Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #60 : 28/Dic/2011~15:15 » |
|
Ah, ahí teneis las pruebas que me pedíais: la noticia se repite y se repite en los medios de comunicación. Esta noticia última es de ayer mismo. Algo tendrá de cierto cuando sale tanto en los medios, ¿no?, ¿o todos mienten?.
Ahora soy yo el que os reta. Vosotros me retasteis a que probara la veracidad de la noticia. Mi reto es el siguiente:
Os reto a que publiqueis el enlace de la noticia vosotros mismos en vuestro grupo de facebook contra el decreto, para que todo el mundo lo pueda ver y sepa lo que está ocurriendo. Espero que lo hagais y que no la borreis enseguida.
Un saludo.
Gracias a ti por traer la información, pensé que te las había dado jeje pero creo que le he dado a algo...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #61 : 28/Dic/2011~16:30 » |
|
Ya se van descubriendo las propuestas de la plataforma.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #62 : 28/Dic/2011~18:15 » |
|
SINCERAMENTE, si se consiguiese "otra bolsa", pues se estaría "ALGO mejor" que ahora... por muy CHAPUZA que fuere esa medida...
De todos modos, los que están AL PIE DEL CAÑÓN son los que tienen "autoridad" para negociar, y si algo NO se consigue, para nada se les puede echar en cara, bastante lograrían si, al menos, se pudiera aliviar la situación tan precaria de "algunos", y los que NO se "salvaran" serían los que tendrían que arrimar el hombro...
En esto de las políticas y negociaciones, NO se puede partir de lo que uno QUIERE, sino de lo uno TIENE...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 28/Dic/2011~18:30 » |
|
SINCERAMENTE, si se consiguiese "otra bolsa", pues se estaría "ALGO mejor" que ahora... por muy CHAPUZA que fuere esa medida...
De todos modos, los que están AL PIE DEL CAÑÓN son los que tienen "autoridad" para negociar, y si algo NO se consigue, para nada se les puede echar en cara, bastante lograrían si, al menos, se pudiera aliviar la situación tan precaria de "algunos", y los que NO se "salvaran" serían los que tendrían que arrimar el hombro...
En esto de las políticas y negociaciones, NO se puede partir de lo que uno QUIERE, sino de lo uno TIENE...
Tu no te preocupes por eso David, porque algunos si que saldrán ganando, de eso ni dudes (y mira que temía a los de UGT...).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #64 : 28/Dic/2011~18:49 » |
|
Ahí le has dao Davifer. Hay que jugar con las cartas que se tienen.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 28/Dic/2011~18:56 » |
|
Ahí le has dao Davifer. Hay que jugar con las cartas que se tienen. Al fin y al cabo es lo que hizo UGT Carlita. Al final voy a tener hasta que entenderles!!! los "pobres" jugarían sus cartas aunque el resultado fuese desastroso... Te veo contentilla jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 28/Dic/2011~19:04 » |
|
Las CIRCUNSTANCIAS no son las mismas... ¿o vas a comparar a un "Gran Sindicato" con una "Plataforma de afectados"?
Vamos, no es ni PARECIDO...
Además, el MOMENTO tampoco es el mismo.
Las pirámides de Egipto NO se construyeron "por plantas", sino pieza a pieza, bloque a bloque..,,.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 28/Dic/2011~19:10 » |
|
Las CIRCUNSTANCIAS no son las mismas... ¿o vas a comparar a un "Gran Sindicato" con una "Plataforma de afectados"?
Vamos, no es ni PARECIDO...
Además, el MOMENTO tampoco es el mismo.
Las pirámides de Egipto NO se construyeron "por plantas", sino pieza a pieza, bloque a bloque..,,.
Usted perdone señor David, usted perdone... cosas peores he leído yo por aquí, y no se ha terminado el mundo... aún así usted perdone. Veo que tampoco vas a escapar mal... sigamos averiguando! ajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 28/Dic/2011~19:13 » |
|
UHMMMMMMMMMMMMMMM
Te perdono RUCA
Y recuerda que si pides TODO O NADA, lo más seguro es que te den el NADA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #69 : 28/Dic/2011~19:20 » |
|
Te equivocas Ruca. No estoy nada contenta. No puedes hacerte una idea de cómo estoy. Lo estoy pasando peor que nunca con este Decreto y todo lo que conlleva. Así que de contenta, poco.
Y le doy toda la razón a Davifer.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #70 : 28/Dic/2011~19:27 » |
|
REFLEXIÓN: Si TODOS los afectados hubiesen estado en la calle, se podría haber pedido el TODO... pero como no está al pie del cañón ni un 1%, pues bastante es si se consigue ALGO...(que siempre es mejor que NADA).
Luego, a aprtir de ese "algo" se sigue luchando... y como SIEMPRE habrán "nuevos afectados", pues se tendrań que dar cuenta en la CEJA que NO valen las chapuzas... ¿o sí?... eso dependerá de los ue salgan a la calle luego...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #71 : 28/Dic/2011~19:29 » |
|
Yo salí a la calle y muchos aspirantes a interinidad y muchos de los nuevos interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 28/Dic/2011~19:32 » |
|
Te equivocas Ruca. No estoy nada contenta. No puedes hacerte una idea de cómo estoy. Lo estoy pasando peor que nunca con este Decreto y todo lo que conlleva. Así que de contenta, poco.
Y le doy toda la razón a Davifer.
Ay, pues perdón también a usted!!! siempre me equivoco jijiji
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #73 : 28/Dic/2011~19:35 » |
|
Yo salí a la calle y muchos aspirantes a interinidad y muchos de los nuevos interinos.
Si en su momento se hubiera luchado por parar el decreto, pero claro, era muy bonito pensar en la plaza en el 2009 y criticar los privilegios de los interinos sin pensar que se puede estar en un lado u otro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 28/Dic/2011~19:39 » |
|
REFLEXIÓN: Si TODOS los afectados hubiesen estado en la calle, se podría haber pedido el TODO... pero como no está al pie del cañón ni un 1%, pues bastante es si se consigue ALGO...(que siempre es mejor que NADA).
Luego, a aprtir de ese "algo" se sigue luchando... y como SIEMPRE habrán "nuevos afectados", pues se tendrań que dar cuenta en la CEJA que NO valen las chapuzas... ¿o sí?... eso dependerá de los ue salgan a la calle luego...
Espero que lo que se está cocinando no te efecte (que estoy segura de que no te afectará) pero si eso fuese así me encantaría saber tu opinión y seguro que te vería por aquí echando chispas por la boca (totalmente entendible). Yo voy a darles un voto de confianza, por la lectura que hago de los comentarios de algunos me hace pensar que se está luchando por mejorar las condiciones de todos, otra cosa es que yo deje de comentar sobre esto, que seguiré comentando lo que me venga en gana y cuánto quiera... porque no estoy insultando a nadie y es algo que está ahí publicado...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 28/Dic/2011~19:42 » |
|
Si en su momento se hubiera luchado por parar el decreto, pero claro, era muy bonito pensar en la plaza en el 2009 y criticar los privilegios de los interinos sin pensar que se puede estar en un lado u otro. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, YO he visto como muchos de los que ahora se echan las manos a la cabeza porque no estoy/estamos algunos en la catedral andaban por aquí y por las academias más callados que en misa, e incluso otros CRITICANDO A LOS QUE YA ESTABAN DENTRO... Pero fíjate por dónde ahora están en ese bando (y más suaves que un guante) y tengo que entenderlos yo a ellos porque son mejores que nadie... Pensarían que esto de la plaza estaba tirado!!!! no, no, la plaza cuesta mucho sudor conseguirla. Y por cierto también algunos de éstos se hartaron de decir que regalaban las plazas a otros compañeros!!! eso si que es poner en duda la profesionalidad de sus propios compañeros y si me da a mi vergüenza leerlo, eso sí que insulta al colectivo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 28/Dic/2011~20:14 » |
|
NO hago crítica A NADIE EN CONCRETO... a lo que me refiero es que la "respuesta" que se le dio a la CEJA fue la que fue, y si hubiera sido otra MUCHO MAYOR, pues se hubiera partido de una posición mcho más ventajosa a la hora de NEGOCIAR... que es lo que se está haciendo.... incluso si me apuras, con una MUY GORDA, se podría haber pretendido EXIGIR, que es lo que parece que no entienden muchos: una es negociar, acercando posturas, y otra es exigir, donde es todo o nada... Respecto a qué hubiera hecho yo de haberme dejado este año en la calle, pues QUIZÁS otro gallo hubiera cantado, pero hay que estar en la REALIDAD, no en el "Mundo Hipotético", si bien te adelanto que ya hubiera salido en la prensa y tv internacionales... Y respecto a lo que busca la Plataforma es bien sencillo; ellos QUIEREN la derogación del Decretazo, y "salvar-el-culo-a-algunos" NO es contrario a ese objetivo, si bien ANTES DE ENJUICIAR hay que tener en cuenta TODOS LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL HECHO, cosa que YO desconozco de primera mano...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #77 : 28/Dic/2011~20:43 » |
|
Yo también voy a darles mi voto de confianza. Pero no me ha gustado que no quieran publicar la noticia en el muro del grupo de facebook y que incluso baneen a quien la publica, por el simple hecho de publicarla.
Todo eso lleva a uno a pensar lo peor.
Esperemos que nos informen pronto en el grupo de facebook de la plataforma, de lo contrario ellos mismo darán lugar a que pensemos lo peor, es decir, que algo no muy bueno están tramando.
A ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 28/Dic/2011~20:59 » |
|
Yo también voy a darles mi voto de confianza. Pero no me ha gustado que no quieran publicar la noticia en el muro del grupo de facebook y que incluso baneen a quien la publica, por el simple hecho de publicarla.
Todo eso lleva a uno a pensar lo peor.
Esperemos que nos informen pronto en el grupo de facebook de la plataforma, de lo contrario ellos mismo darán lugar a que pensemos lo peor, es decir, que algo no muy bueno están tramando.
A ver qué pasa.
Allí si pueden evitar que te/nos expresemos, aquí NO, así que no dejes de comentar cuánto quieras porque eso es una noticia que se ha publicado y punto y es normal que pensemos lo peor si no quieren que se sepa nada sobre ella ni se comente. ¿Que la borran de allí? pues sí, la borran dónde pueden borrarla, pero aquí NO. Allí no han dejado que se publique más que lo que ellos han querido (ese grupo está podrido desde hace ya algún tiempo), que siempre ha sido lo mismo: que posiblemente no habrá oposiciones este año y lo bien que lo hacen algunos y todo lo que luchan por TODOS. Ah!! y lo maligno que es UGT y la Junta para el colectivo porque no quiere la estabilidad del profesorado!!!! No dejes que NADIE impida que te expreses, eso no lleva a nada bueno... y si no pregúntale a tus abuelos, que tendrán mucho que contarte sobre eso...P.D: Por cierto si informan algo en el grupo y no te importa coméntalo porque yo me marché antes de decir lo que pensaba para evitar el baneo seguro, si banean por cualquier cosa... ¿me iba a librar yo de éste por decir lo vomitivo que me parecía que borrasen una información que había llegado a través de prensa y encima no poderme defender después de ese baneo? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2007~13:22
|
|
« Respuesta #79 : 28/Dic/2011~21:40 » |
|
Desde el grupo de facebook se ha dicho infinidad de veces que si cualquier persona quiere saber algo que pregunte a los representantes de cada provincia, ya que hay muchísima gente en este grupo (topos incluidos) y no se pueden enseñar absolutamente todas las cartas. Tampoco se puede llegar exigiendo una información, como si fueramos un sindicato, juzgando antes de preguntar y presuponiendo cosas que no son. Por si a alguien no le ha quedado claro, nosotros no negociamos nada.
|
|
|
|
|
|
|
|