Raulalia no creo que Ruca juegue con esas cosas porque son cosas serias. Luego, eso no ensucia a toda una plataforma porque imagino que esa plataforma la compone mucha gente pero si la perjudica aquella persona que no haga las cosas bien. Yo pienso y quiero pensar que esta plataforma tiene una base y como tal esta luchando por una causa que es la de que todos los interinos esten por tiempo de servicio y nada mas.
El problema está en que Ruca se refiere a una plataforma que está abierta a todo el mundo donde la gente entra porque se agregan unos a otros. Y en ese caso te encuentras de todo, gente más involucrada, gente que pasa y gente que dice lo primero que se lo ocurre sin tener ni idea de nada. Y ahí es donde ya se forma todo el lío.
Yo no sé que le habrá pasado a Ruca para tenerle tanto odio, pero si tan segura está de que la noticia es cierta porque tiene información "de primera mano", pues que la hubiera dicho antes de que saliera en el periódico y así todos le daríamos la razón. Ya que lo que ella dice hay que tomarlo como verdad absoluta y lo que dicen los demás no vale nada cuando es ella la única que piensa así.
Tanto que habla de manipulación a lo mejor es a ella a la que están manipulando. O nos está intentando manipular ella a nosotros. Yo lo único que sé es lo que veo que es a mucha gente movilizándose e intentando cambiar lo que no le gusta. Cuando haya algún resultado de verdad ya nos dedicaremos a alegrarnos o enfadarnos.
Hola Godichi, quería decirte que eso de que odio a no sé quién te lo inventas. Yo no odio a nadie, ante todo porque para llegar a odiar a alguien antes ha tenido que ser alguien significativo y en éste caso no ha sido así. No es tan profunda la cosa...
Luego decirte que intentes volver a leer, porque por lo que comentas creo que no has leído o no has interpretado lo que dije bien y te has perdido un poco.
Aquí nadie posee la verdad absoluta, al menos yo nunca lo he pretendido. Lo mismo digo de la manipulación... no creo que alguien sea tan idiota como para dejarse manipular y el que se deje allá él. Y repito, que solo di mi opinión al igual que pienso seguir haciéndolo cuándo me plazca. Al fin y al cabo es lo que estamos haciendo todos aquí... ¿no?
Yo creo que igual creéis que yo voy en la misma línea en la que van algunos y no es así... YO VOY POR LIBRE, por lo tanto ni manipulo, ni odio, ni intento evitar que alguien exprese su opinión cuándo lo crea conveniente.
Por cierto, leo que dices que soy la única que pienso así... ¿y tú que sabes? ¿has hablado con todos los docentes de España? ajajja desde luego... intentaré obviarlo...
Y pediría que no se pusiese en mi boca cosas que no he dicho jamás, porque soy dueña de lo que digo, pero no de lo que los demás quieran interpretar.
Un saludo.