Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #100 : 04/Ene/2012~14:04 » |
|
Mucha palabrería por parte del PP pero no dice b]nada[/b] del tiempo de servicio y sólo de un sistema mas justo y equitativo que ya se sabe lo que es, nota mas un baremo y lo que se pide es todos por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #101 : 04/Ene/2012~14:27 » |
|
Se pide lo que tu dices, y además: respeto a la Constitución, y a sus principios constitucionales, entre otros, (y para mi, el más importante y esencia de una democracia consolidada y de cualquier partido político que se llame democrático y alardee de su defensa de la democracia), al principio constitucional de Igualdad de Oportunidades.
Sin respeto a ese principio no hay democracia real, no hay democracia en la práctica, sino palabrería, como tú dices.
Ser progresista, como los del PSOE se llaman orgullosamente y con la boca llena, supone y exigre: RESPETO DE LA CONSTITUCION Y DEL PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
Cuando un gobierno gana las elecciones tiene potestad para gobernar pero también el deber de respetar la Constitución y sus principios constitucionales (y de hacerla respetar). A partir de ahí, que gobiernen como quieran, que impongan baremos diferentes, como les de la gana a ellos, que para eso tienen la potestad para gobernar, pero, ojo, respetando la Constitución y sus principios constitucionales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #102 : 04/Ene/2012~15:00 » |
|
Cuando entre de interino hace algunos años, había un colectivo de interinos que en virtud de un acuerdo tenían garantizada su vacante y puesto de trabajo. También ahora, los interinos mayores de 55 años tienen garantizado su puesto de trabajo. Ya se que tu Antonio estarías contento si se eliminara la bolsa blindada y todos por un sistema igualitario sea el que fuera. Dime tu que un sistema de oposiciones donde en un tribunal tu temario está aprobado y en otro no vale nada es garantizar la igualdad de oportunidades, donde un opositor sale contento de su examen un año y le ponen un 9 y otro año el mismo opositor sale también contento y suspende. Por todo eso, el tiempo de servicio es a día de hoy lo más objetivo y hasta ahora el PP no se ha manifestado al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #103 : 04/Ene/2012~15:01 » |
|
Antonio, te refieres a la ¿IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE IR AL PARO?
Es que eso mismo es lo único que se puede obtener si NO se usa un criterio OBJETIVO como el tiempo de servicio.
Ah, y nótese que el actual baremo NO tiene en cuenta la parte "algo más objetiva" de las Opos: el baremo-opos,
o sea,
pretender aplicar a todos el actual Decretazo sería MAL DE MUCHOS... por lo tanto plantéate: ¿a tí te consuela esto?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #104 : 04/Ene/2012~15:09 » |
|
Mi respuesta es: MAS DEMOCRACIA Y MAS IGUALDAD.
Si podemos conseguir el sistema de acceso anterior, el basado en tiempo de servicio, perfecto, MUCHO MEJOR.
Pero ahora, LO MAS URGENTE, es derogar el decreto 302, y ahí el PP se ha mostrado receptivo, de hecho le ha pedido al Consejero de Educación que lo derogue YA.
SI NO LO DEROGA EL, LO DEROGARAN ELLOS (EL PP) CUANDO EMPIECEN A GOBERNAR ELLOS. Una vez derogado, tocará negociar y llegar a un acuerdo con todos, pero lo ideal sería volver al sistema de acceso anterior. Con el PSOE, NUNCA volveremos al sistema anterior, eso está claro, con el PP puede que si, NO LO SABAMOS.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #105 : 04/Ene/2012~15:16 » |
|
No lo SABEMOS, pero podemos ESPECULAR sobre los HECHOS que acontecen en las CCAA Gobernadas por el PP...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #106 : 04/Ene/2012~15:18 » |
|
UN DETALLE O MATIZ: con menos blindajes habrá mas oportunidades para TODOS para conseguir una plaza interina, pues habrá menos plazas interinas asignadas de antemano, habrá más plazas interinas sin asignar de antemano. Por tanto, habrá más justicia y más igualdad. Y las posibilidades para conseguir una plaza interina aumentarán, pues habrá más plazas libres.
Habrá igualdad a la hora de competir por conseguir una plaza interina, IGUALDAD TOTAL, como debe y debería de ser en una democracia consolidada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #107 : 04/Ene/2012~15:19 » |
|
Mi respuesta es: MAS DEMOCRACIA Y MAS IGUALDAD.
Si podemos conseguir el sistema de acceso anterior, el basado en tiempo de servicio, perfecto, MUCHO MEJOR.
Pero ahora, LO MAS URGENTE, es derogar el decreto 302, y ahí el PP se ha mostrado receptivo, de hecho le ha pedido al Consejero de Educación que lo derogue YA.
SI NO LO DEROGA EL, LO DEROGARAN ELLOS (EL PP) CUANDO EMPIECEN A GOBERNAR ELLOS. Una vez derogado, tocará negociar y llegar a un acuerdo con todos, pero lo ideal sería volver al sistema de acceso anterior. Con el PSOE, NUNCA volveremos al sistema anterior, eso está claro, con el PP puede que si, NO LO SABAMOS.
Pero Antonio, en este tema no podemos darle una carta blanca al PP, ellos se tienen que comprometer por el tiempo de servicio, pues está claro que para ellos el sistema justo e igualitario que hablan es la nota de oposición y si la situación actual es mala, mas lo sería eso aunque muchos estarían contentos pero ¿qué pasaría con los blindados? son miles también y si el PP ordena por nota muchos irían fuera. Derogar el decreto si, pero para volver por tiempo de servicio no por un simple sucedaneo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #108 : 04/Ene/2012~15:22 » |
|
UN DETALLE O MATIZ: con menos blindajes habrá mas oportunidades para TODOS para conseguir una plaza interina, pues habrá menos plazas interinas asignadas de antemano, habrá más plazas interinas sin asignar de antemano. Por tanto, habrá más justicia y más igualdad. Y las posibilidades para conseguir una plaza interina aumentarán, pues habrá más plazas libres.
Habrá igualdad a la hora de competir por conseguir una plaza interina, IGUALDAD TOTAL, como debe y debería de ser en una democracia consolidada.
Si ponemos una BOMBA en Delegación el día de echar los papeles de los traslado también habrá más oportunidades... no te digo. No se trata de QUITAR A UNOS PARA PONER A OTROS... lo siento por tí si quieres PISOTEAR a los demás para poder quedarte con las MIGAJAS
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #109 : 04/Ene/2012~15:23 » |
|
Pobre Antonio, le habrán comido la cabeza en La Global o alguna Academia de éstas de Granada...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #110 : 04/Ene/2012~15:24 » |
|
Háblame de igualdad y democracia con un sistema de selección de profesorado tan subjetivo que huele. Cuando lleves 5 convocatorias aprobando y viendo como te pisotean me hablas de igualdad y democracia. Y otra cosa, con una reposición de plazas de menos del 10% ¿donde están esas posibles plazas e interinidades?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 04/Ene/2012~15:39 » |
|
La CULPA es de los Interinos... así le dijeron en la Academia y así hay quien lo VIVE, y quien SE CREE mejor maestro por haber sacado mejor "puntuación" es los exámenes de opos... ver para creer.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #112 : 04/Ene/2012~18:32 » |
|
Por favor, dejad ya a Ruca tranquila, ella se limitó, y yo también, a comentar una noticia horrenda que salió en todos los medios de prensa on-line.
Meteros con los periodistas de todos los medios de prensa on-line que publicaron y se hicieron eco de esa noticia. Por lo menos eso sería más lógico y justo.
Meterse con una persona que se ha limitado a comentar una noticia horrenda es super injusto.
Un saludo.
No al decreto 302 y NO a otra bolsa blindada, con una hay ya más que suficiente.
Tranqui Antonio, no problem aunque te lo agradezco . Intenta no hablarme mucho no vaya a ser que digan que somos hermanos y que nos conocemos o algo... . P.D: Por cierto no estoy de acuerdo en que toquen a los de la actual bolsa blindada (a ellos se les debe dejar tal y como están y no lo digo ahora sino que lo he dicho SIEMPRE), aunque sí que estoy totalmente en contra de que haya otra más pero tranqui porque si alguien propusiese eso por lo visto no sería aceptado. Un saludo compi.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #113 : 05/Ene/2012~11:49 » |
|
Ruca no estoy de acuerdo contigo en lo que dices que no se deberia tocar a los que estan blindados ¿por que? ¿qué merito han echo más los blindados que los no blindados? que diferencia hay entre los que empezaron a trabajar antes del 30/06/2010 que los que empezaron a trabajar despues de esa fecha, mientras haya blindados estaremos divididos
Estoy de acuerdo con Antonio todos somos iguales ante la ley, O TODOS BLINDADOS O NINGUNO.
En lo que no estoy de acuerdo con Antonio es que el pp vaya a ser tan maravilloso, ya lo esta demostrando en las comunidades donde gobierna que no son ejemplo de nada, han sido los primeros en no pagar los meses de verano a los interinos, ellos tambien van quitando derechos a los interinos, claro el interino es el colectivo más débil pues ya está a eliminarlos
Hola pepi25, pues pienso que a ese grupo no se le debe tocar porque ellos entraron con esas condiciones. No he trabajado aún y puedo opinar poco sobre el trabajo que hace el profesorado en el colegio, pero sí que imagino que ambos "grupos" desempeñan el mismo. ¿Injusto? igual sí, pero no creo que la solución sea que los que están bien pasen a estar mal para que estemos todos contentos (no soy de las de mal de muchos, consuelo de tontos). Son muchos los que desean que se desblinde a ese colectivo (en la última manifestación me quedó bastante claro) pero no todo el mundo tiene el valor de decirlo ya que es políticamente incorrecto y le desenmascararía de cara a la galería... porque claro "como el Luisma es tonto"... ajaja. Solo es mi opinión, tampoco tiene mayor importancia. En cuánto a lo del PP pues nada, antes de las generales en los foros se pedía de forma encubiera e incluso directa que se votara al PP porque sería nuestra salvación y ahora parece ser que para las de Andalucía se pide lo mismo... ajajjajaja pues anda que estamos apañaos!!!!. Veo que dices que no te gusta el PP porque en otras comunidades también van quitando derechos a los interinos... pues mira, precisamente por eso no me parecería bien que desblindasen a los blindados porque antes de luchar por quitar derechos a algunos me parecería mucho mejor luchar por tener los mismos que ese grupo. Además, lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie (cosas mías... poco a poco espero cambiar). Un saludo pepi.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #114 : 05/Ene/2012~12:35 » |
|
Desviando un poco el tema, cuidemos la ortografía por favor. Ese "echo" va con H.
Gracias.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 05/Ene/2012~14:55 » |
|
Ruca no estoy de acuerdo contigo en lo que dices que no se deberia tocar a los que estan blindados ¿por que? ¿qué merito han echo más los blindados que los no blindados? que diferencia hay entre los que empezaron a trabajar antes del 30/06/2010 que los que empezaron a trabajar despues de esa fecha, mientras haya blindados estaremos divididos
Estoy de acuerdo con Antonio todos somos iguales ante la ley, O TODOS BLINDADOS O NINGUNO.
En lo que no estoy de acuerdo con Antonio es que el pp vaya a ser tan maravilloso, ya lo esta demostrando en las comunidades donde gobierna que no son ejemplo de nada, han sido los primeros en no pagar los meses de verano a los interinos, ellos tambien van quitando derechos a los interinos, claro el interino es el colectivo más débil pues ya está a eliminarlos
¡Qué mala es la envidia! Podría darte muchos motivos pero el principal es que cuando los blindados comenzaron a trabajar sabían cuales eran sus condiciones y si le merecía la pena o no aceptar la interinidad. Es triste que compañeros deseen el mal a todos si no se arregaln los problemas. Aun el colectivo blindado es un colectivo numeroso y lo que queremos es todos por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 05/Ene/2012~16:25 » |
|
Aprende a citar Pepi25. Cuando entraron a trabajar los nuevos interinos en el curso pasado ya se sabía la existencia del decreto. No era nada nuevo.Los llamados blindados sabían que se colocarían por tiempode servicio cuando empezaron a trabajar. Solo con unión se podrá hacer algo no yendo en contra de los blindados
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 05/Ene/2012~16:37 » |
|
Han quitado el mensaje de Pepi-la-que-desa-el-mal-de-muchos (o sea, la TONTA), pobrecilla... (no por lo del mensaje, sino por lo "suyo": se CREE que la nota indica si eres mejor o peor maestro-persona, se lo dijeron en la Aca).
En fin, respondiendo a la pregunta de esta "persona", decir que:
- La diferencia es la misma que entre uno que SACÓ PLAZA, y otro que NO.
Toma Jeroma...
Y lo siento mucho si me subí de tono, pero es que a quien me DESA MI MAL POR SU PROPIO EGOÍSMO (que quiere que me quite YO para ponerse él/ella) esas personas ME PUEDEN... y es que el que desea el "mal de muchos", no debería de opositar sino por el Cupo de Minusválidos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #118 : 05/Ene/2012~16:52 » |
|
Han quitado el mensaje de Pepi-la-que-desa-el-mal-de-muchos (o sea, la TONTA), pobrecilla... (no por lo del mensaje, sino por lo "suyo": se CREE que la nota indica si eres mejor o peor maestro-persona, se lo dijeron en la Aca).
En fin, respondiendo a la pregunta de esta "persona", decir que:
- La diferencia es la misma que entre uno que SACÓ PLAZA, y otro que NO.
Toma Jeroma...
Y lo siento mucho si me subí de tono, pero es que a quien me DESA MI MAL POR SU PROPIO EGOÍSMO (que quiere que me quite YO para ponerse él/ella) esas personas ME PUEDEN... y es que el que desea el "mal de muchos", no debería de opositar sino por el Cupo de Minusválidos...
Eres un éstupido Davidfernan yo no he insultado a nadie solo doy mi oponion, quiero que todo el mundo se ordene por tiempo de servicio y la derogacion del decreto 302, todos iguales o se blindan todos o no se blinda ninguno
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #119 : 05/Ene/2012~17:08 » |
|
Asumo que puedo ser un estúpido, de verdad... pero eso NO QUITA que si deseas el MAL DE MUCHOS como consuelo para tí, eso tenga un nombre... y YO no creé el refrán...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|