Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Paga extra
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Paga extra  (Leído 2681 veces)
maracatones

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2009~11:12

Paga extra
« : 25/Dic/2011~13:18 »

Buenas a todo el mundo. Os planteo mi pregunta directamente; este año he conseguido por primera vez en mi vida una vacante desde el 19 de septiembre. Soy profe interino de un instituto y al ver la paga de diciembre me he quedado un poco pillado, voy a hablar claro, durante estos meses de atrás he cobrado unos 1400€, me han retenido un 34%, ahora al ver la nómina de diciembre he cobrado 1700 reteniéndome un 37%. A ver, es un sueldo importante, pero yo tenía entendido que la extra suponía cobrar más o menos el doble de lo que se veía cobrando, por eso de las 14 pagas. Llevo 2 años metido en esto haciendo sustituciones y casi siempre he cobrado unos 2000 al mes, lógicamente reteniéndome mucho menos. Lo que no entiendo es que en la nómina me pone "58- Pafa adicional (funcionarios), en la parte de atrasos, 235€ y en el Periodo del 19/09/2011 ... 30/11/2011". Mis preguntas:
¿Esto quiere decir que tengo que cobrar alguna parte adicional desde el 01/12/2011 al 31/12/2011? Sí es  así, ¿eso cuándo lo cobraría? En resumidas cuentas quiero saber si lo que he cobrado es con la extra, cosa que me extraña un poco, porque sinceramente lo veo poco o tengo que cobrar algo más. Estoy un poco decepcionado, quien diga que nuestro gremio está superbienpagado no sabe lo que dice. Que pruebe esa gente y se vaya a 200 km de su casa, pague un alquiler, su hipoteca, cómo no en su ciudad de residencia, más gasolinas, comidas y un largo etcétera, por no hablar del que tenga hijos, al final es lo comido por lo servido. Échadme una mano si podéis y me explicais esto, porque yo no lo entiendo. 1 abrazo a todos, feliz navidad y próspero año a todos.
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: Paga extra
« Respuesta #1 : 25/Dic/2011~13:56 »

La paga extra es menos de otra nomina, por la bajada del año pasado... De todas maneras recuerda, que la paga extra se calcula entre el 1 de junio y el 30 de noviembre... A ti te han pagado la paga extra correspondiente al periodo entre el 19 de sseptiembre y el 30 d enoviembre. Desde el 1 de diciembre al 31 de mayo irá en la paga extra del verano. Luego en agosto, cobrás entre el 1 d ejunio y 31 de agosto.
Por otro lado la paga extra tiene dos partes... una que es la PAGA EXTRA (52) y otro la PAGA ADiCIONAL (58)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Paga extra
« anterior próximo »
Ir a: