Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 14/Dic/2011~22:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/3603593/12/11/La-CEOE-exige-que-se-despida-en-el-sector-publico-como-en-la-empresa-privada.html Yo estoy totalmente en contra de esta propuesta un funcionario se ha currado su puesto ha tenido que pasar por unos exámenes y una oposición .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #1 : 14/Dic/2011~23:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #2 : 15/Dic/2011~00:16 » |
|
Pues yo no lo veo mal del todo... te encuentras con cada personaje y con cada maestro queee.... quien no recerda a algún profesor vago, totalmente incompetente y que lo único que hacia era estar sentado...ahora eso sí, si hay despido, fuera el tema de las oposiciones...que la incorporación sea de otra manera...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 15/Dic/2011~00:17 » |
|
Mira, lo que tenían que hacer es expropiar empresas privadas y hacerlas públicas. A sus empresari0s darle un minijob de 400 euros al mes y así estarán pegando saltos de alegría, para comenzar, podrían dar ejemplo con el presidente de la CEDE.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 15/Dic/2011~00:23 » |
|
Pues yo no lo veo mal del todo... te encuentras con cada personaje y con cada maestro queee.... quien no recerda a algún profesor vago, totalmente incompetente y que lo único que hacia era estar sentado...ahora eso sí, si hay despido, fuera el tema de las oposiciones...que la incorporación sea de otra manera...
Pues lo veo fatal, ya que esa propuesta va encaminada a expulsar del sistema a los trabajadores con más complementos y así contratar a nuevos más baratos. Para eso lo proponen. No interesa trabajadores con trienios y sexenios. Por ejemplo, un policía a los 50 años no tiene la misma vitalidad que a los 30, entonces, qué hacemos, lo expulsamos y contratamos a otro con más vitalidad después de 25 años jugándose el cuello. Hacemos lo mismo con un docente, que después de 20 años tiene problemas ahora con la voz y se tiene que operar, pues le aplican el plan renover. Pues la medida no me parece nada acertada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #5 : 15/Dic/2011~08:48 » |
|
Claro y los que van hacer los despidos van a saber quien es vago e incompetente. Como dice Jero si esto sucede van a ir a por los que tienen más sexenios, que pueden ser personas muy trabajadoras. Es que esta medida no puede parecer bien en ningún caso. El puesto es nuestro que para eso lo hemos trabajado y luchado.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #6 : 15/Dic/2011~09:21 » |
|
En mi ayuntamiento sobran la mitad y funcionaría igual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 15/Dic/2011~10:19 » |
|
Los funcionarios no se deben y no se pueden despedir, han tenido que pasar un oposición, cosa distinta es el caso del personal laboral muchos de estos han sido colocados a dedo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #8 : 15/Dic/2011~13:50 » |
|
Los funcionarios no se deben y no se pueden despedir, han tenido que pasar un oposición, cosa distinta es el caso del personal laboral muchos de estos han sido colocados a dedo.
Estoy de acuerdo, pero incluso así, en mi ayuntamiento he visto que han sacado "oposiciones" para personas concretas con un descaro brutal. De hecho es la práctica habitual en toda España, piden cosas que solo tenga el y una "entrevista" que solo el pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 15/Dic/2011~19:54 » |
|
Estoy de acuerdo, pero incluso así, en mi ayuntamiento he visto que han sacado "oposiciones" para personas concretas con un descaro brutal. De hecho es la práctica habitual en toda España, piden cosas que solo tenga el y una "entrevista" que solo el pasa. El caso de los ayuntamientos tiene tarea en el sentido que se han cargado de personal y luego en época de vacas flacas no hay trabajo para todos. Lo que no creo que sobren médicos, enfermeros, docentes, policías, bomberos,... es decir, más bien falta más personal de estos servicios.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 16/Dic/2011~09:05 » |
|
Además en España ya se puede despedir a funcionarios, por eso no entiendo lo que propone Rosell. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20111215/economia/abci-despido-funcionarios-rosell-201112151410.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 16/Dic/2011~18:50 » |
|
Quizás lo que están pretendiendo privatizar todos los servicios incluidos la sanidad y la educación y proponer los salarios tipo minijobs.
La educación y la sanidad serán grautias, pero no quiere decir que sean públicas.
En fin, nos atragantaremos con las uvas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #12 : 16/Dic/2011~19:13 » |
|
Yo no tengo por qué narices preparar el cuerpo para nada. Es más, con las reglas de juego que han existido hasta ahora el gran (y mediano) empresariado se ha hecho de oro con el agravante de dilapidar grandes cantidades de beneficio en vez de invertir en hacer más competitivas en I+D+i a sus respectivas empresas.
De la banca, mejor no hablar porque están haciendo pasta hasta en estos momentos.
En lo de preparar el cuerpo, mejor que se lo preparen estos canallas porque si ponen en peligro mi derecho (y el de los míos) a poder vivir al privarme arbitrariamente de mi trabajo, creo que sería capaz de una barbaridad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 16/Dic/2011~19:26 » |
|
Yo no tengo por qué narices preparar el cuerpo para nada. Es más, con las reglas de juego que han existido hasta ahora el gran (y mediano) empresariado se ha hecho de oro con el agravante de dilapidar grandes cantidades de beneficio en vez de invertir en hacer más competitivas en I+D+i a sus respectivas empresas.
De la banca, mejor no hablar porque están haciendo pasta hasta en estos momentos.
En lo de preparar el cuerpo, mejor que se lo preparen estos canallas porque si ponen en peligro mi derecho (y el de los míos) a poder vivir al privarme arbitrariamente de mi trabajo, creo que sería capaz de una barbaridad.
De perdíos al río.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 17/Dic/2011~00:30 » |
|
Lo más fuerte de todo es eso, que quieren convertir Sanidad y Educación en negocio... No tendrán suficiente con dejarnos más secos que la rabia... FLIPA FELIPE.....
La educación y la sanidad privada ya es un negocio, pero ahora quieren expandir el negocio. En Italia (no sé si es verídico, pero me lo han contado) el mobiliario (mesas, sillas,...) que se va renovando de los colegios procede empresas y llevan incluida su publicidad (Mac Donald, Pepsi,...), para luego fomentar la dieta sana.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 17/Dic/2011~17:09 » |
|
ESOS seguirán, no "cribarán", sino que se limitarán a echar a los úlñtimos en llegar, y como mucho, a poner requisitos tipo "formación" para seguir en el puesto...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 17/Dic/2011~17:09 » |
|
Mira, lo que tenían que hacer es expropiar empresas privadas y hacerlas públicas. A sus empresari0s darle un minijob de 400 euros al mes y así estarán pegando saltos de alegría, para comenzar, podrían dar ejemplo con el presidente de la CEDE.
¿Comunismo?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 17/Dic/2011~17:11 » |
|
Esto es un cachondeo, nos quieren meter mano a toda costa. ¿Por qué siempre los trabajadores del sector público tienen que pagar con los fallos de los políticos?
Porque son nuestros "jefes" y si la cagan, como en toda empresa, al ir ésta mal, pues despiden a los trabajadores. Somos TRABAJADORES POR CUENTA AJENA, y eso incluye el RIESGO de que a nuestro "jefe" le vaya bien, porque de lo contrario...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 17/Dic/2011~17:13 » |
|
Yo por lo pronto, y como siempre decía el compañero Davidfernan, voy a empezar a comprar latas de conservas... Agarrémonos
Un terrenillo, una escopeta, semillas y conservas, combustible, gas, oro y plata, hcen el "quit básico de salvamento"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 17/Dic/2011~17:15 » |
|
Ah, en Vélez, el exc Ayuntamiento de la ciudad ha REGALADO (dicen "cedido") unos terrenos en la zona MÁS CARA DEL MUNICIPIO, para la construcción de un COLEGIO PRIVADO... Luego dicen que el PP NO fomenta la Educación... Privada, claro.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|