Buenas!!!
Hace un par de semanas que por fin comencé a trabajar. Es la primera vez y, como novata que soy, me surgen mil dudas. Una ellas es la de la aplicación SÉNECA. La jefatura de estudios me dio de alta, hace un par de días concretamente. La clave y contraseñas van estupendamente, pero cuando entro en mi perfil, no sé cómo acceder al alumando y demás documentos... Soy de PT y necesto acceder a las ACIs.
Si alguien puede ayudarme... Estoy totalmente perdida con la página, y eso que siempre me he movido bien navegando por internet...
Gracias de antemano!!!

Hola
tahivillaUna vez que accedes a Séneca y te sale la página principal, al margen de tu izquierda hay una pequeña pestaña desplegable, justo debajo del logo de Séneca, que pone
"Seleccione uno". Dándole a la flechita, te aparecerá un submenu con
-Centro
-Personal
-Alumnado-Utilidades
A su vez, cada uno de ellos tiene diversas opciones. En Alumnado se incluye, (al menos en mi caso como profesora, tutora) alumnado, unidades, evaluación, informes....y con más detalle por ejemplo en alumnado estan las faltas, seguimiento, etc....
Espero que te pueda ayudar a localizar lo que necesitas...
Saludos
