Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #20 : 26/Dic/2011~11:10 » |
|
Volvemos al tema de la manipulación mediática tanto en periódicos como en foros, redes sociales, etc.
Ahora el que quiera que se lo crea. O no.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 26/Dic/2011~12:56 » |
|
Carlita lo ha dejado muy claro. La manipulación mediatica puede mucho y nos hace ver las cosas de forma diferente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 26/Dic/2011~13:30 » |
|
A mí lo que me parece extraño es que un forero aparezca de la nada, abra un hilo con este tema y sus únicos 4 mensajes sean en este hilo. Independientemente que tenga o no parte de razón, pero me parece extraño.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #23 : 26/Dic/2011~13:49 » |
|
Esa noticia no tiene sentido, es totalmente falsa. ¿Más bolsas blindadas? ajja ¿Acaso Pinochica es tonto? Sería el cuento de nunca acabar, ya que todas las futuras generaciones d maestros tb protestarian y querrían también estar "blindados" y la fecha de corte cambiarla todos los años. A mi me consta que a los afectados les gustaría negociar por un baremo más justo dónd un mes de servicio no valga tan sólo la pésima puntuacion de 0,02, aunque la gran lucha de fondo continua siendo la derogacion del 302 y la clasificacion de todo el colectivo por tiempo de servicio. Pero Pinochica se niega a derogar y a negociar nada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #24 : 26/Dic/2011~13:54 » |
|
Antonio, lo siento, pero YO NO estoy contigo... o sea, NO me gusta lo que propones de "sólo una bolsa con UNOS criterios iguales para todos", pues OBVIAS que lo que itneresa NO es que haya UNA BOLSA, sino que el tiempo de servicio sea el ÚNICO CRITERIO...
Y bueno, eso de "me he enterado..." "es que lo oí decir a....", pues qué quieres que te diga...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #25 : 26/Dic/2011~13:55 » |
|
Los dos defendemos lo mismo: un trato igulalitario para todos, con el mismo criterio para todos, y si ese criterio es tiempo de servicio, pues mejor todavía.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 26/Dic/2011~14:07 » |
|
NO defiendo lo mismo que tú... yo defiendo MEJOPRES CONDICIONES PARA LOS QUE ENTREN... y tú sólo propones "igualdad, aunque sea en la ruina y la miseria".... NO, yo no quiero mejrar 20-50 puestos en la "clasificación" a costa de que esos "de delante" se hundan en el paro forever and ever... Lo siento, pero NO ME VALE el "quítete tú, que yo vengo"
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 26/Dic/2011~14:12 » |
|
Vamos a ver, te explico. Yo he puesto muchos mensajes en el grupo de facebook contra el decreto 302, mensajes haciendo alusión y publicando esa noticia, publicando el enlace de esa noticia, y no paraban de quitarmela, la ponía y al minuto la tenía que poner otra vez en el muro de ese grupo pues los administradores del grupo la borraban. Y al final, me han baneado del grupo de facebook.
Creo que están negociando otra bolsa blindada con fecha de corte: 30 de junio de 2011, pero no quieren que se sepa, y quieren que cuando se llegue al acuerdo parezca que ha salido de la nada o que ha caido del cielo, y que ellos no tienen culpa de lo que ha salido o ha caido del cielo. No les interesa que salga a la luz, para que todos sigamos unidos y que nadie sepa lo que están haciendo: SALVANDO SOLO SU CULO.
Como me han baneado del grupo de facebook, y a una amiga mia tambien, pues me he visto obligado a registrarme aquí y contarlo. Por favor, creedme, es la pura verdad. Yo quiero que sigamos unidos y que haya los mismos criterios y se apliquen a TODOS por igual y que sólo haya una bolsa, SOLO UNA CON LOS MISMOS CRITERIOS PARA TODOS. TODOS PAGAMOS IMPUESTOS IGUAL ¿NO? TODOS PAGAMOS 18 % DE IVA, PUES TODOS DEBERIAMOS TENER TAMBIEN IGUALDAD Y TRATO IGUALITARIO A LA HORA DE COMPETIR PARA ACCEDER A UN PUESTO PUBLICO, SEA INTERINO O FIJO.
PERO PARA CONSEGUIR ESO TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS Y NO CAER EN LA TENTACION DEL EGOISMO. PUES EL EGOIMO ES LO QUE ROMPE LA UNION. Y SIN UNION NO SE CONSIGUE NADA.
En mi opinión tu opinión se parece mucho a la de un tal Hidalgo. Volviendo al hilo, no comprendo el origen del problema. La cuestión está en que todos deben ser ordenados por tiempo de servicio y ahí todos entran en igualdad. En primer lugar, hay que presentarse a unas oposiciones o entrar por una bolsa, y una vez que te llaman, te van ordenando por tiempo de servicio. Obviamente, al tal Hidalgo eso no le parece eso ni justo ni igualitario. Defiendes el mismo criterio para todos, pero no que esa sea la premisa del trato igualitario para todos. Eso sí, en una cosa tienes toda la razón, hay elecciones a la vista y lo que no se consiga antes de las elecciones, es díficil que se consiga después y por eso hay que negociar el mejor criterio para los no blindados. Y ahí hay discrepancias de opiniones, es decir, unos están a favor del tiempo de servicio para todos y otros de un baremo más igualitario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #28 : 26/Dic/2011~14:17 » |
|
Llevas razón daviferman, no buscamos lo mismo. Tu buscas la ruina de los que entren, de los nuevos, a costa de mejoras para los que han entrado ya. Llevas razón, NO BUSCAMOS LO MISMO.
Un saludo.
Yo busco mejoras para todos por igual, y un trato igualitario para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 26/Dic/2011~14:22 » |
|
Vamos a ver, te explico. Yo he puesto muchos mensajes en el grupo de facebook contra el decreto 302, mensajes haciendo alusión y publicando esa noticia, publicando el enlace de esa noticia, y no paraban de quitarmela, la ponía y al minuto la tenía que poner otra vez en el muro de ese grupo pues los administradores del grupo la borraban. Y al final, me han baneado del grupo de facebook.
Creo que están negociando otra bolsa blindada con fecha de corte: 30 de junio de 2011, pero no quieren que se sepa, y quieren que cuando se llegue al acuerdo parezca que ha salido de la nada o que ha caido del cielo, y que ellos no tienen culpa de lo que ha salido o ha caido del cielo. No les interesa que salga a la luz, para que todos sigamos unidos y que nadie sepa lo que están haciendo: SALVANDO SOLO SU CULO.
Como me han baneado del grupo de facebook, y a una amiga mia tambien, pues me he visto obligado a registrarme aquí y contarlo. Por favor, creedme, es la pura verdad. Yo quiero que sigamos unidos y que haya los mismos criterios y se apliquen a TODOS por igual y que sólo haya una bolsa, SOLO UNA CON LOS MISMOS CRITERIOS PARA TODOS. TODOS PAGAMOS IMPUESTOS IGUAL ¿NO? TODOS PAGAMOS 18 % DE IVA, PUES TODOS DEBERIAMOS TENER TAMBIEN IGUALDAD Y TRATO IGUALITARIO A LA HORA DE COMPETIR PARA ACCEDER A UN PUESTO PUBLICO, SEA INTERINO O FIJO.
PERO PARA CONSEGUIR ESO TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS Y NO CAER EN LA TENTACION DEL EGOISMO. PUES EL EGOIMO ES LO QUE ROMPE LA UNION. Y SIN UNION NO SE CONSIGUE NADA.
Chiquillo el consejero no negocia nada , ya lo ha dejado claro en mas d una ocasion, no cede, se le cambia la cara y se escapa cada vez que oye hablar del 302. Y menos va a cambiar una fecha de corte, esq no tiene sentido, pq sería el cuento de nunca acabar...Esto solo se cambiará con un nuevo decreto de otro gobierno que pise o deroge el anterior, no hay otra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 26/Dic/2011~14:27 » |
|
Me parece que seguimos con la manipulación mediática.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #31 : 26/Dic/2011~14:32 » |
|
El problema ha surgido cuando en el grupo de facebook contra el decreto no quieren que se sepa esta noticia y el comentario que hay a la misma: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-opositores-contra-decreto-302-piden-psoe-medie-urja-consejeria-resolver-conflicto-enero-20111222180841.html Yo lo he publicado miles de veces en el muro del grupo y los administradores lo borraban, incluso me han baneado del grupo. Todo eso me ha hecho pensar lo peor: están negociando con la consejeria de educación, otra bolsa blindada, en la que solo se salvaría su culo, no el nuestro, solo el culo de los que han entrado antes de 30 de junio de 2011. Pero no quieren que se sepa. Gracias a la prensa ha salido a la luz. Ahora me doy cuenta de lo importante que es la prensa en una democracia. Le debemos mucho a la prensa, sin ella habría muchos más 'tejemanejes' entre bastidores. Yo lo que no logro entender es por qué quitan ese mensaje de la plataforma. Simplemente es informar sobre algo que ha salido en la prensa. ¿Pero además también te han baneado? ¿por qué? Si tanto se/nos quejan/quejamos de la manipulación mediática ¿por qué intentan manipular ellos?. Hoy he recibido un correo de un compañero de facultad que me alerta sobre la manipulación que se está llevando a cabo en este grupo... estaré más atenta. Confiaba en que ese grupo se había abierto para "informar" sobre todo lo acontecido sobre este tema del decreto (noticias, concentraciones...).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 26/Dic/2011~14:39 » |
|
Llevas razón daviferman, no buscamos lo mismo. Tu buscas la ruina de los que entren, de los nuevos, a costa de mejoras para los que han entrado ya. Llevas razón, NO BUSCAMOS LO MISMO.
Un saludo.
jajaja, eso es lo que pretendes tú, la ruina de todos, al siquiera PRETENDER que "el criterio da igual, siempre y cuando TODOS vayan por él". VIVA ESPAÑA. Por favor, hazte el favor de dejar de mirarte tu ombliguito... ...y si se está NEGOCIANDO con la CEJA, pues se DEBE amntener en incógnita TODO, sobre todo en este caso en el que cualquiera puede dar falsas alarmas y cargarse el TRABAJO de CIENTOS DE COMPAÑEROS QUE LUCHAN POR EL TIEMPO COMO CRITERIO... En fin, que si conseidras, Antonio, que un criterio 1000% SUBJETIVO Y ALEATORIO, como es la NOTA de las opos (en la que NO se tiene en cuenta el baremo siquiera, que al emnos es ALGO objetivo), pues entonces es que NO TIENES NI IDEA DE NADA, sólo de querer salvarte tu culo para HOY, sin mirar a auién pisoteas ni si mañana vas a comer... En fin...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 26/Dic/2011~15:05 » |
|
Un saludo.
jajaja, eso es lo que pretendes tú, la ruina de todos, al siquiera PRETENDER que "el criterio da igual, siempre y cuando TODOS vayan por él". VIVA ESPAÑA. Por favor, hazte el favor de dejar de mirarte tu ombliguito... ...y si se está NEGOCIANDO con la CEJA, pues se DEBE amntener en incógnita TODO, sobre todo en este caso en el que cualquiera puede dar falsas alarmas y cargarse el TRABAJO de CIENTOS DE COMPAÑEROS QUE LUCHAN POR EL TIEMPO COMO CRITERIO... En fin, que si conseidras, Antonio, que un criterio 1000% SUBJETIVO Y ALEATORIO, como es la NOTA de las opos (en la que NO se tiene en cuenta el baremo siquiera, que al emnos es ALGO objetivo), pues entonces es que NO TIENES NI IDEA DE NADA, sólo de querer salvarte tu culo para HOY, sin mirar a auién pisoteas ni si mañana vas a comer... En fin... Lo que he resaltado del mensaje de Davifernan resume todo. La Plataforma lucha por el TIEMPO DE SERVICIO COMO ÚNICO CRITERIO. Si se está negociando o no, se hace pensando en beneficiar a TODOS, nosotros (los no-blindados) y los nuevos (también no-blindados). Con nosotros se cometió una injusticia con este decreto, y no queremos que se vuelva a repetir una situación igual. Lo vuelvo a repetir que parece que la gente no se entera: la Plataforma de Opositores contra el Decreto 302 pide la ordenación de las bolsas de trabajo docentes por TIEMPO DE SERVICIO como criterio exclusivo. Que hay gente que quiere dar por saco, sembrar dudas y cargarse el trabajo de los compañeros, como siempre, desgraciadamente el ser humano tiende a pensar mal de los demás. Gracias a los compañeros encerrados, a los que nos apoyan, a los que, en la medida de sus posibilidades, colaboran en nuestra lucha y hacen que todo esto tenga sentido.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 26/Dic/2011~15:08 » |
|
El problema ha surgido cuando en el grupo de facebook contra el decreto no quieren que se sepa esta noticia y el comentario que hay a la misma: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-opositores-contra-decreto-302-piden-psoe-medie-urja-consejeria-resolver-conflicto-enero-20111222180841.html Yo lo he publicado miles de veces en el muro del grupo y los administradores lo borraban, incluso me han baneado del grupo. Todo eso me ha hecho pensar lo peor: están negociando con la consejeria de educación, otra bolsa blindada, en la que solo se salvaría su culo, no el nuestro, solo el culo de los que han entrado antes de 30 de junio de 2011. Pero no quieren que se sepa. Gracias a la prensa ha salido a la luz. Ahora me doy cuenta de lo importante que es la prensa en una democracia. Le debemos mucho a la prensa, sin ella habría muchos más 'tejemanejes' entre bastidores. Yo lo que no logro entender es por qué quitan ese mensaje de la plataforma. Simplemente es informar sobre algo que ha salido en la prensa. ¿Pero además también te han baneado? ¿por qué? Si tanto se/nos quejan/quejamos de la manipulación mediática ¿por qué intentan manipular ellos?. Hoy he recibido un correo de un compañero de facultad que me alerta sobre la manipulación que se está llevando a cabo en este grupo... estaré más atenta. Confiaba en que ese grupo se había abierto para "informar" sobre todo lo acontecido sobre este tema del decreto (noticias, concentraciones...).
Hombre yo creo que los que tienen derecho a ser informados en su totalidad son los que participan ACTIVAMENTE en las manifestaciones y se ENCIERRAN en la catedral, además de asistir a reuniones y concentraciones en las diferentes Delegaciones provinciales. Es muy cómodo pedir desd el ordenador que se les informe de todo sin salir de casa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #35 : 26/Dic/2011~15:13 » |
|
Claro que sí, a todo lo que digáis SÍ, porque por lo que me ha llegado no se os puede llevar la contraria porque si no disparáis. Tenéis razón en todo todito, jamás me cuestionaré todo aquello que digáis... Amén. Y como lo que yo he hecho no ha servido de nada (según vosotros, los del reformatorio), no te preocupes porque no pienso asistir a ninguna otra manifestación que organicéis, no pienso informar a nadie más sobre el dichoso decreto 302, ni hacer más todo lo que llevo haciendo desde que me enteré de todo esto... Otro menos!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #36 : 26/Dic/2011~16:06 » |
|
Yo he participado en manifestaciones, pero me gusta estar informado
TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO NO CUATRO BOLSAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #37 : 26/Dic/2011~16:32 » |
|
Después de leer todossssssss los comentarios de este tema, estoy mas segura y cada vez mas, de que con razon y con mucha la consejeria hace con nosotros lo que quiere porque somos el colectivo de trabajadores mas EGOISTAS de todos los colectivos. "me incluyo yo tambien que luego hay represarias". primero yo, despues yo y luego yo. señores y señoras haced provechosas las numerosas horas de clase en una universidad y analizar las cosas bien. cuando parece que hay mas union y vamos a conseguir algo, aparece algo por algun lado que hace que nos enfademos entre nosotros. jo..... lo que han tardado los medios de comunicacion andaluces en hacerse eco de esta noticia y del decreto QUE ESO SI ES VERDAD y unas supuestas negociaciones que estan en presa lo pronto que se han publicado. hoy me he dado cuenta que NUNCA debi estudiar magisterio, porque yo quiero trabajar en un sector inteligente y este no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #38 : 26/Dic/2011~17:02 » |
|
Mas claro no se pude decir Ior. Es una de las carreras mas complicadas cuando terminas sus estudios de llegar a la meta y no quedarse en el intento pero ademñas , con mas desunión entre su colectivo desde los mas jóvenes que estan empezando a los mas mayores quee stan acabando su trabajo en los colegios tras ya llevar mas de treinta años en ellos. Hay muchos grupos en un mismo barco y eso hace que desestabilice el barco cuando cada grupo tira para un lado diferente. Al final el barco acaba hundiendose con la tripulación que es lo que está pasando con los interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #39 : 26/Dic/2011~17:13 » |
|
Yo lo veo muy sencillo. Se puede apoyar o no la derogación del Decreto. Se puede apoyar o no a la plataforma. Se puede creer o no lo que se lee y se habla de forma oficiosa o lo que se pretenda hacer creer.
La realidad es que si al final del todo no se consigue cambiar el Decreto, va a ser lo que hay y todo el mundo fastidiado, porque del Decreto no se salva nadie. Ni los interinos, ni los aspirantes, ni los que saquen ceros, cincos o dieces. Y ya sabemos todos y se ha explicado suficientemente lo que el Decreto supondrá para todos.
Cada cual que haga ya lo que le parezca conveniente.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|