esperes mucho mas porque esta discusión ya aburre y no tiene tantos seguidores como crees, de hecho yo ya paso, no tiene sentido seguir discutiendo sobre "castillos en el aire".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #196 : 18/Ene/2012~13:41 » |
|
Hablando claro: NO SOIS DE FIAR.
CUANDO ALGUIEN NO ES TRANSPARENTE NO ES DE FIAR.
Ojalá no os salga bien lo que tramais. Seguro que no es bueno para todos, sino sólo para unos pocos. Eso explica la falta de transparencia.
¡ Qué pena da de estas cosas ! Todo iba tan bién. Bueno, así es la vida. Ojalá no os salga bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #197 : 18/Ene/2012~13:44 » |
|
Ruca, a mi me ha pillado de casualidad y por eso te contesto, no esperes mucho mas porque esta discusión ya aburre y no tiene tantos seguidores como crees, de hecho yo ya paso, no tiene sentido seguir discutiendo sobre "castillos en el aire".
Pues si aburre no entiendo para qué entras al trapo. Es normal que si me contestas te conteste y viceversa... Por cierto te has vuelvo a inventar algo que no he dicho, yo no he dicho en ningún momento que esta conversación tenga seguidores... más que los que pasan por aquí y quieren echar un vistacillo y los que son llamados como refuerzo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : 18/Ene/2012~13:46 » |
|
Hablando claro: NO SOIS DE FIAR.
CUANDO ALGUIEN NO ES TRANSPARENTE NO ES DE FIAR.
Ojalá no os salga bien lo que tramais. Seguro que no es bueno para todos, sino sólo para unos pocos. Eso explica la falta de transparencia.
¡ Qué pena da de estas cosas ! Todo iba tan bién. Bueno, así es la vida. Ojalá no os salga bien.
Tranquilo que lo que se haga será por y para el bien de todos, aunque les hayan llegado otras propuestas. Repito que los que se tienen que sentar no están dispuestos a hacer ninguna marranada y debemos confiar en ellos. Ellos no quieren tonos grises.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #199 : 18/Ene/2012~13:49 » |
|
Bueno, no sólo da pena, da pena y vergüenza.
Lo dicho: ojalá os salga mal lo que tramais y que no quereis que ningún miembro de la plataforma lo sepa, sólo 'los elegidos', mejor dicho, solo los interinos anteriores a la próxima fecha de blindaje, 30 de junio de 2011.
Ojalá os salga mál.
|
|
|
|
|
|
|
|