Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« : 25/Dic/2011~17:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1258445/0/Pues mira, si vosotros vais a ser igual que el Consejero de Educación de Andalucía y vais a negociar con él la creación de otra bolsa blindada, entonces es mejor que NADIE vaya a las manifestaciones con vosotros y que vayais vosotros solos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 25/Dic/2011~18:17 » |
|
Otra bolsa blindada para la gente de la transitoria¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #2 : 25/Dic/2011~18:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1258445/0/Pues mira, si vosotros vais a ser igual que el Consejero de Educación de Andalucía y vais a negociar con él la creación de otra bolsa blindada, entonces es mejor que NADIE vaya a las manifestaciones con vosotros y que vayais vosotros solos. INVITO A TODOS LOS ASPIRANTES A INTERINIDAD Y A TODOS LOS INTERINOS QUE HAN ENTRADO A TRABAJAR POR PRIMERA VEZ EN ESTA CONVOCATORIA A QUE DEJEIS ESTA CAUSA. Aqui esto huele a traición y a salvase quien pueda. Aquí no hay plataforma ni union sino EGOISMO Y TRAICIÓN. Esto es un engaño. Estan negociando otra bolsa blindada y seguramente la fecha de corte será: 30 de junio de 2011. Estos de la platafoma contra el decreto 302 son peor que el mismísimo Consejero de Educación de Andalucía. CUIDADO !!! Hola Estan consiguiendo lo que quieren ,QUE EL COLECTIVO DE INTERINOS ESTE DIVIDIDO
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 25/Dic/2011~18:32 » |
|
Eso quizás sea una interpretación de los periodistas para crear mas crispación entre los interinos y que se dividan en varios bandos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #4 : 25/Dic/2011~18:39 » |
|
Efectivamente, son inventos de un periodista, que ha cogido información sin tener ni idea y la ha manipulado a su antojo, estoy al dia del tema y en ningún momento se está haciendo nada de nada, al revés seguimos luchando por todos por una misma causa. No hagais caso a nada ni ha nadie! Es falsoo! Periodismo sin idea!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #5 : 25/Dic/2011~18:47 » |
|
Yo me lo creo así que cuidadito los nuevos y los que hemos aprobado en las últimas porque NOS LA VAN A DAR TAMBIÉN NUESTROS PROPIOS COMPAÑEROS y si no nos la dan es porque no han podido, pero por lo que me ha llegado ESTÁN INTENTANDO HACER LO QUE DICE LA NOTICIA.
CUIDADOS CHICOS, que no nos vuelvan a engañar de nuevo y que éste grupo no nos vuelva a utilizar más.
P.D: Ahora va a resultar que la noticia ha salido de la nada, es mentira, es inventada ajajjaja. No es inventada chicos, es cierta, me lo han hecho saber gente que sabe de buena tinta lo que intenta hacer.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #6 : 25/Dic/2011~18:52 » |
|
Si no he entendido mal,ahi pone que haya una bolsa para blindados,otra para los que hayan trabajao hasta el 2012 (osea los nuevos de estos meses tambien son de la transitoria?),otra para los que entren despues de las proximas oposiciones(que digo yo que si se.congelan como va a haber nuevos interinos? Y luego aspirantes......no? Y yo digo....si se supone que se lucha por la no diferenciacion de los interinos....ahora no habria aun mas diferenciacion??no entiendo nada.....perdonad pero estoy desde el movil y. no puedo escribir bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 25/Dic/2011~19:00 » |
|
Si no he entendido mal,ahi pone que haya una bolsa para blindados,otra para los que hayan trabajao hasta el 2012 (osea los nuevos de estos meses tambien son de la transitoria?),otra para los que entren despues de las proximas oposiciones(que digo yo que si se.congelan como va a haber nuevos interinos? Y luego aspirantes......no? Y yo digo....si se supone que se lucha por la no diferenciacion de los interinos....ahora no habria aun mas diferenciacion??no entiendo nada.....perdonad pero estoy desde el movil y. no puedo escribir bien
Es mentira, no se lucha por la diferenciación y muchas de las cosas que estoy viendo me lo corroboran cada día. Es mentira todo, aquí intentan salvar su culo y punto y lo peor de todo es que yo he caído en la trampa y he ido a todo lo que han organizado. Digo lo que pienso porque estoy ya hasta las narices de tenerme que callar y de solo puedan ellos hablar, hace mucho que estoy viendo cosas que no me están gustando pero me negaba a creer que fuesen verdad. Siempre los apoyé, e incluso antes de opositar... y mira el percal... Yo me siento engañada y estoy bien harta ya de todo esto. Al fin y al cabo intentarán salvarse ellos y se bajarán los pantalones con la junta, el psoe y UGT, sindicato al que tanto critican y va a resultar que al final será uno de sus mejores amigos ajajaja.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #8 : 25/Dic/2011~19:37 » |
|
Visto el apoyo que hay de los que deberían estar movilizándose no tenemos que extrañarnos, los que aun son aspirantes, los no blindados, si no toman conciencia de lucha que no se extrañen que cada cual mira por su futuro. Luchar por todos por tiempo es lo suyo pero desgraciadamente cada uno va a su bola. Este decreto no salió de la noche a la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #9 : 25/Dic/2011~20:46 » |
|
Qué listos son. Divide y vencerás.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #10 : 25/Dic/2011~20:54 » |
|
Hace falta la versión oficial de la plataforma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #11 : 25/Dic/2011~21:04 » |
|
Debería daros vergüenza. Esta plataforma fue creada para defender un trato IGUAL para todos, no para negociar con el Consejero de Educación la creación de otra bolsa blindada para así salvar SOLO vuestro culo.
No te cansas de crear polémica ehh... A ver, a esa noticia le falta mucha información. Por supuesto que estamos negociando, os recordamos que estamos en PARO, y estamos buscando posibles alternativas, pero no las que mejor nos convengan a unos pocos, se está buscando lo más justo para todos, para los que están y los que estarán. Yo por aquí no pienso dar más explicaciones, el que se implica DE MANERA ACTIVA en esta lucha, sabe como se están haciendo las cosas y podrá participar de las decisiones. La gente que no se preocupa lo más mínimo por mover ni un dedo ante este problema que no venga ahora con quejas. Es que no sé ni para qué me molesto en daros explicaciones, porque sé que seguiréis con las críticas. PARTICIPACIÓN ACTIVA, el grupo está abierto a todos los que quieran participar ACTIVAMENTE!!!!! EL PROBLEMA ES DE TODOS, pero somos muuuuy poquitos los que estamos llevando esto para adelante, os recuerdo que cada día hay personas manteniendo el encierro en la Catedral, que estamos en vacaciones y que ahora hay menos escusas, pero allá vosotros. FELICES FIESTAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 25/Dic/2011~21:08 » |
|
Debería daros vergüenza. Esta plataforma fue creada para defender un trato IGUAL para todos, no para negociar con el Consejero de Educación la creación de otra bolsa blindada para así salvar SOLO vuestro culo.
No te cansas de crear polémica ehh... A ver, a esa noticia le falta mucha información. Por supuesto que estamos negociando, os recordamos que estamos en PARO, y estamos buscando posibles alternativas, pero no las que mejor nos convengan a unos pocos, se está buscando lo más justo para todos, para los que están y los que estarán. Yo por aquí no pienso dar más explicaciones, el que se implica DE MANERA ACTIVA en esta lucha, sabe como se están haciendo las cosas y podrá participar de las decisiones. La gente que no se preocupa lo más mínimo por mover ni un dedo ante este problema que no venga ahora con quejas. Es que no sé ni para qué me molesto en daros explicaciones, porque sé que seguiréis con las críticas. PARTICIPACIÓN ACTIVA, el grupo está abierto a todos los que quieran participar ACTIVAMENTE!!!!!
EL PROBLEMA ES DE TODOS, pero somos muuuuy poquitos los que estamos llevando esto para adelante, os recuerdo que cada día hay personas manteniendo el encierro en la Catedral, que estamos en vacaciones y que ahora hay menos escusas, pero allá vosotros. FELICES FIESTAS A qué grupo te refieres? a ese que no dejan publicar nada, a ese en el que vetan todo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 25/Dic/2011~21:15 » |
|
Escribir desde el sofá en facebook y no parar de crear polémica y sacar conclusiones erróneas NO ES PARTICIPACIÓN ACTIVA!!!!!!!! Esa actitud más que sumar, resta y no beneficia A NADIE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 25/Dic/2011~21:18 » |
|
Nunca he escrito en ese grupo, sí que estoy en él pero viendo lo que estoy viendo no escribiría, aunque ganas no me han faltado para hacerlo hoy, pero viendo lo que estoy viendo no lo voy a hacer, ¿para qué?
Edito: Por cierto ¿por qué borráis el enlace de la noticia en la plataforma? ¿qué tiene de malo que esté ahí?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 25/Dic/2011~21:23 » |
|
Se ha borrado porque está más que requerrepetido.
En palabras de mi padre "la gente no se quiero molestar, pero coger la pringá sí" Así es la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 25/Dic/2011~21:25 » |
|
Se ha borrado porque se borra todo Hay mil enlaces repetidos, pero claro son mensajes de los superman de la plataforma y esos no se borran!!!! Anda que si te digo yo lo que mi padre me dice sobre ésto... ¡cuánta razón tiene desde el principio!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 25/Dic/2011~21:33 » |
|
Ruca, te lo digo de verdad ya y para terminar, que no quiero seguir con esto, es cansino. Ponte en contacto con quien te tengas que poner en contacto y se te informará, participa en el encierro, acude a las reuniones de provincia, a las manifestaciones etc etc. Todo por supuesto en la medida en la que puedas.
Lo mismo le digo a los demás, estas críticas no nos ayudan, nos hemos caído muchas veces y nos hemos vuelto a levantar, seguiremos adelante pero, y vuelvo a repetirme, NECESITAMOS AYUDA ACTIVA!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 25/Dic/2011~21:38 » |
|
Ruca, te lo digo de verdad ya y para terminar, que no quiero seguir con esto, es cansino. Ponte en contacto con quien te tengas que poner en contacto y se te informará, participa en el encierro, acude a las reuniones de provincia, a las manifestaciones etc etc. Todo por supuesto en la medida en la que puedas.
Lo mismo le digo a los demás, estas críticas no nos ayudan, nos hemos caído muchas veces y nos hemos vuelto a levantar, seguiremos adelante pero, y vuelvo a repetirme, NECESITAMOS AYUDA ACTIVA!!!!!!
Pitimini yo estoy buscándome la vida con otra cosa que no es la educación e incluso me estoy pensando renunciar si me llaman y no puedo quedarme a dormir porque entro super temprano a trabajar pero hago lo que puedo, te lo digo de verdad. No me quiero enfadar contigo así que disculpa si he pagado contigo el mosqueo que tengo encima desde que vi esta noticia, no creo que seas tú la que tiene la culpa. Yo me voy ya porque me voy a volver loca y todo esto me va a amargar los poquitos días que tengo para estar medio tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #19 : 25/Dic/2011~21:51 » |
|
Esa noticia es totalmente falsa. Se está luchando como siempre por la clasificacion de todo el colectivo por tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
|