A ver si alguien me puede ayudar....
Me gustaría saber si hay alguna legislación sobre la especialidad de música. Lo que quiero saber exactamente es si en algún sitio se recoge el espacio donde se debe llevar a cabo las clases de música, si tiene que haber aula específico para música o los requisitos que tienen que tener ese aula.
Mi dilema es el siguiente y creo que much@s de vosotr@s estareis de acuerdo conmigo. Estoy un poco cansada de ir de clase en clase acarreando pizarra de pentagrama, instrumentos, fotocopias, libro, Cd´s y demás artilugios que ese dia necesite para dar la clase. Otra cosa es que me gustaría trabajar un poco mas la danza y el mover el mobiliario no siempre es viable si encima es centro tic y tiene ordenadores con cables y mesas enormes. Para más inri tengo que estar "rezando" para que los Cd´s o el equipo de música de cada clase (si es que hay) funcionen correctamente.
Otra cosa que no se es qué pasa con todo el material instrumental que "Se supone" debe estar en todos los centros, teclado, piano, pequeña percusión, flauta, placas....Corregidme si me equivoco, pero es su momento la Junta dotó a todos los centro de este tipo de material, pero hasta ahora he visto más bien pocos...
Para mi lo más fácil es adaptarme a lo que hay y hacer lo que se pueda... pero no he llegado hasta aquí para conformarme y cubrir expediente.
Por todo esto me remito a mi primera pregunta ¿hay algún tipo de legislación acerca de esto?
Me encanta mi trabajo y me siento una privilegiada por estar todo el día haciendo lo que más me gusta, MÚSICA", pero me siento muy limitada en mi trabajo. No me pienso conformar "quemandome" y cambiando de especialidad. Asi que voy a investigar a ver que puedo hacer.
Os animo a que hagamos algo por que nuestro trabajo sea más grato y más respetado.