Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« : 10/Dic/2011~15:55 » |
|
Sé que es una pregunta tonta, pero es que ahora estoy un poco obsesionado con el tema de la edad, porque voy a cumplir una edad que no me gusta.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 10/Dic/2011~16:35 » |
|
Tengo 39 y nunca he mentido sobre la edad. Y me encanta cuando me dicen que aparento menos, aunque ahora ya me lo dicen menos. No, no pienso quitarme años.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2 : 10/Dic/2011~16:50 » |
|
Tengo 27 años... Hoy por hoy nunca me he quitado años y no creo que en el futuro lo haga, pero "nunca digas de este agua no beberé"... Jajaja!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 10/Dic/2011~18:33 » |
|
Pues yo tengo 27 años, no me quito edad y en el instituto me camuflo con la gente de 4º jejejeje. Los niños me dicen la profesora pequeña jejeje.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 10/Dic/2011~18:43 » |
|
Si es que uno no tendría que pasar de los 27.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2006~19:22
|
|
« Respuesta #5 : 10/Dic/2011~18:46 » |
|
¿Quitarse años?? En algún momento, queriendo tener más y en otro... Yo no me quito nada de nada... Tampoco voy por ahí aireando mis años, claro ...pero ya soy de las que piensa lo bueno que es cumplir más y más años.
Suerte
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 10/Dic/2011~19:36 » |
|
Pues yo tengo 34 años y jamás me he quitado uno... aunque sí que me han quitado bastante años en su momento, cosa que me daba hasta coraje jajajajaja. Lo importarte es cumplirlos, es buena señal.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #7 : 10/Dic/2011~19:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 10/Dic/2011~19:54 » |
|
Pues yo tengo 34 años y jamás me he quitado uno... aunque sí que me han quitado bastante años en su momento, cosa que me daba hasta coraje jajajajaja. Lo importarte es cumplirlos, es buena señal.
Pero cumplirlos con salud.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 10/Dic/2011~19:59 » |
|
Pero cumplirlos con salud. HOmbre claro, eso es fundamental.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #10 : 10/Dic/2011~20:18 » |
|
Ufff yo el tema de la edad lo llevo muy mal. Me encantaria cambiar ese pensamiento porque es evidente que cada año tendré uno más ( y que lo cumpla). Tengo 28 pero no quiero decir ni 29, ni 30....
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #11 : 10/Dic/2011~20:37 » |
|
PUes di 29 veintidiez, veintionce... Yo cumplo los treintaydiez... Y no me he quitado nunca años... antes me decían que apareteba menos... pero ya hace tiempo que cuandose dirigen a pedirme la hora me dice OIGA SEÑOR ¿me puede decir la hora?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #12 : 10/Dic/2011~20:43 » |
|
yo tb lo llevo fatal, además siempre he notado que se margina a la gente mayor, a mi me sigue gustando salir de copas y ya muchas veces me veo como el papi pero me da igual, eso va en el carácter de cada uno, a mi me encanta la gente con 1 toke inmaduro, ya sabes dios los cría y ellos se juntan
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #13 : 10/Dic/2011~20:47 » |
|
Ufff yo el tema de la edad lo llevo muy mal. Me encantaria cambiar ese pensamiento porque es evidente que cada año tendré uno más ( y que lo cumpla). Tengo 28 pero no quiero decir ni 29, ni 30....
Yo lo he llevado bien hasta los 28 años, pero varios meses después de cumplir los 29 años, empecé a sentirme más triste. En mi caso, al hacer balance de mi vida, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no hice y ya no hay marcha atrás.yo tb lo llevo fatal, además siempre he notado que se margina a la gente mayor, a mi me sigue gustando salir de copas y ya muchas veces me veo como el papi pero me da igual, eso va en el carácter de cada uno, a mi me encanta la gente con 1 toke inmaduro, ya sabes dios los cría y ellos se juntan
Eso mismo pienso yo, que si vas de copas y de marcha con 30 años, mucha gente quizás piense que eres ridícul@, con lo cual no quedaría más remedio que quitarse años para prorrogar la veintena 5 ó 6 años más. No hay más que ver la caña que se le ha dado siempre a algun@s famos@s que supuestamente no se comportan de acuerdo a su edad.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #14 : 10/Dic/2011~20:53 » |
|
Kukal, creo que tienes que cambiar la mentalidad... Y tienes que pensar en TODO LO QUE PUEDES HACER ,no en lo que no has hecho..: Además eres muy joven todavía para hacer balance de tu vida.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #15 : 10/Dic/2011~21:07 » |
|
Yo lo he llevado bien hasta los 28 años, pero varios meses después de cumplir los 29 años, empecé a sentirme más triste. En mi caso, al hacer balance de mi vida, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no hice y ya no hay marcha atrás.Eso me pasa a mí. Yo llevo fatal el tema de la edad (cada día más, obviamente, jaja), pero no por la edad en sí misma, sino por las cosas que no he podido hacer por diversas circunstancias. Y ahora se me hace muy cuesta arriba ver que sigo sin hacer las cosas propias de la edad, que ahora serían tener trabajo y vivir por mi cuenta. Pero es lo que hay. Menos mal que todavía me dicen que aparento menos. (Por cierto, tengo 35).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #16 : 10/Dic/2011~21:29 » |
|
Yo, por ahora, soy la más jovencilla de los que habéis escrito jeje pero nunca me he quitado ni me he puesto... aunque sí he de decir que en ocasiones, a pesar de ser joven, sí que llegado a pensar que me voy haciendo mayor ajjaja. Cada día hay más responsabilidades, ya no son las cosas como antes pero bueno... ¡¡somos todos super jóvenes y nos quedan muuuuuuchas cosas por vivir!!.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #17 : 10/Dic/2011~21:36 » |
|
Kukal, creo que tienes que cambiar la mentalidad... Y tienes que pensar en TODO LO QUE PUEDES HACER ,no en lo que no has hecho..: Además eres muy joven todavía para hacer balance de tu vida.
Estoy con Prieto. No considero que una persona con 30 años sea mayor, ni tenga que dejar de hacer ciertas cosas que le puedan apetecer por tener esa edad. Kukal no seas bobo y disfruta haciendo todo lo que te apetezca, no veo nada malo en que salgas a tomar unas copaas con 30 años ajajjaja, ¡¡¡qué cosas tienes!!! Cuándo tengas 40 ¿qué pensarás?. ¡¡Deja de sentirte triste por eso!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 10/Dic/2011~21:39 » |
|
Podemos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #19 : 10/Dic/2011~21:43 » |
|
Te puedo decir, que personalmente, mi decada ha sido la de los 30...conocí a mi maravillosa mujer, me casé... me "quedé embarazado"; aunque nacerá en la siguiente década. Todavía no me siento viejo...
|
|
|
|
|
|
|
|