VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparación Infantil 2013 Temario actualizado supuestos program y UUDD ya hechas  (Leído 1101 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
myr74
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2010~16:08
Mensajes: 26
 
« : 28/Dic/2011~23:52 »




Hola, quiero comentarte que este año voy a preparar las oposiciones como vengo haciendo desde el año 1999, además aún estoy componiendo los grupos. Te comento un poco cómo trabajo. Preparo en grupos reducidos de no más de 10alumn@s en Montequinto (al lado de Dos Hermanas) las clases son de 4 horas una tarde de entre semana (el día se acuerda entre los miembros del grupo). Cada tarde trabajamos todos los puntos de las oposiciones, es decir, temas, programación, UD, exposición, ..... en sesiones muy participativas y dinámicas. El material es de elaboración propia y bajo una metodología constructivista, por proyectos, como trabajo día a día en mi aula. Mis alumn@s tienen dos opciones, o elaboran ell@s su propio material bajo mi tutorización y con mi ayuda o bien se acogen a utilizar el material que entrego yo que está totalmente terminado, nada más para estudiarlo, sin tener que hacer los alumn@s nada más. Los temas están redactados para poder ser escritos en el tiempo del examen y no necesitan resumirse pues tienen una media de 10 folios cada uno y una bateria de preguntas cortas al final como las que la fase de oposición nos marca para así ayudar al repaso del mismo. He trabajado en varias academias y me decidí hace años a preparar de manera personal pues sé lo que el opositor no quiere de las academias y qué es lo que necesita realmente para aprobar. Trabajo de manera muy insistente la defensa oral y la exposición de la UD dando muchos recursos y consejos de expresión. Las nuevas clases que comenzaremos este año van a ser trabajando todos los aspectos nuevos que nos dice el borrador último, es decir, 60 temas, supuestos, programación, ... Los supuestos los preparo de manera muy práctica Normalmente el horario es de 4,30 a 8 ,30de la tarde y el precio de las clases es de 30 € de matrícula y 150 mensuales.
Espero haberte informado más o menos de todo pero si tienes más dudas vuelve a escribirme. Decirte también que ya hay bastante gente apuntada y muchas más intersadas por si vas a decidirte me avises pronto para no quedarte sin plaza pues el grupo que aún queda por completar es el del viernes.

Mi correo es   opoinfantilsevilla@hotmail.com 
 
 
 
 
Un saludo y espero que me informéis de vuestra asistencia o no.
 Gracias.

 

 
 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad