VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡Nos ha tocado la suerte con su varita mágica! ¡Estamos en lista de espera, grac  (Leído 5855 veces)
Punta

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #20 : 26/Dic/2011~17:11 »

¡Me alegro muchíiiiiiisimo!. Es una buena noticia. Espero que esa lista vaya rapidita para que muy pronto tu hermano tenga su nuevo pulmón.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Punta

Pata Negra
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #21 : 26/Dic/2011~17:15 »

¡Nos ha tocado la suerte con su varita mágica! ¡Estamos en lista de espera, gracias a Santa Ángela, Macarena y Dios! Feliz Navidad a tod@s:) 038 026 041 eusa_dance 007 117

Enhorabuena. Esas si que son buenas noticias. Yo también he tenido la gran suerte de que le dén el alta a mi madre hoy y pasaremos la Nochebuena en casa en lugar de pasarla en el hospital. Es la mejor lotería del mundo.

Felicidades a tod@s

¡Me alegro mucho también por vosotras Maikaa!.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #22 : 28/Dic/2011~01:21 »

¡Nos ha tocado la suerte con su varita mágica! ¡Estamos en lista de espera, gracias a Santa Ángela, Macarena y Dios! Feliz Navidad a tod@s:) 038 026 041 eusa_dance 007 117

Enhorabuena. Esas si que son buenas noticias. Yo también he tenido la gran suerte de que le dén el alta a mi madre hoy y pasaremos la Nochebuena en casa en lugar de pasarla en el hospital. Es la mejor lotería del mundo.

Felicidades a tod@s
Vaya, no lo había leído. Qué bien, Maikaa Giñar

Civilization
RUCA

Pata Negra
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #23 : 28/Dic/2011~11:55 »

Felicidades a tod@s
Vaya, no lo había leído. Qué bien, Maikaa Giñar

Yo tampoco te había leído Maika, me alegro muchísimo de que tu madre esté en casa. Un abrazo y a disfrutar de éstos días de y con ella!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad