Moderadora Gruñona
|
|
« : 22/Dic/2011~21:47 » |
|
Pues nada... como en años anteriores propongo este post para que quien quiera lo diga... Nosotros este año, que era el año que más décimos llevábamos, no hemos pillado nada de nada. Teníamos varios décimos, unos enteros, otros compartidos y dos décimos enteros que me regalaron y ni el reintegro!!! Llevábamos todas las terminaciones menos el 6 y el dichoso 8 jajajaja. Pues nada... cero patatero en dinero, lo único que me ha tocado es el BOMBO. Salud!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1 : 22/Dic/2011~21:50 » |
|
La niña traerá el pan debajo del brazo... pero habrá que esperar que llegue la niña para poderlo comer. Por tanto el año que viene será.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 22/Dic/2011~21:54 » |
|
Jajaja, Prieto, pues el año que viene está cerquita, cerquita. A mi tampoco nada de nada, ni un triste reintegro y no tengo nena que venga con el pan debajo del brazo así que ya te pediré del tuyo Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 22/Dic/2011~21:55 » |
|
Jajaja, Prieto, pues el año que viene está cerquita, cerquita. A mi tampoco nada de nada, ni un triste reintegro y no tengo nena que venga con el pan debajo del brazo así que ya te pediré del tuyo Un beso Nosotros ponemos el pan y tú el jamón de 5 jotas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #4 : 22/Dic/2011~22:56 » |
|
Jajaja, Prieto, pues el año que viene está cerquita, cerquita. A mi tampoco nada de nada, ni un triste reintegro y no tengo nena que venga con el pan debajo del brazo así que ya te pediré del tuyo Un beso Nosotros ponemos el pan y tú el jamón de 5 jotas. Pues a mi nada de nada. Vamos ni un triste reintegro para jugarlo en el niño. Yo tampoco tengo nena asi que me apunto al convite jajajja. Yo llevo un buen vinito.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #5 : 22/Dic/2011~23:01 » |
|
pues a mi el reintegro, ya q tenia un decimo q acababa en 8. Y otro a medias con una amiga asi q 30 euros
Algo es algo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #6 : 22/Dic/2011~23:16 » |
|
A mí nada.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #7 : 22/Dic/2011~23:27 » |
|
Jajaja, Prieto, pues el año que viene está cerquita, cerquita. A mi tampoco nada de nada, ni un triste reintegro y no tengo nena que venga con el pan debajo del brazo así que ya te pediré del tuyo Un beso Nosotros ponemos el pan y tú el jamón de 5 jotas. Pues a mi nada de nada. Vamos ni un triste reintegro para jugarlo en el niño. Yo tampoco tengo nena asi que me apunto al convite jajajja. Yo llevo un buen vinito. No te olvides de algún refresquito... que a mi no me gusta el vino
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #8 : 22/Dic/2011~23:44 » |
|
Jajaja, Prieto, pues el año que viene está cerquita, cerquita. A mi tampoco nada de nada, ni un triste reintegro y no tengo nena que venga con el pan debajo del brazo así que ya te pediré del tuyo Un beso Nosotros ponemos el pan y tú el jamón de 5 jotas. Pues a mi nada de nada. Vamos ni un triste reintegro para jugarlo en el niño. Yo tampoco tengo nena asi que me apunto al convite jajajja. Yo llevo un buen vinito. No te olvides de algún refresquito... que a mi no me gusta el vino No te preocupes que eso ya lo sé. El refresquito para ti, para la barriguita y para mi pareja que tampoco bebe. Yo con una cervecita me conformo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2006~19:22
|
|
« Respuesta #9 : 22/Dic/2011~23:50 » |
|
A mí nada de nada. Tenía 4 décimos y ninguno en 8 ni 4. Vamos...que confiaba en el 5 y el 7!!! ¡Qué rabia! A seguir igual.
Suerte en todo lo demás.
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #10 : 23/Dic/2011~13:18 » |
|
Tres décimos premiados con 100 euros, pero dos de ellos eran compartidos, así que... 200 euritos!!! Para pasar la navidades no está mal... Jajaja!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 23/Dic/2011~15:24 » |
|
Pues a mi un décimo con 100 euros que saqué antes de darle al botón de cerrar a las 10 de la nochee. y un reintegro de un décimo compartido con mis compis del cole que llevé yo. Eso sí me ha tocado el premio más gordo:pagar cientos y cientos de décimos
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 23/Dic/2011~18:25 » |
|
Eso sí me ha tocado el premio más gordo:pagar cientos y cientos de décimos Eso tiene que estar guay ehhhh
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 23/Dic/2011~18:28 » |
|
Jajaja, Prieto, pues el año que viene está cerquita, cerquita. A mi tampoco nada de nada, ni un triste reintegro y no tengo nena que venga con el pan debajo del brazo así que ya te pediré del tuyo Un beso Nosotros ponemos el pan y tú el jamón de 5 jotas. Pues a mi nada de nada. Vamos ni un triste reintegro para jugarlo en el niño. Yo tampoco tengo nena asi que me apunto al convite jajajja. Yo llevo un buen vinito. No te olvides de algún refresquito... que a mi no me gusta el vino No te preocupes que eso ya lo sé. El refresquito para ti, para la barriguita y para mi pareja que tampoco bebe. Yo con una cervecita me conformo. VAle, pero el 5 jotas no puede faltar eh? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #14 : 23/Dic/2011~19:44 » |
|
A mí me han tocado 20 euros. No compré ningún décimo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 23/Dic/2011~20:31 » |
|
Por narices me tenía que tocar el reintrego y aunque he perdido, pero menos de lo que podía perder. javascript:void(0);
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 23/Dic/2011~20:45 » |
|
a mi ni pa una bolsa de pipas, por cierto donde hemos quedado para comernos ese jamoncillo??
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #17 : 23/Dic/2011~20:51 » |
|
a mí me ha tocado volver a jugar, pues llevaba un décimo terminado en 5 por eso de que era una de las terminaciones más agraciadas pero nada....... Es como los juegos de los yogures de cuando éramos peques: sigue jugando
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 23/Dic/2011~21:51 » |
|
a mi ni pa una bolsa de pipas, por cierto donde hemos quedado para comernos ese jamoncillo??
Era en tu casa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #19 : 23/Dic/2011~23:13 » |
|
Era en tu casa? Me apunto...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|