Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« : 23/Dic/2011~19:42 » |
|
La noticia: El Gobierno andaluz adelantó un mes, al 30 de noviembre, el cierre del ejercicio presupuestario. Emitió una Orden, de 22 de noviembre de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, que modificaba la anterior emitida el 10 de octubre. Con esta medida congelaba la tramitación administrativa y evitaba fundamentalmente más compromisos de pago. Ahora se da un paso más. Ahora es que incluso los compromisos de pago que cumplan en los últimos días del año no se abonan. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://defiendomiderecho.blogspot.com/2011/12/la-junta-suspende-pagos.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/noticia/1297-la-junta-frena-los-pagos-y-los-pasa-a-otro-presupuesto-que-puede-gestionar-el-pp El documento: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 23/Dic/2011~20:12 » |
|
Eso es que da miedo. Veremos si no nos vemos los maestros con nóminas sin pagar y trabajando gratis.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 23/Dic/2011~20:33 » |
|
Eso es que da miedo. Veremos si no nos vemos los maestros con nóminas sin pagar y trabajando gratis.
Eso me temo y teniendo que pagar la hipoteca, alquiler o la gasofa mes a mes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 23/Dic/2011~20:38 » |
|
Te has metido en hipoteca al final Jero¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 23/Dic/2011~20:39 » |
|
Te has metido en hipoteca al final Jero¿?
Me queda un año para tener o no tener hipoteca.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 23/Dic/2011~20:43 » |
|
Ok. Pues piensatelo bien porque estan las cosas difíciles aun en lo que se refiere a economía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #6 : 24/Dic/2011~14:43 » |
|
Yo no estaría dispuesto a prestar el servicio si no se abonan las nóminas en tiempo y forma. Sería un incumplimiento de contrato por su parte.
Si no tienen dinero, que lo busquen de la forma que ellos estimen oportuna, incluyendo poner a sus madres, esposas, hermanas e hijas a limpiar escaleras si hace falta (u otros menesteres que omitiré).
Si yo cumplo, ellos también.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 24/Dic/2011~15:29 » |
|
Verdepardo, te aseguro que hay MUCHA GENTE que trabajÁ a cambio de "una promesa de pago", porque no tienen ni eso.... y es por esto por lo que nos dejarán de pagar y encima tendremos que estar agradecidos...
Yo lo que NO pienso es pagar al banco si NO me pagan a mí... ya me puedan embargar (las ruinas, porque NO dejaría el inmueblñe en pie, pero bueno).
Ya están tensando las redes, los que tengamos deudas estamso atrapados en la red, y sólo se podrán salir los que además tengan un patrimonio que les permita estar SIN recibir ingresos REALES unos cuantos meses al año...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 24/Dic/2011~18:47 » |
|
Yo no estaría dispuesto a prestar el servicio si no se abonan las nóminas en tiempo y forma. Sería un incumplimiento de contrato por su parte.
Si no tienen dinero, que lo busquen de la forma que ellos estimen oportuna, incluyendo poner a sus madres, esposas, hermanas e hijas a limpiar escaleras si hace falta (u otros menesteres que omitiré).
Si pasa eso, tendremos que pringar como siempre, ya que según la legislación creo que pueden estar hasta tres meses sin pagar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 24/Dic/2011~19:14 » |
|
Viendo el panorama de policias locales sin sueldo durante meses, barrenderos...tarde o temprano nos toca a nosotros también viendo como estan las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 25/Dic/2011~12:50 » |
|
No creo que a la Policía les dejen sin sueldos porque se puede liar gorda.
Y, en cuanto a nosotros, hay muchas maneras de protestar (y muy sutiles) si nos dejan alguna(s) nómina(s) sin pagar.
Pero de ningún modo estaría dispuesto a que me falten el pan, la luz, el agua o las medicinas para mì y los míos porque estos hijos de la gran p.... no hayan hecho bien su trabajo de gestión del dinero público.
Sería capaz de buscarlos a su casa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 25/Dic/2011~12:56 » |
|
Un grupo de policias locales de una localidad de Cádiz llevan sin cobrar mas de tres meses y se han encerrado en dependencias del ayuntamiento como medida de protesta.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #12 : 25/Dic/2011~13:02 » |
|
Un ejemplo claro son los ayuntamientos de Barbate, La Linea, etc.. los trabajadores sin cobrar... en Barbate les deben cuatro nominas y media, en la linea otras tantas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 25/Dic/2011~13:39 » |
|
Policía Local, no Policía Nacional y/o Guardia Civil.
En el esquema de las Fuerzas de Seguridad del Estado, las Policías Locales se plantean como meros auxiliares de Policía Nacional y Guardia Civil. Además, en casos de estado de emergencia y/o de sitio, tal situación se materializaría ipso facto.
A eso es a lo que me refería, y esa es la razón de que afecte a los Policías Locales y no a los Nacionales y Guardias Civiles.
Además, un dato: la formación de esos policías la realiza una Academia asignada a la CCAA respectiva, y esos SÍ QUE COBRAN SIEMPRE.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 25/Dic/2011~19:21 » |
|
Mejor que no lo veamos, pero al final si pasa, pues no hay más remedio que seguir pagando facturas sin ingresos y currando. Igual en vez de no pagar nada, paga un mínimo y con la otra pues hay que ayudar al país. Cuidaito, que los nuevos ministros ya están diciendo eso que quien tiene un trabajo fijo es un privilegiado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 25/Dic/2011~21:09 » |
|
Y ser ministro o parlamentario, ¿acaso es menos privilegio? Porque, para serlo, no hay que pasar por exámenes o pruebas de validación alguna; basta con ir en las listas de un partido amén de ser leal como un perro al jefe.
Además, tanto en un caso como en otro, si están 8 años ejerciendo de tal, tienen derecho a pensión máxima....por no hablar de otros privilegios cuando ejercen como tales.
Siempre habla un cojo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 26/Dic/2011~12:21 » |
|
Y ser ministro o parlamentario, ¿acaso es menos privilegio? Porque, para serlo, no hay que pasar por exámenes o pruebas de validación alguna; basta con ir en las listas de un partido amén de ser leal como un perro al jefe.
Además, tanto en un caso como en otro, si están 8 años ejerciendo de tal, tienen derecho a pensión máxima....por no hablar de otros privilegios cuando ejercen como tales.
Siempre habla un cojo.
Lo malo que ellos tienen la sartén por el mango.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 26/Dic/2011~12:47 » |
|
Pues esos privilegios de los ministros deberian de ser suprimidos y destinar el dinero a gente que lo necesita mas que hay mucha en España que estos dias no tienen apenas para comer.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 26/Dic/2011~12:49 » |
|
Pues esos privilegios de los ministros deberian de ser suprimidos y destinar el dinero a gente que lo necesita mas que hay mucha en España que estos dias no tienen apenas para comer.
Si estamos todos de acuerdo, menos los políticos que aspiran ser ministros.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #19 : 26/Dic/2011~14:00 » |
|
Lamento decirte que no es así. Si abandonas tu puesto de trabajo, aunque no te paguen, estás cometiendo un delito. Código Penal. Artículo 409.
A las autoridades o funcionarios públicos que promovieren, dirigieren u organizaren el abandono colectivo y manifiestamente ilegal de un servicio público, se les castigará con la pena de multa de ocho a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
Las autoridades o funcionarios públicos que meramente tomaren parte en el abandono colectivo o manifiestamente ilegal de un servicio público esencial y con grave perjuicio de éste o de la comunidad, serán castigados con la pena de multa de ocho a doce meses.
|
|
|
|
|
|
|
|