VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CUANDO UNO VUELVE A SER NIÑO EN SU CORAZÓN  (Leído 2735 veces)
verdepardo

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04

« : 08/Dic/2011~23:06 »

Quisiera haceros partícipes de un sentimiento que ha vuelto a mí, tras muchos años, esta mañana.

Hoy, mi hija de poco más de un año (cumplido en noviembre), nos ha descubierto desde su parquecito a mi mujer y a mí poniendo el Árbol de Navidad por primera vez ante sus ojos. La mirada atenta, sin pestañear, observando cada gesto, cada palabra y cada objeto que hemos puesto en el árbol. De repente y tras una falsa impresión de que hemos parado de colocar cosas....¡se hace la luz en el árbol! La chiqui abre la boca con gesto sorprendido, sonríe después para, al final, aplaudir y "hablarle" al arbolito recién colocado.

Al ver a mi hija así expresarse, de forma espontánea, inocente, sincera, se me han saltado las lágrimas. Unas lágrimas que, además del natural orgullo de padre, me devuelven la esperanza en la inocencia y buen fondo de los seres humanos; hacer sonreir, tan complicado aparentemente, puede ser tan sencillo si tras nuestras acciones se trasluce sinceridad y altruismo.

Hoy, 8 de diciembre, mi hija me ha hecho recordar qué es la Navidad en mi vida.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 08/Dic/2011~23:35 »

Ha debido ser muy emocionante.
Disfruta muchísimo con tu niña. Es algo maravilloso.
Saludos y feliz navidad
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 08/Dic/2011~23:46 »

Siempre he adorado esa sensación navideña de cuando era niña. Todavía le queda mucho por disfrutar a tu pequeña. Entiendo lo que describes. Hay momentos que nunca se borrarán de la memoria y este es uno de ellos.

Por cierto, hoy he abierto la caja de adornos y mis pequeñas han realizado completamente solas toda la decoración mientras yo estaba liada con un curso en el ordenador. Me he quedado de piedra. Han puesto las bolas, los adornos en el árbol, los colgantes, las luces..., todo, todo. Y ha quedado precioso ¡y no he tenido que mover un dedo!

Otro momento para recordar en la  Giñar posteridad.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
duna

Pata Negra
*
Registro:02/Nov/2006~17:15

« Respuesta #3 : 08/Dic/2011~23:59 »

Me encanta leer estas cosas.... para mi la Navidad vuelve a tener razón de ser desde que tengo a mis hijas...
y una vez más coincido con Carlita en que es el primer año que lo han montado solas mientras yo cocinaba!!! las dejé pensando que iban a hacer un churro y q luego yo lo arreglaría, pero ha sido perfecto! y el Belén de Playmobil, que vaya buena compra jajajaja
nayala

Pata Negra
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #4 : 09/Dic/2011~00:04 »

Me encanta este post. Aún no soy madre, pero me encanta la navidad, porque hay mucha gente a la que le vuelve la ilusión a la mirada.

Register or Login

Register or Login
*DAVI*

Pata Negra
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #5 : 09/Dic/2011~01:22 »

111 111 111 111 111

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #6 : 09/Dic/2011~13:52 »

Estos momentos buenos nos hacen olvidar todo lo malo. Enhorabuena, verdepardo Giñar

Civilization
RUCA

Pata Negra
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #7 : 09/Dic/2011~14:54 »

Qué bonito chicos, me habéis sacado una lagrimilla y todo... jeje. Me alegro muchísimo de que os pasen cosas como estas, son las que realmente merecen la pena.  Sonreir

En casa seguimos haciéndolo como cuándo éramos pequeñajos y no os podéis hacer la idea de lo que disfrutamos todos juntos. Hablando con mis hermanos comentábamos que el día de mañana cuándo cada uno tuviese su propio hogar seguiríamos haciéndolo también en el de nuestros padres al igual que lo hacemos ahora, aunque claro... seguro que contaremos con apoyo de los nuevos miembros de la familia jejeje  041 Solo de pensarlo ya nos emocionábamos ajajjaj.

FELIZ NAVIDAD CHICOS Y A DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS TAN MÁGICOS!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
triniti

Pata Negra
*
Registro:05/Mar/2007~19:04

« Respuesta #8 : 09/Dic/2011~16:50 »

Estos momentos buenos nos hacen olvidar todo lo malo. Enhorabuena, verdepardo Giñar

Disfrutad de estos años que luego viene la adolescencia y ¡hay cada pelotera! pero a pesar de todo los hijos nos dan una visión maravillosa de la vida
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #9 : 09/Dic/2011~17:35 »

Me encanta leer estas cosas.... para mi la Navidad vuelve a tener razón de ser desde que tengo a mis hijas...
y una vez más coincido con Carlita en que es el primer año que lo han montado solas mientras yo cocinaba!!! las dejé pensando que iban a hacer un churro y q luego yo lo arreglaría, pero ha sido perfecto! y el Belén de Playmobil, que vaya buena compra jajajaja

Jejejeje, te quedarías alucinada ¿verdad?  Ya sé quién va a adornar la casa el año que viene  Sonreir

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #10 : 10/Dic/2011~23:55 »

a mi la Navidad en cierto sentido me vuelve niña chica y me encanta adornar la casa parece una sucursal del corte, y aunq digan q soy una exagera me gusta
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad