Pata Negra
|
|
« : 18/Dic/2011~23:37 » |
|
Quedan 4 días para que la fábrica de los sueños se ponga en marcha. Un día donde mi barriga se llena de cosquillas y de esperanza de que seamos los protagonistas por un día.Porque detrás de ese día perfecto,con esos niños tan bonitos y ese bombo maravilloso, que este año será más grande, hay un montón de personas que se han esforzado por repartir ilusión,suerte y esperanza,sobre todo en estos años que están siendo más duros,y lo único que deseamos es que la suerte llegue a quien más lo necesite,a quien no tiene con qué alimentar a su familia, a quien la tristeza la acompaña por todos los rincones. Por eso desde aquí os deseo la mayor suerte del mundo y decir que espero que nos toque algo con ese número que el destino puso en nuestro camino,o por lo menos yo lo veo así
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 18/Dic/2011~23:39 » |
|
Ains... que razón tienes... que llegue a quien más lo necesite... yo me conformo con un poquito solo.
Mucha SUERTE!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 19/Dic/2011~09:37 » |
|
yo también con un poquito por decir unos 400.000 euros no estarían mal para empezar las navidades
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 19/Dic/2011~09:46 » |
|
yo también con un poquito por decir unos 400.000 euros no estarían mal para empezar las navidades
Hombre... yo con eso... apaño muchas cosas..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #4 : 19/Dic/2011~13:10 » |
|
Quedan 4 días para que la fábrica de los sueños se ponga en marcha. Un día donde mi barriga se llena de cosquillas y de esperanza de que seamos los protagonistas por un día.Porque detrás de ese día perfecto,con esos niños tan bonitos y ese bombo maravilloso, que este año será más grande, hay un montón de personas que se han esforzado por repartir ilusión,suerte y esperanza,sobre todo en estos años que están siendo más duros,y lo único que deseamos es que la suerte llegue a quien más lo necesite,a quien no tiene con qué alimentar a su familia, a quien la tristeza la acompaña por todos los rincones. Por eso desde aquí os deseo la mayor suerte del mundo y decir que espero que nos toque algo con ese número que el destino puso en nuestro camino,o por lo menos yo lo veo así Al leer el mensaje ,pensaba que te quedaban 4 días para que naciera tu hijo, como por el foro sabemos que GADITANA,está embarazada,pensaba que hablabais de ese tema y al decir lo del "bombo "pensaba que te referías a la barriga,cuando hablas de" la barriga llena de cosquillas"pensaba en las pataditas del bebé,....después me he dado cuenta,y todavía me estoy riendo. suerte y enhorabuena GADITANA.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #5 : 19/Dic/2011~15:06 » |
|
Fuuuu, qué tontona estoy...
Qué de recuerdos me trae ese día...
Y no es porque me ha tocado alguna vez...
Besos, nervios, suerte y si no... salud! Que es lo importante...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 19/Dic/2011~15:55 » |
|
Quedan 4 días para que la fábrica de los sueños se ponga en marcha. Un día donde mi barriga se llena de cosquillas y de esperanza de que seamos los protagonistas por un día.Porque detrás de ese día perfecto,con esos niños tan bonitos y ese bombo maravilloso, que este año será más grande, hay un montón de personas que se han esforzado por repartir ilusión,suerte y esperanza,sobre todo en estos años que están siendo más duros,y lo único que deseamos es que la suerte llegue a quien más lo necesite,a quien no tiene con qué alimentar a su familia, a quien la tristeza la acompaña por todos los rincones. Por eso desde aquí os deseo la mayor suerte del mundo y decir que espero que nos toque algo con ese número que el destino puso en nuestro camino,o por lo menos yo lo veo así Al leer el mensaje ,pensaba que te quedaban 4 días para que naciera tu hijo, como por el foro sabemos que GADITANA,está embarazada,pensaba que hablabais de ese tema y al decir lo del "bombo "pensaba que te referías a la barriga,cuando hablas de" la barriga llena de cosquillas"pensaba en las pataditas del bebé,....después me he dado cuenta,y todavía me estoy riendo. suerte y enhorabuena GADITANA. Jajajajajajajaja mi gord@ se sortea a principios de Mayo jajajajajajajaa. Ahí sí que me tocará la lotería. Gracias!!! Fuuuu, qué tontona estoy...
A mí ese día también me da algo de penita ver el sorteo sola, no sé porqué... pero bueno, este año tengo la oportunidad de irme a casa de mi madre y celebrarlo allí!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 20/Dic/2011~20:47 » |
|
2 días
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #8 : 20/Dic/2011~20:51 » |
|
Quedan 4 días para que la fábrica de los sueños se ponga en marcha. Un día donde mi barriga se llena de cosquillas y de esperanza de que seamos los protagonistas por un día.Porque detrás de ese día perfecto,con esos niños tan bonitos y ese bombo maravilloso, que este año será más grande, hay un montón de personas que se han esforzado por repartir ilusión,suerte y esperanza,sobre todo en estos años que están siendo más duros,y lo único que deseamos es que la suerte llegue a quien más lo necesite,a quien no tiene con qué alimentar a su familia, a quien la tristeza la acompaña por todos los rincones. Por eso desde aquí os deseo la mayor suerte del mundo y decir que espero que nos toque algo con ese número que el destino puso en nuestro camino,o por lo menos yo lo veo así Al leer el mensaje ,pensaba que te quedaban 4 días para que naciera tu hijo, como por el foro sabemos que GADITANA,está embarazada,pensaba que hablabais de ese tema y al decir lo del "bombo "pensaba que te referías a la barriga,cuando hablas de" la barriga llena de cosquillas"pensaba en las pataditas del bebé,....después me he dado cuenta,y todavía me estoy riendo. suerte y enhorabuena GADITANA. Jajajajajajajaja mi gord@ se sortea a principios de Mayo jajajajajajajaa. Ahí sí que me tocará la lotería. Gracias!!! Fuuuu, qué tontona estoy...
A mí ese día también me da algo de penita ver el sorteo sola, no sé porqué... pero bueno, este año tengo la oportunidad de irme a casa de mi madre y celebrarlo allí!!! En cuanto te toque vete al sedofeito tontaaa jejejeje, y luego al olivo Este año no lo verás sola, lo veras con Ana ¿no? Besillosss
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 20/Dic/2011~21:53 » |
|
A mí ese día también me da algo de penita ver el sorteo sola, no sé porqué... pero bueno, este año tengo la oportunidad de irme a casa de mi madre y celebrarlo allí!!! En cuanto te toque vete al sedofeito tontaaa jejejeje, y luego al olivo Este año no lo verás sola, lo veras con Ana ¿no? Besillosss Hombreeeee si me toca me encajo allí jajajajajajajaa. Siiiiiiiiiiiiii lo veré con Ana... que va a ver todos los décimos que los pasaré por la barriga jajajajajaa. Y le diré: niñaaaaaaaaaaaa trae un premio bajo el brazo jajjajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|