Son tantas las navidades que escribo un mensaje en este foro que he perdido la cuenta. No recuerdo si son 12 13 o quizás 14... Tantas que ya creo que me repito un poco, tantas gracias, tantas felicitaciones, tantos deseos que parece que no sepa decir otra cosa. Creo que este año me volveré a repetir...
Gracias a todos los que de una manera u otra hacen posible esta comunidad.
Somos una gran familia,
Tenemos un patriarca, Carlos Gamez, que fundó y preside esta gran familia.
Tenemos los abuelitos (no por la edad) que están dispuestos a responder sabiamente, dentro de sus posibilidades, Tenemos los buenos padres que están dispuestos a dar un poco de ánimo o un buen consejo,
Los niños que ponen la cara divertida,
Tenemos los cuñaos que discuten por los temas "importantes", política, bolsas, economia, etc...
Las cuñadas que aprovechan la oportunidad para darse consejos sobre salud, maquillaje, o lo que haga falta...
Tenemos a los "novios" de los hijos adolescentes, que han entrado por primera vez a la familia y poco a poco, tímidamente se van incorporando a la familia
Que cada uno se incorpore en el grupo en el que se vea más reflejado, pero que no se quede fuera.
En definitiva, deseo que a esta, mi FAMILIA, tenga el año que viene todo lo que desea, que las disputas se libren de manera moderada y que todos aquellos que se sintieron desplazados nos recuerden y regresen si así lo desean.
FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
PD: Y que el año que viene tengamos "bautizos, comuniones o bodas, o pedidas de mano" que sirvan de excusa para tener más reuniones familiares. o sea, más quedadas.